Foro / Moda

Zapatos hispanitas

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 15:08
K
keren_8651400
14/3/19 a las 20:50

Hola ¿Qué tal estáis? Os cuento que me han recomendado obsequiarle unos  a mi pareja, yo la verdad no cuento con mucho conocimiento respecto al tema de la moda y esas cosas, por tanto, os pido que me deis vuestras opiniones sobre esta marca y esta tienda voltagee.com/marcas/hispanitas en la cual me gustaría comprar. Saludos   

Ver también

H
hatem_13658934
15/3/19 a las 15:08

Hola!! Este comentario me ha hecho especial ilusión, hace unos días compre en Voltagee, a pesar de ser una tienda totalmente desconocida para mi (que no suelo comprar en internet) me aventuré y el resultado fue de 10. Compre unas súper bonitas que llevaba mucho tiempo buscando y en todos los sitios estaban agotadas. Las recibí súper rápido, pues hice mi pedido un jueves sobre el medio día y al día siguiente ya lo tenía en casa. Por error, pedí una talla menos y les llame para ver cómo podía solucionarlo y fueron súper amables y rápidos en la gestión. El empaquetado estaba muy cuidado, incluso me mandaron un descuento para la próxima compra.
No te puedo ayudar con la marca de zapatos hispanitas en concreto pero sí que te puedo decir que el trato que recibí por parte del personal que me atendió mereció mucho la pena. Sin duda, volveré a comprarles. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest