Inicio / Foro / Moda / Alguien me puede decir que son los leggins?

Foro

Alguien me puede decir que son los leggins?

4 de octubre de 2006 a las 14:27

eso, graciassssssss

Los cañones de MBFWM septiembre 2015

Los cañones de MBFWM septiembre 2015

Los cañones de MBFWM septiembre 2015 Los cañones de MBFWM septiembre 2015

¿Cuál es la prenda fetiche de los famosos? ¿Cuál es la prenda fetiche de los famosos?

Los cañones de MBFWM febrero 2015 Los cañones de MBFWM febrero 2015

4 de octubre de 2006 a las 15:08

Los leggins
son esas mallas de colores que se ponen con jerseys oversize,camisetas,debajo de un vestido o de una falda...ls combinaciones son infinitas.Se llevan mucho.si no tienes ningunos...ya estas tardando en comprarlos!!!

Me gusta

4 de octubre de 2006 a las 19:12

Leggings
son las mayas k s ponen adebajo d la falda o dl vestido pa ke no rozen las piernas o pa k no t s vean las bragas
weno si eres de barcelona en el portal dl angel en el calcedonia t puedes comprar en color marron oscuro o negro i en samblancat tb ai i an mas tiendas nose en mushas tiendas ke ai faldas i vestidos ai mayas d varios colores: gris, de rayas i de todos colores, rojas naranjas amarixas i d tos colores nena! al portal dl angel tb sta l pimkie k entrando a la derexa ai un colgador yeno d mayas-!

Me gusta

4 de noviembre de 2006 a las 21:26

Leggins
los leggins son como unos leotardos pero llegas hasta los tobillos y son mas comodos.Hay de muchos colores ,el que viene de moda es el marron o el negro.No pican y son elásticos.cuestan desde 5euros (los negros )hasta 20 euros.Los compras en una merceria cerca de tu casa y te salen mas baratos que en cualquier parte ,te los recomiendo.

Me gusta

15 de noviembre de 2006 a las 19:31

Carmenxu
ls leggins son ls mayas k se llevan debajo d la falda
ls venden en straddivarius o como se escriba

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram