Foro / Moda

Vestidos sonia peña en madrid?

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las :31
M
minmin_5375613
11/2/08 a las 16:57

Donde puedo encontrar los vestidos de Sonia Peña en Madrid, en su web solo vienen direcciones de Malaga y Granada, pero se q vende en muchas mas tiendas de toda España pero no lo especifica. Le he mandado un email pero no me contesta...
Tambien queria preguntaros si sabeis donde podria encontrar su coleccion 2008, ya q en su web viene solo hasta la 2007.

Muchas gracias

Ver también

K
knarik_717803
3/3/08 a las 10:44

Vestidos sonia peña
yo el año pasado me compré uno en El Corte Inglés (Puerta del Sol), espero que haya sido de ayuda

N
najet_6430427
1/12/08 a las 12:42

Sonia peña en madrid
Si quieres saber puntos de ventas en madrid puedes llamar a la fabrica, yo pregunte me dieron el telefono del vendedor d la zona y él me dijo donde estaban las mas cercanas lo llame hasta tres veces y así pude encontrar el que queria y sin problemas estoy encantada con él, ya he ido a dos bodas diferentes y causo sensacion

A
airy_9370588
3/3/09 a las 13:30

Vestido sonia peña
Buenas, yo estaría interesada en el vestido, porque yo ví uno de la colección 2008 y claro, no lo busque para comprarlo porque es este verano cuando tengo la boda, y ahora ya ha pasado la colección. Sería mucha casualidad que fuera el mismo que yo busco pero bueno, si puedes mandarme una foto y decirme el precio te lo agradecería.

Gracias

Mi correo es sarango_@hotmail.com

A
adria_7001417
2/5/09 a las 10:19

Me interesa el vestido
HOLA ESTOY BUSCANDO UN VESTIDO DE SONIA PEÑA DE LA TALLA 40 SI LO TIENES ME GUSTARIA VER UNA FOTO Y EN CUANTO LO VENDES MUCHAS GRACIAS javixu737@hotmail.com

S
shila_5808787
23/7/09 a las 9:01

Hola chicas...
E VISTO Q VENDEIS UN VESTIDO DE LA DISEÑADORA SONIA PEÑA, YO BUSCO UNO PARA UNA AMIGA.
ME PODRIAIS ENVIAR UNA FOTO.
GRACIAS

A
aturtle_069249z
11/8/11 a las :31

Muy interesada en el vestido, tengo boda el día 9 septiembre!
Hola, me pregunto si podrías mandarme alguna foto al email (naaxa_@hotmail.com) con él puesto para hacerme una mejor idea de cómo queda en la vida real...

Podrías decirme cuál es la longitud del vestido y el precio?

Muchísimas gracias,

Natalia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook