Foro / Moda

Zapatos tallas grandes en zonas de extremadura y costa del sol

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 21:36
C
caifen_8986908
25/3/08 a las 23:19

hola a todos. estoy interesada en tiendas donde pueda comprar zapatos de talas grandes 43-45 en las zonas de extremadura y costa del sol. si podeis responderme con direcciones os lo agradeceria muchisimo. agradecida por vuestra ayuda
piluca

Ver también

S
suzana_9727379
7/9/09 a las 9:35

Zapatos grandes en extremadura
Hola piluca, yo tambien tengo el mismo problema, mido 1,82 y tengo un 44. He buscado en incontables paginas de internet e incluso en tiendas en madrid, sevilla y barcelona ya que por extremadura soy incapaz de encontrar nada.
Si tienes ocasion, pasate por Calzados Salamanca de Almendralejo, esta por el centro. En esta tienda encontraras zapatos de tallas grandes, pero espabila, que vuelan!!

X
xiuhua_5734414
8/9/09 a las 10:16
En respuesta a suzana_9727379

Zapatos grandes en extremadura
Hola piluca, yo tambien tengo el mismo problema, mido 1,82 y tengo un 44. He buscado en incontables paginas de internet e incluso en tiendas en madrid, sevilla y barcelona ya que por extremadura soy incapaz de encontrar nada.
Si tienes ocasion, pasate por Calzados Salamanca de Almendralejo, esta por el centro. En esta tienda encontraras zapatos de tallas grandes, pero espabila, que vuelan!!

" zapatos grandes en extremadura "
Hola Chicas !

Habeis probado comprar por internet???
En www.zapateriatallasespeciales. com te los mandan a casa por Seur 24 H
Normalmente son muy serios y los gastos son unos 9.90 Euros.
Si no te vienen los puedes devolver y los gastos del primer cambio son por su cuenta.
Echad un vistazo en la web !!

Espero serviros de ayuda

A
argeme_8533515
10/9/09 a las 10:40
En respuesta a xiuhua_5734414

" zapatos grandes en extremadura "
Hola Chicas !

Habeis probado comprar por internet???
En www.zapateriatallasespeciales. com te los mandan a casa por Seur 24 H
Normalmente son muy serios y los gastos son unos 9.90 Euros.
Si no te vienen los puedes devolver y los gastos del primer cambio son por su cuenta.
Echad un vistazo en la web !!

Espero serviros de ayuda

Www.olekpie.com
Mira en www.olekpie.com. Son de Madrid, pero venden por internet. Las dueñas también tienen los pies grandes, así que nos entienden perfectamente y tienen zapatos muy bonitos. Un saludo.

Z
zana_5774098
10/9/09 a las 19:03

Prueba en internet
Yo los compro por internet por q ya estoy harta de ir de zapateria en zapateria, en la web de www.soniadiaz.es tienen un monton de zapatos de piel a muy buen precio.

L
lore_5301145
30/8/11 a las 21:36

Hola
hola piluca, mira buscando tiendas de zapatos online, e encontrado esta pagina y tu comentario. la verdad que yo tambien tengo problemas en encontrar tiendas de zapatos en extremadura de numeros grandes y por internet muchss veces me da miedo comprar por miedo a que no me queden bien, me e fijado que tu comentario esta puesto hace mucho tiempo y seguramente alguien te aya contextado ya. te importaria decirme si existe alguna tienda en extremadura con zapatos de numeros grandes. me arias un gran favor. bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir