Foro / Moda

Ana torres, cuidado con las medias verdades

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 11:53
A
amets_6401435
26/9/12 a las 11:39

A quién quiera comprar cualquier productor en las tiendas Ana Torres con sede en Córdoba, por favor tener cuidado. Compré una mantilla, avise de un posible cambio de color de vestido, y si de ser así me dejarían cambiar la mantilla. Me dijeron que por supuesto, sin problemas. Cuando al final opte por el otro vestido, ni me devolvieron el dinero ni me permitieron cambiarla por otra. Una verguenza y una indignación, y para mas inri, aunque se que es mi culpa no me dieron el recibo que es dónde ponen que no admiten devoluciones. Si teneís más experiencias como ésta hacerla saber. Basta ya que siempre seamos los consumidores los perjudicados ya que todas las leyes le avalan a ellos.

Ver también

A
amets_6401435
26/9/12 a las 11:41

Aclaración
Tiene sede en Córdoba pero tiendas en muchas provincias de España

A
an0N_864959699z
26/9/12 a las 11:50

A mi también quisieron timarme
me compré el vestido de novia y el día de antes de la boda le hicieron un arreglo y lo dejaron lleno de bolsas. Les dije que estaba mal y empezaron a darle tirones para que se me acoplara al cuerpo. Entonces salió Ana y les dijo que no, que era verdad que estaba mal, y que no me preocupase que me lo arreglaban. Pero si por las dependientas hubiese sido me hubiese casado hecha un cuadro. Tengo que decir que al final el vestido estaba perfecto pero las dos pazguatas me iban a destrozar mi día.

A
an0N_864959699z
26/9/12 a las 11:53
En respuesta a an0N_864959699z

A mi también quisieron timarme
me compré el vestido de novia y el día de antes de la boda le hicieron un arreglo y lo dejaron lleno de bolsas. Les dije que estaba mal y empezaron a darle tirones para que se me acoplara al cuerpo. Entonces salió Ana y les dijo que no, que era verdad que estaba mal, y que no me preocupase que me lo arreglaban. Pero si por las dependientas hubiese sido me hubiese casado hecha un cuadro. Tengo que decir que al final el vestido estaba perfecto pero las dos pazguatas me iban a destrozar mi día.

A mi también quisieron timarme
http://coolmommiesblog.blogspot.com.e s

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir