Foro / Moda

Zapatos que destrozan vuestros pies

Última respuesta: 8 de marzo de 2004 a las 4:25
T
tim_5616406
7/3/04 a las 20:13

Queridas amigas, creo que ya está bien de torturas para vuestros pies.

Llevamos varias temporadas que, al hilo de la dictadura de la moda, no vemos para vosotras más que zapatos puntiagudos con tacones finísimos y de 10 cm. Yo creo que tienen que ser un suplicio para las que los usáis.

Además a mi me parecen bastante feos, agresivos, las hormas en general son malas y antiestéticas. Lo peor de lo peor son esos cruces que han salido ahora que son como botas puntiagudas pero con rayas al estilo de las zapatillas de deporte de toda la vida. En colores imposibles y con unas calidades de materiales y ejecución que dejan bastante que desear.

Por otro lado también observo el extremo opuesto que consiste en chicas que sólo usan zapatillas deportivas o zapatos de corte masculino. Para mi pierden todo el atractivo.

En España siempre ha habido gran tradición de buenos zapateros con hormas de primera calidad y pieles inigualables. Particularmente en Menorca tenemos fantásticos fabricantes como Farrutx-Gorg Blau, Looky, Úrsula o Jaime Mascaró pero creo que sus últimos diseños han perdido bastante del gusto que tenían hace 5 ó 6 años. Incluso en el extranjero, en las boutiques más exclusivas los mejores fabricantes de zapatos femeninos suelen ser españoles con alguna salvedad italiana y poco más.

Creo que ya es hora de veros calzar zapatos de puntas más redondeadas o cuadradas, tacones medios y diseños sencillos. Estaréis más guapas y sufriréis menos. Ya estoy viendo este año muchas bailarinas y zapatos ponibles, bonitos, sensuales.

A ver vosotras qué opináis.

Ver también

A
an0N_725901799z
8/3/04 a las 4:25

Pues...
...a mí me encantan y no voy incómoda para nada, tampoco me deforman los pies ni me causan males mayores. No sé, supongo que como para todo, es cuestión de gustos y seguramente si me hicieran daño, si fuese incómoda o cualquier deseventaja más, no los usaría.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir