Inicio / Belleza / Tatuajes

Tatuador de Angelina Jolie desvela el significado del nuevo tatuaje en el dedo: nada que ver con Brad Pitt

por El equipo editorial ,
Tatuador de Angelina Jolie desvela el significado del nuevo tatuaje en el dedo: nada que ver con Brad Pitt© shutterstock_Angelina Jolie

Angelina Jolie, icónica actriz de Hollywood y embajadora de estilo y sofisticación, sorprendió a todos con sus recientes tatuajes en los dedos del medio. Durante su visita a la ciudad de Nueva York, la estrella de "Maléfica" decidió ampliar su colección de arte corporal de una manera discreta pero llamativa.

En esta ocasión, el objeto de su atención fue el estudio del tatuador famoso, Mr. K, un artista querido por celebridades de la talla de Matt Damon, Miley Cyrus, Michael J. Fox y Joe Jonas. Su misión: plasmar un nuevo diseño en la parte interna de ambos dedos corazón de Jolie.

El tatuador, conocido por su destreza en el uso de una sola aguja, logró capturar la atención no solo de Angelina Jolie, sino también de los fanáticos de la tinta y el público en general. En su publicación de Instagram, Mr. K compartió la imagen de la actriz con los nuevos tatuajes, acompañada de un mensaje intrigante: "Todavía no puedo creer que realmente agarré su mano y la tatué. ¿Adivinan qué tiene en la palma de su mano?"

La ubicación única de los tatuajes en los dedos medios de la estrella avivó las especulaciones. Los comentarios se inundaron con suposiciones, desde palabras provocativas hasta gestos simbólicos. Algunos fans sugirieron un mensaje como "vete a la mierda", mientras otros bromearon con la idea de un "dedo medio" en toda regla.

Otros sugirieron que el diseño podría estar cargado de simbolismo dirigido hacia el exesposo de la estrella, Brad Pitt, con quien Jolie ha compartido una complicada historia legal desde su divorcio en 2019.

A pesar de que en un principio se negó cualquier vínculo entre los tatuajes y la relación pasada de Jolie, Mr. K finalmente cedió a la curiosidad de sus seguidores y explicó el significado detrás del enigmático diseño.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"En primer lugar, lamento todas las malas especulaciones y me disculpo sinceramente con @angelinajolie por el estrés que pudo causarle [sic]", escribió junto a una imagen en Instagram. "Este tatuaje representa dos dagas en forma geométrica abstracta / nada relacionado con la religión o la cruz", agregó, sin mencionar directamente a Pitt.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte