Foro / Moda

Vestir de acuerdo a mi edad

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 18:49
S
suimei_9100846
25/7/08 a las 15:28

Hola, necesito algo de ayuda, tengo 35 años y no encuentro la forma mas adecuada para vestirme de acuerdo a mi edad, no quiero parecer de 40 (aun) y tampoco de 25....Soy de baja estatura. Espero alguien me pueda ayudar en éste aspecto. Gracias.

Ver también

H
heura_8799091
3/8/09 a las :12

Peke1114
la verdad tengo 11 años tampoco se mucho de moda pero ..... lo mejor es ke si eres baja de estatura pues no uses zapatos bajos sino tacones con faldas y eso creo ke te ira mejor y pues........enviame un consejo de como vestirme al correo de peke.princess_140298@hotmail.c om plisss si no se si mi consejo te sirva adios

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Y
yuchen_7292837
6/8/09 a las 18:49

Consejos para elegir el tipo de ropa que más te favorece.
Hola!

Lo más importante, además de la edad, a la hora de elegir que ponernos es lograr una combinación entre aquello que más nos favorece, lo que queremos proyectar a las otras personas y cuáles son las actividades que realizamos en el día. Tanto para tu caso, como en realidad para todos los casos y tipos de cuerpo, siempre lo que debemos buscar es que la forma de que éste luzca equilibrada

Te recomendamos evitar llevar escotes muy pronunciados o faldas muy cortas, ya que podrían dar una imagen poco seria o demasiado juvenil.

Además como comentaste que sos bajita, para que logrés una altura visualmente mayor, lo que debés hacer es seguir estos simples, pero importantes consejos:
1) Evitá los pantalones con largo de pierna a (pescadores) porque estos hacen que las piernas luzcan más cortas. Por el contrario, elige pantalones de pierna larga y que lleguen justo al final del tacón.
2) No usés pantalones de pierna ancha, optar por el contrario, por pantalones angostos de pierna recta, o pantalones de bota ancha (un poco anchos de la rodilla para abajo).
3) Las faldas y pantalones con talle alto hacen también ver las piernas más largas (eso sí, estas opciones las podrás elegir solamente si tenés poca a ninguna pancita, porque si no te favorecerían mucho).
4) Además podés crear la ilusión de mayor altura, vistiendo del mismo color de pies a cabeza.
5) Evitá las blusas muy gruesas, porque ensanchan más que estilizan.
6) Usá zapatos de tacón alto.

Esperamos estos consejos te ayuden a buscar mejor tu ropa.

Saludos,

karolina,
ABRIL
http://www.abril.co.cr

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook