Inicio / Belleza / Perfumes

Este es el perfume que usa Jennifer Aniston desde joven y huele a flores

por Luis Lozano ,
Este es el perfume que usa Jennifer Aniston desde joven y huele a flores© Shutterstock/@MattBaron

La actriz ha mostrado preferencia por la fragancia Anaïs Anaïs de Cacharel y la comenzó a utilizar en la adolescencia.

Durante muchos años, Jennifer Aniston ha mantenido su fidelidad al perfume Anaïs Anaïs de Cacharel, un clásico que muchas personas usaron en su juventud y que aun es la fragancia favorita de la estrella de Friends.

En diversas ocasiones, Aniston ha compartido su preferencia por aromas suaves y florales con un toque sexy, en lugar de optar por fragancias intensas. Esta elección se extiende tanto a su rutina diaria como a eventos especiales y alfombras rojas. Es una propuesta romántica y femenina, que parecía haber sido olvidada, y resurge nuevamente para ser una opción en tu tocador después de varios años.


La actriz elige el perfume Anaïs Anaïs de Cacharel, y no nos referimos a una fragancia común, sino a la primera creada por la reconocida marca francesa, la cual vio la luz en 1978. Robert Gonnon, Roger Pellegrino, Raymond Chaillan y Paul Leget son los creadores de este clásico perdurable. Se trata de un perfume suave y delicado que para muchas personas se convierte en la primera elección para su tocador.

La actriz compartió en una entrevista que, de hecho, esta fue la única colonia que su madre le permitía usar cuando era joven. El diseño del frasco de esta fragancia se mantiene con un aspecto blanco y translúcido, presentando líneas suaves y una etiqueta delicada. Este envase sigue siendo característico de la esencia, que continúa disponible en muchas tiendas de perfumes.

El olor del Anaïs Anaïs

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Esta sustancia se compone de hasta 300 distintas flores, dando su característica nota floral. Las notas iniciales revelan la presencia de jacinto y madreselva, mientras que en el centro se mezclan la rosa, azucena, lirio de los valles, jazmín y ylang-ylang. Como toque final, las notas de fondo incluyen musgo, vetiver, almizcle, grosellas negras y sándalo.

Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte