Foro / Moda

Zapatos con puntera fina????

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 18:19
A
an0N_626571599z
1/6/10 a las 20:03

Buenas!

Soy novatilla en el foro pero a veces suelo leer cosillas.

El tema es que tengo una boda en dos semanas y ya tengo vestido, zapatos y complementos (lo recupero todo de una boda que tuve hace 3 años y el vestido me lo hicieron a medida y me encanta). Los zapatos son negros y de esos con puntera en punta y fina, bastante sencillos. Me los compre con la idea de que ya que no uso zapatitos ni taconazos mas que para ocasiones especiales pues los guardaría de comodin para eso, ocasiones especiales. Además, me los he puesto dos veces y poco rato porque en cuanto puedo los sutituyo por otros planos.

Esa ocasión ha llegado y veo que ese tipo de punta ya no se lleva pero todos los zapatos que veo tienen unos taconazos tremendos que no puedo ni andar. Si llevo los que tengo ¿haría mucho el ridículo? ¿creeis que todavía puedo ponerme ese tipo de zapato?

Me han recomendado que para darles un toque mas moderno y disimule la punta puedo ponerles un floripondio o un broche o algo delante. ¿que os parece?

Gracias!!!!

Ver también

H
hadia_8699684
2/6/10 a las 11:29

¿de qué color es tu vestido?
Por lo que comentas parece que la punta de los zapatos debe ser un poco exagerada y además con un taconazo increible. No sé de qué color será tu vestido, pero te cuento. A mi con los tacones en las bodas me pasaba exactamente lo mismo. Yo vivo en Bilbao y el otro día descubrí una zapatería en la que encontré unas sandalias festivas pero con poco tacón. Además la ventaja es que las puedo aprovechar durante el verano. No sé de dónde serás, pero si eres de Bilbao no dejes de pasarte por ahí. La zapatería se llama FLUCHOS y está en la calle Iparraguirre, 39.