Inicio / Belleza / Tatuajes / Álbumes de tatuajes

Hailey Bieber y el tatuaje mini que querrás copiar

por Luis Lozano ,
Hailey Bieber y el tatuaje mini que querrás copiar© Shutterstock/Anthony Harvey

Existen muchos tatuajes pequeños que conocemos de varias celebridades, pero el de Hailey se sincroniza más con las tendencias, por lo que es el más gustado.

Los tatuajes mini gozan de popularidad entre las celebridades, como también les encantan a muchas más personas. Hailey Bieber, por ejemplo, acaba de estrenar un tatuaje que captura perfectamente el espíritu del año que está por concluir. La mujer que ha marcado más tendencias este 2023 generará mucho interés cuando el mundo vea la parte posterior de su mano y descubra lo que se ha tatuado.

Su nuevo tatuaje es un lazo, o dicho de otra manera, la tendencia que ha dominado todo este año, desde los peinados hasta los zapatos, incluyendo, por supuesto, los vestidos y los pendientes. Esta diminuto dibujo es solo uno de los numerosos tatuajes similares que Bieber ha acumulado a lo largo del tiempo.

En una entrevista con Elle en 2021, mencionó tener "veintitantos". La famosa recientemente compartió este último en una historia de Instagram con la leyenda: "nuevo tatuaje, pequeño bebé".

Los tatuajes sutiles de Bieber comprenden una "J" en su dedo anular en homenaje a su esposo, Justin Bieber, con quien tiene en común tatuajes de melocotones coordinados, realizados en 2021 tras el éxito de la canción Peaches de Justin que alcanzó el número uno en las listas de éxitos. Además, lleva en su cuello escrita en letra fina la palabra beleza, que significa "belleza" en portugués.

Este lazo miniatura es, para muchas personas, lo mejor entre las tendencias introducidas por la misma Hailey Bieber y todos los demás tatuajes pequeños de otras celebridades.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte