Foro / Moda

Zapatos

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 11:10
E
ellen_9064003
16/10/08 a las 10:10

habeis visto esta web de zapatos???
http://www.loszapatos.es

es increible... comentan zapatos preciosos y super excusivos

un saludo

Ver también

A
an0N_628988299z
20/10/08 a las 22:33

Esperanza
hola!! no me manejo muy bien aqui por que es la primera vez que entro jeje y no sabia como mandar un mensaje para que todo e mundo lo pudiera leer. Queria saber si podrias ayudarme o pasar este mensaje para ver si alguien conoce alguna web donde haya sabrinas,bailarinas zapatos planos de la talla 43, tengo 16 años y no encuentro muchos zapatos y ademas de eso,los que encuentro la mayoria no son como para gente de mi edad. si sabes de algo por favor manda algun mensaje, gracias

A
argeme_8533515
12/11/08 a las 11:10
En respuesta a an0N_628988299z

Esperanza
hola!! no me manejo muy bien aqui por que es la primera vez que entro jeje y no sabia como mandar un mensaje para que todo e mundo lo pudiera leer. Queria saber si podrias ayudarme o pasar este mensaje para ver si alguien conoce alguna web donde haya sabrinas,bailarinas zapatos planos de la talla 43, tengo 16 años y no encuentro muchos zapatos y ademas de eso,los que encuentro la mayoria no son como para gente de mi edad. si sabes de algo por favor manda algun mensaje, gracias

Zapatos planos talla 43
Hola!! Si entras en la página web www.olekpie.com verás que allí tienen zapatos de los que dices y de muchos otros tipos de las tallas 40 a la 45. No sé si eres de Madrid, esta tienda está en Rivas Vaciamadrid, pero si no puedes acercarte a la tienda y ver toda la variedad de modelos tan bonitos que tienen, te los mandan por correo a casa.
Espero haberte ayudado!!! Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir