Foro / Moda

Vestidos largos!

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 18:42
F
fariza_9074248
21/2/10 a las 23:10

Hola me gustaria que me recomendarais vestidos que me pudieran favorecer de corte largo mido 1.60 y peso 57 kilos.
Necesito ideas un poco urgentes pork tengo una boda!

Gracias

Ver también

Z
zaineb_9137023
22/2/10 a las 15:11

Vestidos largos
Hola yo tengo algunos que tengo a la venta si te interesaran te puedo pasar fotos. Uno de ellos esta con la etiqueta y lo tengo puesto en mi blog es el negro , si te interesara podrias llegar a un acuerdo..

F
fariza_9074248
22/2/10 a las 21:30
En respuesta a zaineb_9137023

Vestidos largos
Hola yo tengo algunos que tengo a la venta si te interesaran te puedo pasar fotos. Uno de ellos esta con la etiqueta y lo tengo puesto en mi blog es el negro , si te interesara podrias llegar a un acuerdo..

Hola
Hombre me interesaria verlos pero sin probarmelos... no se... pero si si me quieres enviar las fotos o decirme dond las puedo ver.

Gracias

Z
zaineb_9137023
23/2/10 a las 15:59
En respuesta a fariza_9074248

Hola
Hombre me interesaria verlos pero sin probarmelos... no se... pero si si me quieres enviar las fotos o decirme dond las puedo ver.

Gracias

Vestidos
Ya lo se lo que pasa es que yo soy de Barcelona y me parece que estamos un poco lejos uno de los vestidos esta sin estrenar y lo puedes ver en mi blog esta en lila puesto en el maniqui pero es el negro y estiliza mucho la figura del otro que tengo no tengo fotos pero si te interesa te las puedo hacer.

F
fara_5298758
24/2/10 a las 15:03
En respuesta a zaineb_9137023

Vestidos largos
Hola yo tengo algunos que tengo a la venta si te interesaran te puedo pasar fotos. Uno de ellos esta con la etiqueta y lo tengo puesto en mi blog es el negro , si te interesara podrias llegar a un acuerdo..

Vestidos largos
me gustaría que me pasaras los vestidos largos que tienes pero yo no es una boda sino la comunion de mi peque pero de corto estoy muy mal hago la talla 42 gracias

Z
zaineb_9137023
25/2/10 a las 11:28
En respuesta a fara_5298758

Vestidos largos
me gustaría que me pasaras los vestidos largos que tienes pero yo no es una boda sino la comunion de mi peque pero de corto estoy muy mal hago la talla 42 gracias

Vestidos largos
Hola Cata! Tengo varios el que esta en el blog esta nuevo,luego tengo uno largo con abertura en un lado y torera a conjunto,otro dos piezas color ocre se conpone de top y falda larga, otro juvenil corto de corpiño y falda, otro en palabra de honor el cuerpo de terciopelo y de cintura para abajo como encaje ese es por la rodilla. Yo tambien tengo la 42 y no me considero gorda yo me pongo minifalda y leggins , tienes que ir como tu te veas mejor . Que se ven cada una......
Ya me diras algo y te mando fotos.

F
fara_5298758
25/2/10 a las 18:42
En respuesta a zaineb_9137023

Vestidos largos
Hola Cata! Tengo varios el que esta en el blog esta nuevo,luego tengo uno largo con abertura en un lado y torera a conjunto,otro dos piezas color ocre se conpone de top y falda larga, otro juvenil corto de corpiño y falda, otro en palabra de honor el cuerpo de terciopelo y de cintura para abajo como encaje ese es por la rodilla. Yo tambien tengo la 42 y no me considero gorda yo me pongo minifalda y leggins , tienes que ir como tu te veas mejor . Que se ven cada una......
Ya me diras algo y te mando fotos.

Gracias
Hola Rosamari el negro es una chulada pero como tedige es una comunión y casi parece demasiado elegante y quiero que la prota sea mi hija.Respecto al vestido corto las piernas las tengo feas y me veo más a gusto de largo ,aunque los cortos me gustan pero no para mi.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir