Foro / Moda

Ya no sé que ponerme para ir a trabajar sin aburrirme....

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 18:35
H
hannah_9539636
1/5/09 a las 13:14

buenos días, espero que me podais ayudar, por mi trabajo siempre tengo que ir arreglada, pero ya se me van acabando las ideas y estoy cansada de los trajes de chaqueta de falda o patalón...algún consejo o ayuda con esto? existe alguna web que me pueda venir bien?? todos los consejos son bien recibidos....

Ver también

J
juani_7961393
1/5/09 a las 18:35

Recursos
Puedes recurrir siempre a prendas básicas y conjuntarlas con alguna un poco más moderna.

Por ejemplo, las camisas con pinzas que se ciñen un poco son muy de vestir, te puedes comprar unas cuantas de colores que marquen tendencia y utilizar un complemento más moderno para no ir tan clásica. Las puedes combinar con faldas cortas, pantalones vaqueros y trajes de chaqueta.

Esto mismo lo puedes hacer con camisetas de tirantes, parece muy de sport pero si lo conjuntas con alguna chaqueta de punto fino, chaleco o fular de color más básico para no tener que estar combinando colores, puede ser otra opción.

Y te aconsejo que utilizes siempre complementos, si los varías cambia mucho el estilismo, y no parece que te repitas, lo cual es importante teniendo en cuenta que todos los días tienes que ir arreglada.

un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir