Foro / Moda

Wicked weasel

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 12:46
X
xingyu_9389461
9/8/04 a las 17:44

Hola soy Francesa pero voy muy a menudo en el norte de Espana... Tengo tres hijos, el ultimo de 9 meses y llevo bikinis de la marca Wicked Weasel... Alguien màs ??? A las que piensan que solo los pueden llevar las que tienen cuerpo de modelo, puedo dar una direccion de mi pagina en la que aparezco con esos bikinis...

Ver también

L
loren_9609067
9/8/04 a las 18:55

Para seethro
HOLA YO SI QUIERES TE DOY LA OPION MIA ASI QUE SI QUIERES ME DAS TU WEB Y TE DIGO VALE MI CORREO ES TEAMROLLER@HOTMAIL.COM

D
danish_7031083
10/8/04 a las 11:55

Hola
Me podrias indicar la pagina, gracias, estoy de acuerdo contigo, son muy bonitos.

un beso

S
samuel_9055185
10/8/04 a las 20:52

Cual es...tu pagina.....
hola me gustaria poderte dar mi opinion....de como se te ven....esos bikinis....pero me gusaria saber cual es la pagina....mi correo es:
rand1enfemenino.com

besos.

X
xingyu_9389461
11/8/04 a las 16:13
En respuesta a samuel_9055185

Cual es...tu pagina.....
hola me gustaria poderte dar mi opinion....de como se te ven....esos bikinis....pero me gusaria saber cual es la pagina....mi correo es:
rand1enfemenino.com

besos.

Mi pagina
http://sensual.site.voila.fr

L
loren_9609067
11/8/04 a las 17:19
En respuesta a xingyu_9389461

Mi pagina
http://sensual.site.voila.fr

Para seethro
HOLA YA HE VISTO TU WEB PERSONAL EN LA QUE SALES CON ESOS BIKINIS DECIRTE QUE ESTAS GENIAL Y DARTE MI ENORABUENA POR LAS FOTOS TAN BONITAS Y BUENAS QUE TE HAS HECHO Y ADEMAS ME ALEGRO DE QUE LLEVES ESOS BIKINIS TAN SEXYS Y COMODOS CON LOS CUALES SEGURO QUE A PARTE DE SENTIRTE MUY BIEN CON ELLOS ESTAS MUY AGUSTO Y TE ANIMO A QUE SIGAS PONIENDOTELOS YA QUE POCAS MUJERES SE ATREVEN A PONERSELOS POR EL FISICO AUNQUE PARA MI EL FISICO NO TIENE NADA QUE VER LO IMPORTANTE ES QUE LA PERSONA ESTE AGUSTO CON ELLOS Y MUY COMODA Y NADA MAS Y AL QUE NO LE GUSTEN QUE MIRE PARA OTRO LADO BUENO SEGURO QUE EN ESO ESTAS DE ACUERDO CONMIGO LO UNICO SI ME PUEDES DAR TU E-MAIL SEETHRO TE LO AGRADECERIA ASI PODRIAMOS INTERCAMBIAR OPINONES Y ABLAR RESPECTO AL TEMA DE LOS BIKINIS ASI QUE SOLO ESPERO QUE LEAS ESTO QUE TE ESCRIBO Y ME DES TU E-MAIL EL MIO DE TODAS FORMAS ES POR SI ME QUIERES ESCRIBIR TEAMROLLER@HOTMAIL.COM BUENO ASTA PRONTO BYE

X
xingyu_9389461
11/8/04 a las 17:25
En respuesta a loren_9609067

Para seethro
HOLA YA HE VISTO TU WEB PERSONAL EN LA QUE SALES CON ESOS BIKINIS DECIRTE QUE ESTAS GENIAL Y DARTE MI ENORABUENA POR LAS FOTOS TAN BONITAS Y BUENAS QUE TE HAS HECHO Y ADEMAS ME ALEGRO DE QUE LLEVES ESOS BIKINIS TAN SEXYS Y COMODOS CON LOS CUALES SEGURO QUE A PARTE DE SENTIRTE MUY BIEN CON ELLOS ESTAS MUY AGUSTO Y TE ANIMO A QUE SIGAS PONIENDOTELOS YA QUE POCAS MUJERES SE ATREVEN A PONERSELOS POR EL FISICO AUNQUE PARA MI EL FISICO NO TIENE NADA QUE VER LO IMPORTANTE ES QUE LA PERSONA ESTE AGUSTO CON ELLOS Y MUY COMODA Y NADA MAS Y AL QUE NO LE GUSTEN QUE MIRE PARA OTRO LADO BUENO SEGURO QUE EN ESO ESTAS DE ACUERDO CONMIGO LO UNICO SI ME PUEDES DAR TU E-MAIL SEETHRO TE LO AGRADECERIA ASI PODRIAMOS INTERCAMBIAR OPINONES Y ABLAR RESPECTO AL TEMA DE LOS BIKINIS ASI QUE SOLO ESPERO QUE LEAS ESTO QUE TE ESCRIBO Y ME DES TU E-MAIL EL MIO DE TODAS FORMAS ES POR SI ME QUIERES ESCRIBIR TEAMROLLER@HOTMAIL.COM BUENO ASTA PRONTO BYE

Mi mail
mi mail esta en la pagina y en cada foto...

L
loren_9609067
12/8/04 a las 15:58
En respuesta a xingyu_9389461

Mi mail
mi mail esta en la pagina y en cada foto...

Respuesta
HOLA SEETHRO ME ACABO DE DAR CUENTA ES VERDAD TU E-MAIL ESTA EN CADA FOTO Y EN LA PAGINA YA TE ESCRIBIRE PARA DARTE OPINIONES Y DE PASO PARA CHARLAR RESPECTO AL TEMA YA QUE HE VISTO QUE HAY MUCHA POLEMICA AUNQUE YO PIENSO COMO Y DE MOMENTO TE DOY LA RAZON EN TODO ASI QUE COMO TE DIGO YA TE ESCRIBIRE PARA INTERCAMBIAR OPINIONES TAMBIEN MUAC.. Y ASTA PRONTO Y QUE SEPAS QUE TIENES TODO MI APOYO VALE VENGA BYE

A
aldona_9125754
14/8/04 a las 20:23

Te felicito
Sabes ami tambien me gustan esos bikinis, aunque aqui es dificil encontrarlos.
Solo te haría una observación, espero no ofenderte, pero creo que tew verias mejor si te depilaras tu sexo por completo.
Eres un amor

R
rehan_9705703
15/8/04 a las 22:55

Vaya fotos te ves hermosa!
Se ven muy bien tus fotos! y creo q si pasaras unas fotos por la parte de atras de bikini se vería mucho mejor... y creo q si te depilas un poco más se te verían como diosa esas prendas...

M
meena_8776746
10/9/04 a las 10:53

Tu web?
Hola he llegado de vacaciones y he visto este mensaje, sin embargo la web parece no existir, es un error?, tienes un nuevo site?
No me importaría verla
Besos.

A
alya_7076191
14/11/04 a las 13:44

Bikin
ME ENCANTARRI VER TUS BIKINIS

M
magali_8751067
17/11/04 a las 8:32

Ww
Podrias facilitarme la dirección de la web?


Gracias

Noe

E
elidio_8678832
9/12/04 a las :07

Hola
Hola, me gustaria ver tus fotos con los bikinis wicked weasel, sobre todo para que las vea mi mujer y se le quiten los complejos, no consigo convencerla de que se los ponga.
Por cierto, alguien me puede decir donde se compran en españa?
Gracias.

M
mertxe_9920327
27/8/09 a las :34

Me encantan esos bikinis..!!
pues si te apetece pasate la pagina que te vea porque me quiero comprar unos bikinis y estoy indecisa a ver si me gustan los tuyos..

saludos ster!!

N
nayan_9566091
1/9/09 a las 10:53

Pagina web
hola he visto tu mensaje y aparte de deleitar un poco la vista la verdad por que te voy a mentir me gustaria comprarle unos bikinis a mi churry pero no estoy muy convencido y como dices que los pueden llevar cualquiera querria enseñarle como le quedan a una persona normal, para ver si la convezco, un saludo y gracias, me gustari saber cual es tu pagina

J
jinlin_5927066
30/1/10 a las 19:33
En respuesta a xingyu_9389461

Mi pagina
http://sensual.site.voila.fr

Web rota
Me temo que tu web ahora mismo está inactiva...al menos no pude ver tus fotos, me salió una página en frances, y como no se frances, me pareció que ya no existe..lo puedes comprobar?
Hace algun tiempo compre a mi chica 2 de esos bikinis por internet, y se los puso en varias playas en la costa brava...que wapa estaba.

S
simao_7071693
31/1/10 a las 17:27

Hola
hola me gustaria de comprarle a mi mujer varios bikinis de ese estilo mi me podrias mandar tu direccion para verlos en mi banco me dicen que el (IBAN)no es correcto porque le faltan digito tu como lo hicistes yo soy de andalucia

J
jorda_5606500
10/2/10 a las 23:35

Ww
Pues sí, dejame tu direccion de tu pagina para verte lo estupenda que estas, gracias.
Un beso

B
buba_7006647
24/9/10 a las 8:51

Eso hay que verlo.
Hola seethro, sería un placer ver esas fotos. Yo no uso ese tipo de bikinis (la gente me mira raro), pero me parecen espectaculares. Espero ver alguno en vivo algún día.

Un abrazo.

L
lamia_9696300
18/11/10 a las 20:53

Bikinis
Estoy interesada en comprar estos bikinis. Me puedes pasar la web para verlos.

Un saludo y gracias por la información.

B
bathie_9171572
16/11/11 a las 21:10

Wicked weasel
Hola Frncesa, me interesaria me pases el link de la pagina para poder mostrarselo a mi mujer ya que es bastante reticente a utilizarlas.
Besos
Sergio

A
aithor_7198860
26/3/12 a las 2:18

Bikiny
hola, me encantarian esos bikinis para mi esposa, enviame por fa las fotos de tus bikinis. saludos.

W
wenkai_6432444
11/5/12 a las 19:26

Hola!!!
HOLA ME ENCANTARI QUE ME PASARAS EL LINK DE TUS FOTOS GRACIAS

M
milton_7111388
29/5/14 a las 12:46

Bikini
HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS EL MAIL PARA ENSEÑARLE A MI MUJER, GRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir