Foro / Moda

Medias ligueras

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 2:01
N
nenita_9696140
13/1/07 a las 12:41

Me gustan mucho. De qué marcas habeis visto? No me refiero a que lleven el liguero incluido sino a las que son hasta el muslo.

Ver también

Y
yusimi_5833604
13/1/07 a las 16:42

Calzedonia
Yo las suelo comprar en Calzedonia, que es una franquicia italiana que puedes encontrar en centros comerciales o en algunas calles bastante concurridas. Del precio no sabría decirte ahora mismo, creo que rondan los 10 euros. Ahora que estamos en rebajas supongo que tendrán ofertas del tipo "compra 5 pares y te salen al precio de 3" (como el año pasado). La única pega que les pondría es que no tienen demasiada variedad en medias de fantasía (por ejemplo de red). No se resbalan porque llevan por dentro varias bandas de silicona.

N
nenita_9696140
13/1/07 a las 17:06
En respuesta a yusimi_5833604

Calzedonia
Yo las suelo comprar en Calzedonia, que es una franquicia italiana que puedes encontrar en centros comerciales o en algunas calles bastante concurridas. Del precio no sabría decirte ahora mismo, creo que rondan los 10 euros. Ahora que estamos en rebajas supongo que tendrán ofertas del tipo "compra 5 pares y te salen al precio de 3" (como el año pasado). La única pega que les pondría es que no tienen demasiada variedad en medias de fantasía (por ejemplo de red). No se resbalan porque llevan por dentro varias bandas de silicona.

Medias ligueras
Alguna otra marca de gama más alta?

A
amiran_5300081
13/1/07 a las 17:39
En respuesta a nenita_9696140

Medias ligueras
Alguna otra marca de gama más alta?

Medias ligueras
HOLA
LA MARCA GERBE TIENE MEDIAS DE ESTOS ESTILOS, ES UNA MARCA DE GAMA ALTA Y CON MUCHA VARIEDAD, AUNQUE SON ALGO MAS CARAS.
BYE

M
mara_5944991
23/1/07 a las 2:01
En respuesta a amiran_5300081

Medias ligueras
HOLA
LA MARCA GERBE TIENE MEDIAS DE ESTOS ESTILOS, ES UNA MARCA DE GAMA ALTA Y CON MUCHA VARIEDAD, AUNQUE SON ALGO MAS CARAS.
BYE

Bonitas
la verdad es que esas medias imita muy bien el liguero...son muy sexis una amiga mia las tiene y le queda muy bien con el tanga puesto... nadie diria que son medias..pero yo soy mas de liguero,siempre me ha gustado y en cuanto veo una falda pienso en comprarme un liguero a juego!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook