Foro / Moda

Zapatos louboutin !!!! donde encontrarlos??

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 13:37
A
an0N_806945299z
27/10/06 a las :12

Hola a tod@s , desde q los vi la primera vez me encantaron , y bueno los he visto por internet pero no encuentro ninguna tienda en Madrid en la q vendan este tipo de zapatos,en algunas tiendas no saben ni lo que son.Alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de zapatos en Madrid????
Mas q nada busco unos zapatos de ese estilo no unos louboutin autenticos, son muy caros ...
Asiq si alguien sabe algo por favor que me lo cuente ,me estoy volviendo loca buscandolos.
Graciaaaaaaas
ADRI...

Ver también

M
maysae_6192770
8/11/06 a las 22:24

Yo tambien los quiero!!!
Hola adri, te puedo aconsejar tiendas como bershka, zara, stradivarius para encontrar imitaciones de louboutin...ami me gustaria q alguien me dijera donde ay una tienda de christian Louboutin en barcelona!!! besos

S
sury_7871206
4/12/06 a las 17:33
En respuesta a maysae_6192770

Yo tambien los quiero!!!
Hola adri, te puedo aconsejar tiendas como bershka, zara, stradivarius para encontrar imitaciones de louboutin...ami me gustaria q alguien me dijera donde ay una tienda de christian Louboutin en barcelona!!! besos

Yo se donde conseguirlos!!!
para los k viven en madrid..en el centro comercial 3 aguas venden unos iguales a los louboutin por 35 euros son de mustang pero son iguales los hay en blanco y rojos..
espero k les sirva!!

V
verka_8094593
25/6/07 a las 8:31

Zapatos louboutin
hola, si entras en ebay he puesto unos a la venta, busca zapatos imitación louboutin, un saludo

I
izamar_10041534
29/6/08 a las 19:48

Por internet
en la página neiman marcus los puedes ver todos e incluso comprarlos

I
izane_5385029
23/8/08 a las 2:41

Estos zapatos son la leche>!!!
Hla, yo en Mad note puedo decir, pero en puerto banus, marbella, tienes una tienda con un monton de modelos. Son algo caros si, pero por 390 encuentras un sencillo modelo, te merece la pena, ahorrar un par de meses, no salir a cenar y no comprar tonterias, que ademas te sentiras mejor y comprartelos. Yo tengo 20 años y son mi perdicion. Un saludo

M
marit_703762
24/8/08 a las 9:52

Esta chicalos vende
mirate esta pagina http;//picasaweb.google.com/wallet44

H
huijie_8693736
6/10/08 a las 9:38
En respuesta a marit_703762

Esta chicalos vende
mirate esta pagina http;//picasaweb.google.com/wallet44

Alguien los ha comprado?
Cuanto tiempo tarda en enviartelos y que garantias ofrece?. No me fio mucho de estas comprar por internet.

J
jinhua_6997282
24/12/08 a las :55
En respuesta a sury_7871206

Yo se donde conseguirlos!!!
para los k viven en madrid..en el centro comercial 3 aguas venden unos iguales a los louboutin por 35 euros son de mustang pero son iguales los hay en blanco y rojos..
espero k les sirva!!

Yo se donde venden los autenticos en madrid y en barcelona
En Madrid los venden en ekseption tiene web www.ekseption.net y se pueden comprar tambien por internet en ella os pondra las direcciones de sus tiendas, y en Barcelona en las tiendas Santa Eulalia su web es www.santaeulalia.com y sus tiendas estan en paseo de gracia 93 y en pau casal pero esta ultima es solo de hombre.

un saludo espero serviros de ayuda


I
ivona_7993870
8/1/09 a las 13:08
En respuesta a jinhua_6997282

Yo se donde venden los autenticos en madrid y en barcelona
En Madrid los venden en ekseption tiene web www.ekseption.net y se pueden comprar tambien por internet en ella os pondra las direcciones de sus tiendas, y en Barcelona en las tiendas Santa Eulalia su web es www.santaeulalia.com y sus tiendas estan en paseo de gracia 93 y en pau casal pero esta ultima es solo de hombre.

un saludo espero serviros de ayuda


Los louboutin al 70%
En www.actiweb.es/louboutinsales los venden al 70% de descuento pues son restos de stocks y/o modelos de la nueva temporada usados para algún reportaje fotográfico. En Santa Eulalia disponen de algún modelo pero no muchos.

A
an0N_970619999z
17/2/09 a las 18:42
En respuesta a ivona_7993870

Los louboutin al 70%
En www.actiweb.es/louboutinsales los venden al 70% de descuento pues son restos de stocks y/o modelos de la nueva temporada usados para algún reportaje fotográfico. En Santa Eulalia disponen de algún modelo pero no muchos.

Louboutin
Chicas entrar en esta web que acabo de descubrir!!!!

http://luxuryshoes2009.jimdo.com/fotos/

No solo tienen Louboutin sinó que tambien tienen modelos de YSL y Stella MCCartney...Una pasada de verdad!

Yo creo que me voy a animar a comprar.

Bsos

A
amanda_6989439
16/5/09 a las 18:14

Zapatos louboutin
Hola wapa!!
nose si aun estaras buscando los zapatos estos porque veo que el anuncio es de ace tiempo
pero bueno si aun te interesa yo te puedo conseguir imitaciones super bien exas de louboutin y son super bonitos y a un precio bastante bien
dime algo si quieres vale

A
amaray_7993868
6/6/09 a las 18:34
En respuesta a an0N_970619999z

Louboutin
Chicas entrar en esta web que acabo de descubrir!!!!

http://luxuryshoes2009.jimdo.com/fotos/

No solo tienen Louboutin sinó que tambien tienen modelos de YSL y Stella MCCartney...Una pasada de verdad!

Yo creo que me voy a animar a comprar.

Bsos

Louboutin a 180 todos!!
Hola, yo os puedo conseguir los que querais, todos a 180 euros, os dejo mi correo y una dire donde podeis ver algunas fotos. Si buscais algun color o modelo en especial no dudeis en pedirmelo.
louboushoes@gmail.com
http://picasaweb.google.es/Louboushoes/

Saludos a todas y vivan los zapatos!!!

E
edith_7282476
20/7/09 a las 8:33
En respuesta a marit_703762

Esta chicalos vende
mirate esta pagina http;//picasaweb.google.com/wallet44

Informes
Hola espero te encuentres muy bien oye me interesan varios articulos de tu catalogo pero no c como puedo saber el costo y como trabajas osea para k me los vendas si me los envias yo soy de mexico. por ejemplo un articulo es: fotos: 374 14 MB, y asi varios pero no c como poner el modelo ojala me puedas ayudar, cuidate muxo bye.

O
osas_5838147
3/11/09 a las 23:25

Se dnd venden estos zapatossssssssss!!!!!!!!!
hola chicas,
mirar este link, me los paso un chico donde le he comprado ya varias cosas (nike, pumas...etc) y el potro dia vi q tenia los preciosisisiismosssss zapatos de louboutin!!!!!!
le he preguntado precio y segun me dice andan sobre los 150 , pero me dijo q tenia q preguntarlo bien para ser mas esactos
creo q m voi a pedir unos para ver q tal son, aunque si es igual q todo lo q m ha llegado, os puedo a segurar q son perfectossss.
espero seros de ayuda chicass
saludos y avisar si encntrais algun otro sitio.

O
osas_5838147
3/11/09 a las 23:29

Zapatos louboutinnn
el link q se m olvidaba, jejejeje
http://picasaweb.google.com/themarkss1

W
weimei_8412857
12/12/09 a las :18

Louboutin
tengo una amplia gama de zapatos louboutin desde 100 euros!

mbcr1987@hotmail.com

R
raiza_8601883
12/12/09 a las 11:51
En respuesta a amaray_7993868

Louboutin a 180 todos!!
Hola, yo os puedo conseguir los que querais, todos a 180 euros, os dejo mi correo y una dire donde podeis ver algunas fotos. Si buscais algun color o modelo en especial no dudeis en pedirmelo.
louboushoes@gmail.com
http://picasaweb.google.es/Louboushoes/

Saludos a todas y vivan los zapatos!!!

No tengo pero...
tengo una pequeña tienda de zapatos si tienes un momentito pasa a verme porque acabo de abrir...
http://stores.shop.ebay.es/Calzados-fashion
Muchas gracias a todos!!!

F
fajar_5839637
12/12/09 a las 12:01

Louboutin en oferta
Hola, yo tengo muchos zapatos de Louboutin en oferta, 2 pares por 129 euros. Cada vez más modelos en la oferta y también de Alexander McQueen, Chanel, Jimmy Choo, Manolo Blahnik, Miu Miu, Salvatore Ferragamo, Tory Burch e YSL.

Podeis verlos aqui:

http://picasaweb.google.com/CheapandChichandbags

Para cualquier consulta escribidme a cheapandchichandbags@hotmail.c om.

Un besito

T
tita_9541967
3/1/10 a las 15:11

Cuidado, con las paginas web que os adjuntan ( ya que los zapatos no son originales )
Hola , os escribo para avisaros que los Zapatos son algo muy personal. Hay que tener cuidado de comprar zapatos de Christian Loubuttin ya que sino los compras en las tiendas que son recomendadas por la web de la marca es bastante facil que no sean Originales.

He visto multitud de paginas que los venden, asi que si alguna quiere zapatos de esta marca; que se gaste el dinero ya que como no se lo gaste tendra problemas ya que no serán autenticos y encima podra tener molestias en los pies. Creo que en esto no se puede ahorrar dinero, ya que a la larga saldrá caro; y ademas la calidad de estos zapatos se aprecia en los Originales.

Os recomiendo en Madrid la tienda que hay en Velazquez, el otro dia compre unos a mi pareja y a esa tienda iba Victoria Beckham y muchos famosos. Se llama EKSEPTION ( es la tienda Oficial de la Web de Christian Loubutin, y tambien tienen otras marcas. ) La atencion es muy personalizada , son muy agradables y cordiales. Sin duda volveré a comprar !

Y
yovana_8337538
9/7/10 a las 13:26
En respuesta a an0N_970619999z

Louboutin
Chicas entrar en esta web que acabo de descubrir!!!!

http://luxuryshoes2009.jimdo.com/fotos/

No solo tienen Louboutin sinó que tambien tienen modelos de YSL y Stella MCCartney...Una pasada de verdad!

Yo creo que me voy a animar a comprar.

Bsos

Web luxury
Chicasssss,
alguien sabe cómo se compra en esta Web???????????

Kisses

Y
yovana_8337538
9/7/10 a las 13:28
En respuesta a yovana_8337538

Web luxury
Chicasssss,
alguien sabe cómo se compra en esta Web???????????

Kisses

Http://luxuryshoes2009.jimdo.com/fo...
Alguna sabe cómo comprar en esta Web???
kisses

A
ana fe_6917391
9/7/10 a las 22:33

Zapatos louboutin
Hola, nosotros disponemos de zapatos louboutin de imitacion, son identicos a los originales, calidad mas alta del mercado podrian colar por autenticos. Visitenos: www.majormarketco.com o envie un email a: info@majormarketco.com

R
rufina_6947957
10/5/11 a las 18:22

Zapatos tory burch
Hola quiesiera saber que pagina web es segura para comprar imitaciones de zapatos
gracccias

A
aude_9572908
31/12/11 a las 7:39

Para ayudarle a comprar louboutin
Louboutin se sabe, una gran cantidad de celebridades usando la marca de zapatos. Muy clásico! Usted lo compra, le sugiero que para comprar en la red. Muchos sitios ahora tienen que vender Louboutin, algunos son falsos, pero si quieres de verdad, le sugiero que para www.smalltao.com comprar un par de Louboutin 2011 classic por sólo $ 40.26, más $ 10 de un total de sólo $ 50.26. Si usted compra más, se puede disfrutar de un 50% del precio de envío.

M
macire_9698083
6/2/12 a las 13:40

Zapatos loboutin
Hola adri soy silvia,se perfectamente donde puedes encontrar este tipo de zapatos ademas con una grandisima variedad
si estas interesada puedes contactar con este mail.
Umbertoaguilar@gmail.com

M
macire_9698083
6/2/12 a las 13:47

Zapatos loboutin
Hola mira yo se donde puedes comprarlos, envia un correo a esta direccion explicandoles el tipo de zapatos que quieres ellos te enivaran todo lo que necesites yo los he comprado y no hay ningun problema

O
omniya_9889471
4/3/12 a las 14:06
En respuesta a amanda_6989439

Zapatos louboutin
Hola wapa!!
nose si aun estaras buscando los zapatos estos porque veo que el anuncio es de ace tiempo
pero bueno si aun te interesa yo te puedo conseguir imitaciones super bien exas de louboutin y son super bonitos y a un precio bastante bien
dime algo si quieres vale

Yo quiero
me gustaria tener un contacto

M
macire_9698083
4/3/12 a las 14:22

Zapatos
hola Adri,como ya he comentado antes yo los compro por internet,no son los autenticos como tu bien dices pero son fantasticos aqui te dejo el mail ponte en contacto con ellos y di lo que necesitas ellos te enviaran un pequeño catalogo.
Un saludo y que te sea de gran ayuda. umbertoaguilar@gmail.com

A
abdu_9741831
18/3/12 a las 14:22

Zapatos luboutin
Holaaaaaaaa Yo tengo replicas de Louboutin a un precio inmejorable y de buena calidad. Los vendo bastante y mis clientas están muy contentas, mis zapatos en relación calidad precio es de lo más barato que te puedas encontrar. Si te interesa me dices vale???
Muchas gracias!!!!

C
conxa_5451633
13/9/12 a las 21:34
En respuesta a abdu_9741831

Zapatos luboutin
Holaaaaaaaa Yo tengo replicas de Louboutin a un precio inmejorable y de buena calidad. Los vendo bastante y mis clientas están muy contentas, mis zapatos en relación calidad precio es de lo más barato que te puedas encontrar. Si te interesa me dices vale???
Muchas gracias!!!!

Loubotin
Hola, me gustaría ver fotos de lis loubotin que tienes y precios. Lo puedes mandar a mi correo andreeajercau@hotmail.es gracias. Un saludo!

J
jia_9049560
14/9/12 a las 21:53
En respuesta a abdu_9741831

Zapatos luboutin
Holaaaaaaaa Yo tengo replicas de Louboutin a un precio inmejorable y de buena calidad. Los vendo bastante y mis clientas están muy contentas, mis zapatos en relación calidad precio es de lo más barato que te puedas encontrar. Si te interesa me dices vale???
Muchas gracias!!!!

Zapatos luboutin
hola ,he visto que vendes replicas de zapatos luboutin, me gustaria verlos y comprarme unos,e dejo mi email rakelpsaez@hotmail.com ,gracias

C
chunli_9929093
29/9/12 a las 22:24
En respuesta a abdu_9741831

Zapatos luboutin
Holaaaaaaaa Yo tengo replicas de Louboutin a un precio inmejorable y de buena calidad. Los vendo bastante y mis clientas están muy contentas, mis zapatos en relación calidad precio es de lo más barato que te puedas encontrar. Si te interesa me dices vale???
Muchas gracias!!!!

Estoy interesada
Holaaa! Que tal veo que el anuncio es de hace tiempo pero queria saber si aun vendes zapatos de louis louboutin ?? Ando buscando unos en especial y no encuentro quien los puede tener

C
chunli_9929093
29/9/12 a las 22:27
En respuesta a macire_9698083

Zapatos
hola Adri,como ya he comentado antes yo los compro por internet,no son los autenticos como tu bien dices pero son fantasticos aqui te dejo el mail ponte en contacto con ellos y di lo que necesitas ellos te enviaran un pequeño catalogo.
Un saludo y que te sea de gran ayuda. umbertoaguilar@gmail.com

Hola!
Hola que tal se que el mensaje es de hace tiempo pero quisiera saber si aun venden los zapatos la direcion de correos que as dejado esq estoy buscando unos enconcreto . Un saludo!

A
alanis_10033748
31/1/13 a las :43
En respuesta a abdu_9741831

Zapatos luboutin
Holaaaaaaaa Yo tengo replicas de Louboutin a un precio inmejorable y de buena calidad. Los vendo bastante y mis clientas están muy contentas, mis zapatos en relación calidad precio es de lo más barato que te puedas encontrar. Si te interesa me dices vale???
Muchas gracias!!!!

Zapatos luboutin
hola me gustaria saber si aun vende zapatos

A
alanis_10033748
3/2/13 a las 11:55

Zapatos divinos baratos
hola a todas las chicas les cuento que hace poco he comprado una imitacion de zapatos louboutin preciosos y baratisimos a un chica que tiene facebook que se llama zapatitu zapatitu le he comprado mucho y es muy maja, os lo recomiendo, sobre todo a los que les gusta los zapatos altos

L
luyao_8667657
23/9/13 a las 21:50

Louboutin
hola,,,yo se los compro a una chica,,,le dices modelos,,,de la firma que sea y te los encuentra,,,son superbaratos
os dejo se email por si os interesa,,,os atiende superbien sin ningun compromiso..los louboutin son....

rouscosasestetica@hotmail.com

espero encontreis como yo los zapatos soñados...

C
cesia_9936451
8/10/13 a las 15:10
En respuesta a abdu_9741831

Zapatos luboutin
Holaaaaaaaa Yo tengo replicas de Louboutin a un precio inmejorable y de buena calidad. Los vendo bastante y mis clientas están muy contentas, mis zapatos en relación calidad precio es de lo más barato que te puedas encontrar. Si te interesa me dices vale???
Muchas gracias!!!!

Zapatos louboutin
hola, he visto q vendes replicas, y estoy muy interesada en unos q hace tiempo q me gustan, pero no encuentro por ningun lado, mi size es la 38

B
bhavna_9619117
10/10/13 a las 11:39

Zapatos baratos online
Hola, soy de Madrid, me gusta comprar zapatos online. Mi tienda favorita es http://www.weata.eu/es/es/. Si quieres estar muy de estilo, original y femenina por precios muy económicos, sigue a este enlace

M
moad_8082737
18/11/13 a las 18:02

Zapatos louboutin
Buenas a todas!!
Recientemente he visto en una página web un sorteo de unos zapatos Louboutin! Y claro tengo que pagar 5 euros para participar pero no se si fiarme de que sea de verdad, la página no es muy conocida, aunque he hablado con ellas y son muy agradables...Vosotras os fiaríais??


Un saludo y gracias a las que me ayuden!

P
petria_6053511
12/12/13 a las 17:30
En respuesta a abdu_9741831

Zapatos luboutin
Holaaaaaaaa Yo tengo replicas de Louboutin a un precio inmejorable y de buena calidad. Los vendo bastante y mis clientas están muy contentas, mis zapatos en relación calidad precio es de lo más barato que te puedas encontrar. Si te interesa me dices vale???
Muchas gracias!!!!

Zapatos
hola
me interesaria unos zapatos de los que tienes,mandame fotos por fi.Gracias

A
adel_8696953
26/6/14 a las 8:38

^^
Compro louboutin con más frecuencia en este sitio web , por su buena calidad y barato precio.
<a ="http://louboutine.online-all.com/">1</a>

J
jankey_6104027
11/8/14 a las 3:05
En respuesta a abdu_9741831

Zapatos luboutin
Holaaaaaaaa Yo tengo replicas de Louboutin a un precio inmejorable y de buena calidad. Los vendo bastante y mis clientas están muy contentas, mis zapatos en relación calidad precio es de lo más barato que te puedas encontrar. Si te interesa me dices vale???
Muchas gracias!!!!

Zapatos loubutin
hola vi este mensaje de hace tiempo y quisiera saber si aun tienes replicas de zapatos loubutin, gracias

D
daniel_8235678
19/2/15 a las 13:37
En respuesta a adel_8696953

^^
Compro louboutin con más frecuencia en este sitio web , por su buena calidad y barato precio.
<a ="http://louboutine.online-all.com/">1</a>

Link hacia ^^
No puedo ver el link te importaría mandármelo por mail marialt91@hotmail.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir