Foro / Moda

Vicky form

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 23:06
A
an0N_613270599z
19/9/06 a las 19:37

HOLA CHICAS!
ALGUNA DE USTEDES USA LA LENCERIA DE VICKY FORM??? QUE LES HA PARECIDO A MI EN LO PARTICULAR ME GUSTAN VARIOS MODELOS DE AHI? PERO QUE OPINAN USTEDES?

Ver también

A
alvino_8750517
19/9/06 a las 22:29

Lencería de vicky form
Hola
Yo tengo algunas prendas de Vicky form y me siento muy contento y a gusto con ellas. Tienen una variedad muy amplia de modelos, por lo que yo creo que hay para todos los gustos, y la calidad es muy buena, lo que hace que la relación calidad-precio sea muy adecuada. No tengo mucho que empecé a usar de vicky, por lo que no puedo decir mucho aún sobre durabilidad, pero hasta este momento, tras unos 4 meses, mis prendas están intactas

A
an0N_613270599z
20/9/06 a las 23:06
En respuesta a alvino_8750517

Lencería de vicky form
Hola
Yo tengo algunas prendas de Vicky form y me siento muy contento y a gusto con ellas. Tienen una variedad muy amplia de modelos, por lo que yo creo que hay para todos los gustos, y la calidad es muy buena, lo que hace que la relación calidad-precio sea muy adecuada. No tengo mucho que empecé a usar de vicky, por lo que no puedo decir mucho aún sobre durabilidad, pero hasta este momento, tras unos 4 meses, mis prendas están intactas

Duabilidad
Fijate que yo ya tengo un poco mas de usarlas cerca de 2 años, y en cuanto a bra se refiere la verdad es que duran un buen de tiempo puedo decirte q aun tengo varios modelos q compre desde el principio y estan muuy bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir