Foro / Moda

Zapatos de vestir talla 34

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 10:36
A
an0N_577006399z
18/9/08 a las 12:35

HOLA CHICAS, SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ANDO UN POCO DESPISTADA. ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION DE DÓNDE PUEDO ENCONTRAR TIENDAS EN LA PROVINCIA DE GIRONA QUE VENDAN CALZADO DE TALLA 34.SIEMPRE TENGO EL PROBLEMA CON LOS ZAPATOS.EN INVIERNO RECURRO A LAS BOTAS,PORQUE NO SE APRECIA SI ES MI NUMERO O ME SOBRA UN POCO.PERO EN VERANO O EN OCASIONES COMO AHORA QUE TENGO UNA BODA, QUÉ !!! DARME ALGUNA PISTA !!!!!!


SALUDOS

Ver también

Y
yvette_8504415
20/9/08 a las 10:59

Zapatos de vestir del 34
Hola, lo mejor es que busques en internet, por en algun buscador zapatos 34 y ves mirando webs, seguro que te aparecen un monton, yo normalmente me los compro en www.soniadiaz.es son todo de piel, y tienen buenos precios, ademas te los entregan en 24 horas y sino te gustan te devuelven el dinero. entra en la web a ver si tienen lo que buscas. besos

N
nasir_7068801
25/9/08 a las 23:20

Curiosidad
me gustan los pies pequeños,no se porque pero los veo muy sexys,pero para calzar un 34 cuanto mides?.bueno saludos desde castellon y suerte con los zapatos

M
marit_703762
27/9/08 a las 10:32

Tallas pequeñas y grandes
mira yo me acabo de mirar una pagina de la que alguien hablaba en el foro, tienen de la talla 32 hasta la 46 infinidad de zapatos, botines y botas en la coleccion otoño-invierno, es raro que no encuentres algo que te guste, eso si de barato nada se supone que son de calidad, es una pagina italiana de MILAN, yo compro en alguna pagina italiana y el servicio y la calidad son excelentes.

M
marit_703762
27/9/08 a las 10:36
En respuesta a marit_703762

Tallas pequeñas y grandes
mira yo me acabo de mirar una pagina de la que alguien hablaba en el foro, tienen de la talla 32 hasta la 46 infinidad de zapatos, botines y botas en la coleccion otoño-invierno, es raro que no encuentres algo que te guste, eso si de barato nada se supone que son de calidad, es una pagina italiana de MILAN, yo compro en alguna pagina italiana y el servicio y la calidad son excelentes.

Me olvide
ei me olvide de poner la pagina: www.ghigocalzature.com.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir