Foro / Moda

Webs de ropa y complementos al por mayor

Última respuesta: 5 de mayo de 2018 a las 17:36
A
atika_9663295
6/9/12 a las 15:10

hola estoy por abrir una tienda de ropa y complementos juvenil y a la moda y si alguien conoce alguna web que venda al por mayor ropa moderna y a buen precio le agreceria su ayuda

Ver también

La respuesta más útil

E
elaid_9625884
26/12/12 a las 23:01

Información sobre wholesale.com
Hola Karina:

Encantado cielo, soy nuevo en esto y te quería preguntar. Veo que puedo comprar vestidos etc..de uno en uno, son muy baratos, pero... ¿los gastos de envío cuanto cuestan?. Si compro un vestido de mujer por 7$ cuanto sería en total. Es que sinceramente no entiendo muy bien esa web y es la primera vez que compro por el extrangero. Gracias!!!

H
hugues_8439661
7/9/12 a las 11:58

Tienda on-line de ropa al por mayor.
Muy buenos días.

Te dejo una página web de venta on-line al por mayor de ropa de mujer (en su mayoría), hombre y niño. www.mercadosdirectos.com . Algunas de las colecciones tienen un estilo desigual y a un precio muy económico. Pégale un vistazo a ver si es lo que buscas.

¡Un saludo y suerte con tu negocio!

A
amparo_702281
7/9/12 a las 18:19

A
Hola! www.suenmoda.com, la pagina está orientada a la liquidación de stoks y los precios són venta al público pero trabajamos también en venta alpor mayor.Ahora liquidamos temporadaa .Nos dedicamos Si me mandas un mail a suenmoda@hotmail.es puedo mandarte precios y los nuevos modelos y productos de temporada

A
atika_9663295
8/9/12 a las 15:43

Karinacarrasco78
hola muchas gracias por tu respuesta,ya estuve viendo esta pagina lo que pasa que he leido malas opiniones sobre ella y nunca me atreví a comprar..los precios estan en usd y los portes me parecen caros.cuanto tardas en recibir el pedido? gracias de antemano ! saludos

A
arya_8105203
22/9/12 a las 16:23

Http://fashionista.com.do/index.htm...
Visita :http://fashionista.com.do/index.html tienen mucha varidad en ropa moderna.

A
amparo_702281
26/9/12 a las 10:58

Renovación de la página web de suen moda
Introducción de nuevos modelos y nuevas secciones:vestidos, pantalones, faldas, chaquetas, leggins y nueva sección para chicos
ww.suenmoda.com

B
barbel_4910367
2/11/12 a las 9:35

Paginas chinas fiables
Si quiere comprar mayoreo creo q es mejor conectar con proveedores de China porque le podran ofrecer productos a un precio buenisimo en cuanto a paginas, Alibaba, Taobao DHgate o las de wholesale, www.wholesale-orders.com como por ejemplo.

L
linus_7235371
15/11/12 a las 8:40
En respuesta a atika_9663295

Karinacarrasco78
hola muchas gracias por tu respuesta,ya estuve viendo esta pagina lo que pasa que he leido malas opiniones sobre ella y nunca me atreví a comprar..los precios estan en usd y los portes me parecen caros.cuanto tardas en recibir el pedido? gracias de antemano ! saludos

Haz cuentas
HOLA, LOS PORTES SON CAROS SI PIDES SOLO UNA PIEZA LO MAS CONVENIENTE ES QUE PIDAS DE 3 A 5 PARA QUE TE CONVENGA, LOS PEDIDOS EN MEXICO ENVIADOS DESDE CHINA O JAPON ME TARDAN EN LLEGAR 3 O 4 DIAS POR DHL Y YO HAGO PEDIDOS CASI TODOS LOS DIAS, TE RECOMIENDO QUE CHEQUES BIEN LAS ESPECIFICACIONES Y TALLAS, CHECA BIEN LAS FOTOS Y EL MATERIAL DE QUE ESTA HECHA LA PRENDA OK Y TODO SALDRA GENIAL TE DEJO UN CUPON DE DESCUENTO PARA TU COMPRA VALIDO HASTA EL 30 DE NOV

arawnkzfjyr


http://www.wholesale-dress.net/union-12512

E
elaid_9625884
26/12/12 a las 23:01
Mejor respuesta

Información sobre wholesale.com
Hola Karina:

Encantado cielo, soy nuevo en esto y te quería preguntar. Veo que puedo comprar vestidos etc..de uno en uno, son muy baratos, pero... ¿los gastos de envío cuanto cuestan?. Si compro un vestido de mujer por 7$ cuanto sería en total. Es que sinceramente no entiendo muy bien esa web y es la primera vez que compro por el extrangero. Gracias!!!

A
annie_6912699
8/2/13 a las 11:33

Ropa barata
hola, he visto que tienes una boutique y compras ropa en http://www.wholesale-dress.net/union-12512. He estado mirando la página, soy de España y no tengo muy claro si los gastos de envío los pago yo o como está. Si me dijeras algo te lo agradecería, porque yo tengo una tienda y la verdad que los precios están muy bien. mi correo es ines_k.b@hotmail.com

un saludo

L
lois_8729265
15/2/13 a las 22:19
En respuesta a linus_7235371

Haz cuentas
HOLA, LOS PORTES SON CAROS SI PIDES SOLO UNA PIEZA LO MAS CONVENIENTE ES QUE PIDAS DE 3 A 5 PARA QUE TE CONVENGA, LOS PEDIDOS EN MEXICO ENVIADOS DESDE CHINA O JAPON ME TARDAN EN LLEGAR 3 O 4 DIAS POR DHL Y YO HAGO PEDIDOS CASI TODOS LOS DIAS, TE RECOMIENDO QUE CHEQUES BIEN LAS ESPECIFICACIONES Y TALLAS, CHECA BIEN LAS FOTOS Y EL MATERIAL DE QUE ESTA HECHA LA PRENDA OK Y TODO SALDRA GENIAL TE DEJO UN CUPON DE DESCUENTO PARA TU COMPRA VALIDO HASTA EL 30 DE NOV

arawnkzfjyr


http://www.wholesale-dress.net/union-12512

Tallas y color??
Hola puedes desirme como se busca la talla y el color? no me sale nada. gracias.

N
ninel_5327027
29/8/13 a las 8:41

Tienda online de gafas
Hola,

Si lo que estás buscando son gafas de cualquier tipo, te recomiendo www.gafasweb.com. Encontrarás primeras marcas a precios muy interesantes.

Además tienen promociones como esta: http://www.gafasweb.com/compra-unas-ray-ban-y-llevate-otras-gafas-de-sol-gratis/

Saludos!

B
bhavna_9619117
10/10/13 a las 14:16

Ropa online por precios muy economicos
Hola. Esta tienda http://www.weata.eu/es/es/ tiene ropa preciosa por muy buen precio

A
abdel_6046215
11/10/13 a las 18:35

Proveedor
Mira este proveedor.
Muy buena calidad.
www.texit.es

Suerte!

E
enar_5421607
28/2/14 a las 12:43

Podrías ayudarme?
Buenas, mi nombre es Ana, y estoy montando una tiendecita, he leido tu post y he visto la pagina y la verdad es que es muy interesante pero me gustaría poder hablar contigo sobre algunos detalles.
No se si te importaría que pudieramos hablar por móvil y me ayudas un poquito.
Te lo agradecería mucho. Mi número es el 610945890.
Un saludo y gracias de antemano

S
safiya_8796383
14/6/14 a las 10:10

Ropa al por mayor
Hola, mira esta página es una marca de ropa de mujer que está muy chula. Yo en mi tienda la vendo muy bien http://q2wholesale.es. Espero haberte ayudado

O
oihana_9668812
16/6/14 a las 10:32

Accesorios para la playa
Hola chicas

Os dejo una tienda que me he encontrado que tiene muchos artículos para este verano, relojes, toallas, chanclas...... Tiene unos precios muy interesantes

www.todooofertas.com

J
josefa_7182428
9/7/14 a las 4:48

Ropa al por mayor
Hola, puedes probar aquí se especializa en la ropa de las mujeres al por mayor, más de 5000 tipos de estilos para elegir, precio muy barato.
http://www.lingeriehobby.com/

S
safiya_8796383
30/10/14 a las 11:25

Tienda online al por mayor
Hola Crisb,

Yo tengo una tienda en Murcia, trabajo con Veromoda y Pepa loves, ahora he descubierto una marca que estoy encantada, sellama Q2 esta es su web www.q2wholesale.es. Reciben novedades todas las semanas y para mis clientas eso me va muy bien, Espero haberte ayudado.

D
denice_9423514
5/11/15 a las 21:43

Www.supercheria.es
Recomiendo 100% la tienda de complementos al por mayor, Superchería. Realizan complementos, accesorios y bisutería a mano y son súper originales. ¡Nada que ver con las típicas mayoristas de complementos para mujer! www.supercheria.es

W
wafae_9380732
14/11/15 a las 15:56

Ayudanme
Cristina hola. Yo ahora estoy igual que tu. Necesito proveedores de ropa y complementos. Me podrías ayudar tu ahora ???

A
anka_6499100
31/12/15 a las 13:11
En respuesta a linus_7235371

Haz cuentas
HOLA, LOS PORTES SON CAROS SI PIDES SOLO UNA PIEZA LO MAS CONVENIENTE ES QUE PIDAS DE 3 A 5 PARA QUE TE CONVENGA, LOS PEDIDOS EN MEXICO ENVIADOS DESDE CHINA O JAPON ME TARDAN EN LLEGAR 3 O 4 DIAS POR DHL Y YO HAGO PEDIDOS CASI TODOS LOS DIAS, TE RECOMIENDO QUE CHEQUES BIEN LAS ESPECIFICACIONES Y TALLAS, CHECA BIEN LAS FOTOS Y EL MATERIAL DE QUE ESTA HECHA LA PRENDA OK Y TODO SALDRA GENIAL TE DEJO UN CUPON DE DESCUENTO PARA TU COMPRA VALIDO HASTA EL 30 DE NOV

arawnkzfjyr


http://www.wholesale-dress.net/union-12512

De las mejores
Encontré una web de moda que he comprado y no es caro y aparte los portes son gratuitos.
www.granastocks.es
Mirarla haber que os parece.
Saludis!

M
mencia_9157710
2/1/16 a las 20:25

Mayorista
Hola doy mayorista de ropa
Pasame tu email y hablamos

V
viola_5930826
6/1/16 a las 13:22

Taller de costura
Buenas, nosotras tenemos un taller de corte y confección y solemos coser para tiendas. Si quieres vender ropa de fiesta y de gala puedes ponerte en contacto conmigo.

confeccionesgrados@gmail.com

Saludos.

D
dereck_5410813
7/1/16 a las :57
En respuesta a mencia_9157710

Mayorista
Hola doy mayorista de ropa
Pasame tu email y hablamos

Nueva apertura en mallorca
podrías enviarme algún catálogo para mi nueva tienda???

G
goundo_9018475
7/1/16 a las 20:32

Hola
Hola participo en un concurso de modelos de tallas grandes y necesito que me ayudéis a conseguir votos. Solo tenéis que meteros en la página web: http://www.modelosxl.com/vota/. Mi nombre en ella es María.R, llevo gafas redondas rosas y pelo corto. Pinchais debajo de la foto y os vais al final de la página y le dais a VOTA. Decirselo a vuestros amigos.
ES UNA VOTACION POR DIA HASTA EL DIA 17 DE ENERO.
Muchísimas gracias a todos

N
natija_5468191
18/1/16 a las 19:44

Proveedor ropa
Hola!!! He leido que compras a www.lamodainglesa.com, he intentado comprar pero no se solo he conseguido registrarme. Podrias ayudarme por favor?? Graciass!!!

A
armine_5655349
1/2/16 a las 16:18
En respuesta a mencia_9157710

Mayorista
Hola doy mayorista de ropa
Pasame tu email y hablamos

Busco mayorista de ropa
busco mayorista textil calzado y complementos incluso vestidos fiessta.... mandar correo con contactos gracias

S
steisy_9737009
4/2/16 a las 9:48
En respuesta a armine_5655349

Busco mayorista de ropa
busco mayorista textil calzado y complementos incluso vestidos fiessta.... mandar correo con contactos gracias

Encontraste?
hola, encontraste al final mayoristas? es que yo quiero también de ropa de chica joven y Complementos y no se por donde empezar .Quiero abrir una tienda y necesitó ayuda.Gracias un saludo

A
angela_735940
10/2/16 a las :13

Moda
Te doy los mejores contactos con proveedores de moda preminum outlet,originales.

H
hur_8087411
17/2/16 a las 12:09

Somos mayoristas
Hola!

Tenemos un almacén en Madrid de ropa al por mayor. Recibimos modelos nuevos casi diariamente.
Puedes ver un catálogo en nuestra página web: www.pettegole.com

Un saludo!

L
livan_6922865
18/2/16 a las 16:21

Mayorista
HOLA, SOMOS MAYORISTA DE MALAGA, TENEMOS VESTIDOS DE FIESTA DE BUENA CALIDAD Y BUEN PRECIO. MI CORREO ES Inma_h@hotmail.com, ponte en contacto y te mandamos catalogo.

A
adelia_9947332
8/3/16 a las 14:53
En respuesta a wafae_9380732

Ayudanme
Cristina hola. Yo ahora estoy igual que tu. Necesito proveedores de ropa y complementos. Me podrías ayudar tu ahora ???

Hola
Buenas estoi en la misma situación,necesito proveedores de ropa de mujer a buen precio, puedes ayudarme? Pinisport@hotmail.com

F
frida_7906696
5/5/16 a las :01
En respuesta a angela_735940

Moda
Te doy los mejores contactos con proveedores de moda preminum outlet,originales.

Hi
HOLA YO ESTOY TRATANDO DE PONER UNA TIENDA Y ME ENCANTARIA SI ME AYUDA CON ESOS CONTACTOS MI CORREO LISABETPANEQUE@GMAIL.COM CON MINÚSCULAS TODO GRSCIAS

H
hur_8087411
26/7/16 a las 13:32
En respuesta a frida_7906696

Hi
HOLA YO ESTOY TRATANDO DE PONER UNA TIENDA Y ME ENCANTARIA SI ME AYUDA CON ESOS CONTACTOS MI CORREO LISABETPANEQUE@GMAIL.COM CON MINÚSCULAS TODO GRSCIAS

Hola!

Nosotros también nos dedicamos a la venta de ropa de mujer al por mayor. Nuestro almacén se encuentra en Madrid. Disponemos de página web donde podéis ver nuestro catálogo junto con los precios:

V
vahe_9722939
16/8/16 a las 19:46
En respuesta a livan_6922865

Mayorista
HOLA, SOMOS MAYORISTA DE MALAGA, TENEMOS VESTIDOS DE FIESTA DE BUENA CALIDAD Y BUEN PRECIO. MI CORREO ES Inma_h@hotmail.com, ponte en contacto y te mandamos catalogo.

Proveedores
Hola yo también quiero abrir una tienda de ropa de mujer juvenil si podéis os agradecería me informarais os dejo mi correo.

Vanesa_lg@hotmail.com

S
sheela_8543009
12/9/16 a las 22:39
En respuesta a atika_9663295

hola estoy por abrir una tienda de ropa y complementos juvenil y a la moda y si alguien conoce alguna web que venda al por mayor ropa moderna y a buen precio le agreceria su ayuda

Hola!
En el polígono industrial de Cobo Calleja, Madrid (España) puedes encontrar un listado de empresas que con venta de moda al por mayor... seguro que encuentras algo. 

Os dejo mi canal de youtube al que estáis todas invitadas!
Sara Lalune


Mil besos!

A
an0N_936401099z
9/1/17 a las 15:18
En respuesta a atika_9663295

hola estoy por abrir una tienda de ropa y complementos juvenil y a la moda y si alguien conoce alguna web que venda al por mayor ropa moderna y a buen precio le agreceria su ayuda

Hola Cris! Yo trabajo sobre todo con la web www.stock-shop.es, tienen ropa de mujer, de hombre y a veces de niño. Y además puedes ir a verlos, tienen la sede en Barna. La verdad es que de los sitios donde voy comprando son los que tienen más variedad y más ropa moderna, porque la mayoría de sitios te venden muy barato pero es ropa de cuando cristo perdió la alpargata xD

M
markel_9158557
5/2/17 a las 16:19
En respuesta a atika_9663295

hola estoy por abrir una tienda de ropa y complementos juvenil y a la moda y si alguien conoce alguna web que venda al por mayor ropa moderna y a buen precio le agreceria su ayuda

Buenas Tardes Bisutería Benvier es una Tienda Online de Bisutería Exclusiva hecha a mano donde podrás encontrar desde Collares, Pulseras y Pendientes hasta detalles para bodas, bautizos y Comuniones.  

Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo: info@bisuteriabenvier.es 

estamos las 24H para poder ayudarte en lo que estés buscando.

R
roque_760894
8/2/17 a las 23:58

Hola buenas noches.Tengo una tienda de ropa y complementos y estoy buscando proveedores. Me podeis ayudar?? Gracias!!!

M
markel_9158557
9/2/17 a las 1:15
En respuesta a roque_760894

Hola buenas noches.Tengo una tienda de ropa y complementos y estoy buscando proveedores. Me podeis ayudar?? Gracias!!!

Hola buenas noches, todos los productos de mi tienda son creaciones propias. Si deseas algo en especial no dudes en contactar con nosotros.

R
rada_9139126
10/2/17 a las 8:28
En respuesta a atika_9663295

hola estoy por abrir una tienda de ropa y complementos juvenil y a la moda y si alguien conoce alguna web que venda al por mayor ropa moderna y a buen precio le agreceria su ayuda

No encontrarás más bonitos que estos. Disponemos de fábrica propia. Si estás interesada en venta al por mayor manda un mail y te contestaré en menos de 24h. 

www.maleishop.com

O
odette_6281105
10/2/17 a las 21:20

Hola, tengo un eShop donde he subido productos de muchas .

Me pueden seguir para estar informadas de los mejores descuentos de muchas tiendas.

Este es mi perfil: https://www.eshop.cl/u/101

Y
yoann_5690349
16/2/17 a las 8:40

Hola estoy algunas tiendas de ropa,parecida a la de es hermosa, de verdad me da rabiaalgunas tiendas no se donde lo compran nolo veo,traen calzado de sergio todzi, vaqueros de mozzaar, alguien me puede dar directamente las paginas porfavor, se lo agradeceria infinito de verdad....GRACIAS   SALUDOS OS DEJO MI CORREO blancacorralalonso@gmail.com
 

A
ammar_8013679
20/2/17 a las 21:19

Hola, yo te dejo mi página también, en España. Está en pleno inicio pero los precios son buenísimos: 

www.mundivintage.com

Espero que te guste!

A
alvino_8608897
23/2/17 a las 14:01
En respuesta a atika_9663295

hola estoy por abrir una tienda de ropa y complementos juvenil y a la moda y si alguien conoce alguna web que venda al por mayor ropa moderna y a buen precio le agreceria su ayuda

Hola

hay 3 mayoristas

www.shamen.es ropa ibicenca
www.stock-shop.es ropa de marca en lotes
www.modamei.com

saludos y suerte!

K
khaled_5652247
6/10/17 a las 22:33
En respuesta a safiya_8796383

Ropa al por mayor
Hola, mira esta página es una marca de ropa de mujer que está muy chula. Yo en mi tienda la vendo muy bien http://q2wholesale.es. Espero haberte ayudado

Hola! estoy buscando comprar ropa para iniciar mi negocio y encontre la pagina de Q2 quisiera saber tu opinion ya que la trabjaste, que tal es la calidad y precio.
 

K
kelly_764274
15/10/17 a las 19:52
En respuesta a yoann_5690349

Hola estoy algunas tiendas de ropa,parecida a la de es hermosa, de verdad me da rabiaalgunas tiendas no se donde lo compran nolo veo,traen calzado de sergio todzi, vaqueros de mozzaar, alguien me puede dar directamente las paginas porfavor, se lo agradeceria infinito de verdad....GRACIAS   SALUDOS OS DEJO MI CORREO blancacorralalonso@gmail.com
 

Hola he leido tu post y yo estoy buscando lo mismo que tu... nose si ya sabes de algo y me puedes informar porque no envuentro ninguma pagina con ropa bonita y economica. Gracias de antemano 

K
kelly_764274
15/10/17 a las 19:56

Hola estoy buscando una pagina de ropa al por mayor online que tengan ropa bonita y economica, porque todo lo que veo en las tiendas yo no encuentro nada . Os dejo mi email por si alguien me puede ayudar taniamirascruz@hotmail.com graciass

X
xiaoyi_1009515
5/5/18 a las 17:36
En respuesta a hur_8087411

Somos mayoristas
Hola!

Tenemos un almacén en Madrid de ropa al por mayor. Recibimos modelos nuevos casi diariamente.
Puedes ver un catálogo en nuestra página web: www.pettegole.com

Un saludo!

Hola estoy montando una tienda de moda y complementos de mujer, me encantaría que me informases de tus producto si muchas gracias este es mi correo laupedy2013@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir