Foro / Moda

Y ahora que puedo hacer estando tan lejos!

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 5:52
A
an0N_628308899z
16/5/09 a las 4:33

hola amigass!! necesito que alguien me ayude a pensar algo para hacerle a mi novio y que lo sorprenda... ha pequeño detalle esta en barcelona y yo en argentina!! je la cuestion es que ya me sale humo de la cabeza de tanto pensar, mensajitos de tex son algo cotidiano ya! y los videitos con fotos ya le mande 4 se me agotaron las idea... ayudaaaaaaaaaaaa!!! porfiis!!! muchias gracias adoro sus ayudas!!

Ver también

D
darya_5441695
17/5/09 a las 7:35

Hola amiga
Hola que tal! yo soy de Venezuela y mi novio está en Colombia, y tambien estoy corriendo como tu para el regalo de cumpleaños, quiero que sea algo distinto, pero por la distancia es algo como dificil, si realmente tienes respuesta a tu situación y me deseas dar un consejo te agradeceia mucho que me escribieras.
Saludos.

A
an0N_628308899z
18/5/09 a las 5:52
En respuesta a darya_5441695

Hola amiga
Hola que tal! yo soy de Venezuela y mi novio está en Colombia, y tambien estoy corriendo como tu para el regalo de cumpleaños, quiero que sea algo distinto, pero por la distancia es algo como dificil, si realmente tienes respuesta a tu situación y me deseas dar un consejo te agradeceia mucho que me escribieras.
Saludos.

Creo q se me ocurre algoo
yo una vez le hice un video con fotos sexys y de fondo Crazy el tema de aerosmith... le re gusto!! era como un pofolio... las fotos las saque yo con disparador automatico y dpss arme el video con el video maker media(si no tenes el prog lo bajas en un seg.)... otra cosa que se me ocurrio que todavia no hice es: buscar por internet el la cuidad donde el esta en mi caso Barcelona alguna empresa que se encargue de hacer obsequios a domicilio, y pagarlo atravez de internet con trajeta de credito, pero... el me regalo uno ya y le estaria copiando la idea!!!... bueno en cuando se me ocurra algo mejor te aviso!!! ojala pases pronto la distancia!!! yo muero por verloooo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir