Foro / Moda

Zapatillas puma

Última respuesta: 23 de diciembre de 2005 a las 17:26
A
azalea_6444724
15/12/05 a las 11:48

HOLA A TOD@S OS COMENTO QUIERO PILLARME LAS DEPORTIVAS BLANCAS Y ROSITAS ULTIMO MODELO DE PUMA SON SUPER BONITAS DE PIEL PERO AHORA NO LAS VEO POR NINGUN LADO Y SI VOSOTRAS SABEIS DONDE LAS PUEDO PILLAR POR MADRID... OS LO AGRADECERIA.

OTRA COSA YA TENGO OTRAS PUMA PELO DE PELILLO Y ESTAN NEGRAS NO SE Q HACER PA LIMOIARLAS OS SABEIS ALGUN TRUCO??? ME HAN DICHO Q EN EL ZAPATEO HAY COMO UNA GOMA DE BORRAR PERO NO SE SI FUNCIONA TAMBIEN Q LAS LIMPIE CON AMONIACO ME AYUDAIS???


MUCHISIMAS GRACIAS


.:.GEMITADINAMITA.:.

Ver también

A
azalea_6444724
18/12/05 a las 20:22

Si me serviste de ayuda ¡¡¡gracias!!!
gracias ona251 lo del spray q me comentastes ya lo di me lo compre pero no me hizo mucho efecto, pero bueno si tu dices q la goma va bien me lo comprare.


un saludo

.:.GeMiTa.:.

M
munia_8990511
23/12/05 a las 11:47

Amoniaco
Yo las limpie con agua y amoniaco,echas agua y un poquito de amoniaco en un spray y rocias bien la zapatilla y dejas que lo absorba un poco.Despues vuelves a rociarla y con un trapo las vas limpiando.A mi me quedaron muy bien y no se estropearon,incluso tb he llegado a meterlas en la lavadora y quedan como nuevas,eso si con el agua fria

Z
zilin_7828818
23/12/05 a las 17:26

Bambas puma
hola, tengo unas bambas puma, aunque no me las puedo poner porque son demasiado planas, bueno las limpio con un potingue que no se como se llama, que lo venden en las droguerias, es un pote blanco y azul, y te viene con un trapo, es una especie de jabon que no estropea la piel de melocoton

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir