Foro / Moda

Zapatos de firma

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 13:07
S
surya_7832718
17/2/13 a las 20:51

Hola a todas!! Estoy buscando tiendas en las que vendan zapatos de firma de segunda mano o que estén descatalogados. Aviso, no me deis páginas de venta online de zapatos normales, me refiero a los que podemos encontrar en cualquier página de internet. Estoy buscando zapatos de firma, como Loboutin, Chanel, Carolina Herrera...etc....
Un saludo.

Ver también

W
wahba_8803132
18/2/13 a las 11:43

Hola chicas
Tengo un problema, el sábado compre en la página manoloblahnikmadridorg.com unos tacones y creo que son falsos, no se sí conocéis a alguien que haya compado en esa página.
Les he escrito para ver cuando me llegan y esas cosas y me han contestado en inglés :
Do you have pay for the order?
Podéis ayudarme! Gracias

S
surya_7832718
18/2/13 a las 13:07
En respuesta a wahba_8803132

Hola chicas
Tengo un problema, el sábado compre en la página manoloblahnikmadridorg.com unos tacones y creo que son falsos, no se sí conocéis a alguien que haya compado en esa página.
Les he escrito para ver cuando me llegan y esas cosas y me han contestado en inglés :
Do you have pay for the order?
Podéis ayudarme! Gracias

Cuidado con esas páginas
Normalmente y no es por asustarte, lo que venden en esas páginas son réplicas que vienen de China. Lo se por una amiga que compró unos Loboutin en una página parecida, en la que estaban super rebajados y llegaron a la conclusión de que tienen que venir de allí siendo réplicas todos ellos. El único cuidado que hay que tener es que como vengan de China, pueden pasar la aduana o no, no es por asustarte, pero como vean en la aduana que viene de China y son de marca, te has quedado sin zapatos y sin dinero. Otra cosa es que los zapatos ya estén en España y lo único que harán son enviártelos y ya está, eso si, dudo que sean de marca verdadera. No es por desanimarte, pero espero que tengas suerte. De todas maneras, hazme saber más sobre el envío, aunque sea por privado. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook