Foro / Moda

Webs de ropa y complementos al por mayor

Última respuesta: 5 de mayo de 2018 a las 17:36
A
atika_9663295
6/9/12 a las 15:10

hola estoy por abrir una tienda de ropa y complementos juvenil y a la moda y si alguien conoce alguna web que venda al por mayor ropa moderna y a buen precio le agreceria su ayuda

Ver también

La respuesta más útil

E
elaid_9625884
26/12/12 a las 23:01

Información sobre wholesale.com
Hola Karina:

Encantado cielo, soy nuevo en esto y te quería preguntar. Veo que puedo comprar vestidos etc..de uno en uno, son muy baratos, pero... ¿los gastos de envío cuanto cuestan?. Si compro un vestido de mujer por 7$ cuanto sería en total. Es que sinceramente no entiendo muy bien esa web y es la primera vez que compro por el extrangero. Gracias!!!

H
hugues_8439661
7/9/12 a las 11:58

Tienda on-line de ropa al por mayor.
Muy buenos días.

Te dejo una página web de venta on-line al por mayor de ropa de mujer (en su mayoría), hombre y niño. www.mercadosdirectos.com . Algunas de las colecciones tienen un estilo desigual y a un precio muy económico. Pégale un vistazo a ver si es lo que buscas.

¡Un saludo y suerte con tu negocio!

A
amparo_702281
7/9/12 a las 18:19

A
Hola! www.suenmoda.com, la pagina está orientada a la liquidación de stoks y los precios són venta al público pero trabajamos también en venta alpor mayor.Ahora liquidamos temporadaa .Nos dedicamos Si me mandas un mail a suenmoda@hotmail.es puedo mandarte precios y los nuevos modelos y productos de temporada

A
atika_9663295
8/9/12 a las 15:43

Karinacarrasco78
hola muchas gracias por tu respuesta,ya estuve viendo esta pagina lo que pasa que he leido malas opiniones sobre ella y nunca me atreví a comprar..los precios estan en usd y los portes me parecen caros.cuanto tardas en recibir el pedido? gracias de antemano ! saludos

A
arya_8105203
22/9/12 a las 16:23

Http://fashionista.com.do/index.htm...
Visita :http://fashionista.com.do/index.html tienen mucha varidad en ropa moderna.

A