Foro / Moda

Vestidos de graduación

Última respuesta: 4 de diciembre de 2004 a las 2:58
H
heleia_9730038
28/5/03 a las 1:39

hola como estan
yo tengo 15 años,tengo la piel blanca, rosada, cabello café de k color puedo comprar mi vestido de graduación? k colores vienen para este verano?
ademas soy chaparra, mido como 1.60 estoy un poco llenita, de k forma podría ser el vestido para verme más delgada
gracias, atte: Vanias

Ver también

Y
yilian_5437457
20/4/04 a las 17:29

Te va
hola soy Anabel como eres de piel blanca te quedaria muy bien un vestido color rosa fuerte o bien amarillo canario para que resalte el color de tu cabello si eres llenita procura que este sea con varillas y en linea "A" o corte sirena ..... mucha suerte en tu graduacion

E
erica_6991250
23/5/04 a las 5:08

Fiesta de gala
tengo mi fiesta de fin de año, y no tengo muy claro el modelo del vestido, ya que, soy un poquitin gordita, pero me gustan bastantes los escotes,mi estatura esde 1,63,soy normal, mi pelo es negro y me gustaria verme un poco más delgada;tampoco sé de que color puede ser mi vestido , yaque, me encanta el rojo ,pero no quiero verme tan atrevida, y no me me llama la atención el color blanco , ni negro por lo común que son.

A
aroa_5365626
25/5/04 a las 19:36

Dwed
qcddqf

I
irama_5489158
1/12/04 a las :10

Tranqui amiga...
hola sabes yo estoy en la misma situación y sinceramente lo que te recomiendo es que busques un traje de color negro, primero pq es acorde con tu color de piel, estatura y sobre todo tu contextura, además recuerda que es super elegante. ah recuerda lo mejor es que sea un poco ajustado ya q al ser llenita no debemos de usar ropa y menos vestidos flojos.
suerte...

S
sumi_6437112
4/12/04 a las 2:58
En respuesta a yilian_5437457

Te va
hola soy Anabel como eres de piel blanca te quedaria muy bien un vestido color rosa fuerte o bien amarillo canario para que resalte el color de tu cabello si eres llenita procura que este sea con varillas y en linea "A" o corte sirena ..... mucha suerte en tu graduacion

Vestido
Yo también tengo mi baile de graduación y deseo saber qué ponerme, soy así: pelo rojo y enrulado, más o menos hasta los hombros, piel blanca, delgada. Quisiera pantalones, pero realmente no sé. ¿Que me recomiendan?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir