Foro / Moda

Busco ropa diferente y que pueda comprar online ¿alguien conoce alguna página que no sean las de sie

Última respuesta: 22 de abril de 2017 a las 1:33
A
acasadepapel_7d7dbdz
9/2/16 a las 16:28

Hola, estoy buscando ropa chula y diferente que se venda online. ¿Alguien conoce alguna que no sean las de siempre? muchas gracias por anticipado

Ver también

J
jinyi_7274101
9/2/16 a las 23:33

Zebra (facebook)
Te recomiendo esta tienda ya que tiene ropa muy barata y bolsos de cuero a muy buen precio, realizan envias a toda España.Os recomiendo de verdad que os paseis dejeis vuestro me gusta a la pagina y veais las cosas que tiene.Tmabien realiza sorteos todos los miercoles y domingo.Besos Aqui os dejo el link de la pagina https://www.facebook.com/zebraelpuertodesantamaria/?fref=ts

G
guolin_7230139
10/2/16 a las 17:26

Tiendas diferentes
¿Has probado Asos o SheInside? Quizá no sea lo que estés buscando pero a mí me gustan mucho y puedes comprar ropa diferente a lo que llevan todas (Zara, H&M...).

A
acasadepapel_7d7dbdz
11/2/16 a las 17:12
En respuesta a jinyi_7274101

Zebra (facebook)
Te recomiendo esta tienda ya que tiene ropa muy barata y bolsos de cuero a muy buen precio, realizan envias a toda España.Os recomiendo de verdad que os paseis dejeis vuestro me gusta a la pagina y veais las cosas que tiene.Tmabien realiza sorteos todos los miercoles y domingo.Besos Aqui os dejo el link de la pagina https://www.facebook.com/zebraelpuertodesantamaria/?fref=ts

Muchas gracias
Muchas gracias si que tienes unos bolsos monísimos

I
ianina_8451320
12/2/16 a las 23:43

Buylevard, minueto, asos..
Hola! Yo compro en varias, la que más me gusta es Buylevard, si quieres échale un ojo a mi último post, donde hablo de esta tienda.
www.monicagalanes.com

D
dajun_7188486
13/2/16 a las 1:53

Puedes ver en chicplace, una pagina nueva
Chicplace es el lugar perfecto
Mira, Chicplace es una tienda que te lleva a la puerta de tu casa los productos y trabaja con tiendas de París, Madrid, Barcelona y Milán.

Además puedes obtener un descuento del 5% de tu compra si te encantan sus productos, adicional a los descuentos que ofrece el sitio.

Te dejo el link si te aventuras

http://aklam.io/viCE2R

A
acasadepapel_7d7dbdz
11/3/16 a las 14:02

Nueva tienda online
He descubierto una página de compras online!!!
www.yaapshopping.com
Está genial tenéis que entrar!! Son tiendas chulis de Madrid y Barcelona, está genial!!

V
vahid_6873264
12/3/16 a las 13:45

Racomendación de una amiga
A mí una amiga me recomendó Smalldogproject. He comprado alguna cosita y la verdad es que fenomenal, espero que te sirva!

www.smalldogproject.com

I
iren_6428052
14/3/16 a las 16:28

Tienda de ropa distinta
Hola!!

Echale un vistazo a esta tienda a ver si ves algo que te guste

www.eltocadorazul.com

R
rqia_7186572
18/3/16 a las 11:52

Rita jones - tienda de ropa y accesorios online
Te recomiendo la tienda online de Rita Jones. Tiene prendas geniales y accesorios no tan usuales.

www.ritajonesdesign.com

E
elidio_9087250
23/3/16 a las 10:28
En respuesta a rqia_7186572

Rita jones - tienda de ropa y accesorios online
Te recomiendo la tienda online de Rita Jones. Tiene prendas geniales y accesorios no tan usuales.

www.ritajonesdesign.com

Rita jones- buena experiencia!
Hola, te leí el otro día de casualidad, entre en la tienda y me anime a realizar un pedido. Me llegó ayer el pedido y estoy encantada con mi ropa nueva!! Ya tengo el look perfecto para un día primaverall Muchas gracias por la información

A
ailian_9610910
23/3/16 a las 23:17

Ropa de marca con importantes descuentos
Con 1Fashion Global puedes comprar ropa de diseño italiano y de primeras marcas a muy buen precio. También puedes tener tu propia tienda online. A primeros de abril tengo la mía lista. Si te interesa solo comprar, contactame y te paso catálogo y te daré descuentos extras.
Si también quieres vender te invito a que aproveches los últimos días de membresía gratuita: http://www.1fashionglobal.net/SaraJaymes

Un saludo

M
micael_9062258
18/4/16 a las 22:07

Tienda online
Hola! Yo he descubierto www.aquamarineshos.com
Ropa barata y con diseños muy chulos, los pedidos los he recibido muy rápidos y con mucho mimo. Es una pagina segura. La recomiendo a mi me chifla

M
micael_9062258
18/4/16 a las 22:07

Tienda online
Hola! Yo he descubierto www.aquamarineshos.com
Ropa barata y con diseños muy chulos, los pedidos los he recibido muy rápidos y con mucho mimo. Es una pagina segura. La recomiendo a mi me chifla

E
eline_5054468
20/4/16 a las 14:21

Gafas de sol de madera
Yo me compré unas gafas de sol de madera en www.lemurfreak.com y me llegaron superbien, el precio bastante barato aunque la marca no es muy conocida...

H
harjit_7032976
25/4/16 a las 12:39

Tu nueva tienda online de moda
Ponte guap@, presume y gana dinero.
1 FASHION GLOBAL Tu propia tienda online de MODA ITALIANA y primeras marcas Armani, D&G, Cavalli, Pepe Jeans, Miss Sixty, Calvin Klein con un 35% a un 50% de descuento.
Si compras, ahorras. Si vendes, ganas. Si invitas a otros a unirse a tu equipo, construyes tu propio negocio.
Únete al equipo de 1 FASHION GLOBAL. http://bit.ly/1TFJ5Qs

A
araitz_6902264
25/4/16 a las 18:52

Ropa
Buenas tardes, yo he encontrado esta pagina que tiene buena pinta, lo he puesto en el foro, pero de-momento nadie a puesto nada al respecto. exclumoda.com alomejor te puede interesar. un saludo.

X
xuanyu_8522412
27/4/16 a las 13:46

Mira la ropa y registrate y podrás tener tu propia tienda online gratis y generar ganancias
Www.1fashionglobal.net/moisesgk día 30 abre mercado con marca propia diseñadores españoles e italianos...más grandes firmas

A
agathe_7992981
28/4/16 a las 11:41

American hill
Yo ahora estoy comprando en www.americanhill.com, envío 24h y la ropa es barata y diferente!

Tambien estoy comprando en subdued.com

J
jia le_6917593
28/4/16 a las 21:29

Tienda online
Hola! Echa un vistazo a nuestra web: http://modaduende.es/

Y
yulema_686632
29/4/16 a las 14:46

1fashion global
Mañana se lanza a nivel mundial , la primera tienda de moda online multinivel, además de poder comprar ropa , puedes hacerte distribuidor y ganar importantes comisiones, no hay inversión. 605725410
www.1fashionglobal.net/lunachic/home/

A
araitz_6902264
29/4/16 a las 18:15

Exclumoda es de fiar
Buenas tardes, respecto a la tienda exclumoda.com , me arriesgue a comprar el mismo día y ya me ha llegado el vestido que pedí, de muy buena calidad y la talla es la que ponen , queda como un guante la verdad . El precio muy acorde con la calidad que tiene , merece muchísimo la pena. Muy contenta con la compra, seguro que comprare mas de una vez. un saludo a todas

A
an0N_646919099z
29/4/16 a las 19:31

Ropa diferente
hola en breve vamos a inaugurar 1fashion global la primera empresa multinivel en el mundo de ropa con grandes marcas a un precio súper barato ,si te gusta comprar online por que no ganar dinero mientras haces lo que te gusta comprar ,gran plan de compensación consigue tu tienda virtual gratuitamente y empieza a ganar haciendo lo que te gusta comprando, si estuvieras interesada contacta y estaré en cantada de tenerte en mi equipo y poder hacer que crezcas 647974802

R
ronald_6924055
7/5/16 a las 8:47

Tienda diferente online
Hola!!mi propuesta sería la tienda online www.truffaykeka.com Tiene ropa muy bonita, femenina y actual; también tiene precios muy buenos y los pedidos llegan en 48 horas. Espero haberte ayudado! Besosssss

Y
yongyi_8145637
8/5/16 a las 10:11

Tienda online prepago
Hola! Yo también busco tiendas de ropa online barata y que se pueda pagar al llegarme, no me fio de pagar por Internet y que después no llegue nada o lleguen las cosas mal. O si sabéis de alguna donde la ropa sea tal y como se ve en la página y las tallas de fiar... Gracias

R
ronald_6924055
8/5/16 a las 14:36
En respuesta a yongyi_8145637

Tienda online prepago
Hola! Yo también busco tiendas de ropa online barata y que se pueda pagar al llegarme, no me fio de pagar por Internet y que después no llegue nada o lleguen las cosas mal. O si sabéis de alguna donde la ropa sea tal y como se ve en la página y las tallas de fiar... Gracias

Tienda online fiable
Hola!!! Yo te recomiendo la tienda online www.truffaykeka.com es de moda española e italiana, bien de precio y con total garantía de pago, envío, devolución... Además tienen un blog donde muestran las prendas y enseñan a combinarlas

A
aunicorn_b5938dz
5/10/16 a las 23:36

Yo suelo comprar en , la verdad que la chica que lo lleva se preocupa en dar un buen trato y la ropa que tiene a mi me gusta bastante

A
atimon_e60aa7z
6/10/16 a las 22:55
En respuesta a acasadepapel_7d7dbdz

Hola, estoy buscando ropa chula y diferente que se venda online. ¿Alguien conoce alguna que no sean las de siempre? muchas gracias por anticipado

draguta.es a finales de mes llega la ropa de mujer pero puedes verla por adelantado en la pagina , es ropa elegante y casual , precios no muy pequeños , pero es ropa de Rumania , tambien ahi joyeria Swarovski de Rumania , para un futuro por si te sirviese de algo 

estilo camisa , blusas , pantalones de vestir , ropa generalmente elegante pero juvenil y llamativa 

un saludo 

A
amuy_cb5da1z
10/10/16 a las 19:38

Hola!
Pues mira si, ESTILO FEM. 
Te presento nuestra tienda. No somos una tienda como las de siempre. Compramos a nuestros proveedores prendas que nos parecen únicas, diferentes, que no son para ir todas iguales por la calle. Y tenemos bolsos Italianos divinos. Unos de piel Italiana para las amantes de la piel (no solo hay bolsos de piel, también carteras y cinturones) 
También tenemos accesorios de bisutería y accesorios de plata en la sección de joyería.
En nuestra tienda ESTILO FEM, puedes encontrar ropa barata, accesorios baratos, joyería entre 28 y 58€, y unos bolsos de enamorarte.
Entra y compruébalo tú misma y me cuentas si te gusta nuestra web.



Te paso links de nuestras distintas secciones. Hay mas, pero una vez que entres en nuestra web, ya puedes ir pispeando y viendo lo que te interese. Espero que te guste, a nosotras nos encanta y la hacemos con mucho cariño!
 

A
aturtle_9892efz
15/11/16 a las 15:17
En respuesta a acasadepapel_7d7dbdz

Hola, estoy buscando ropa chula y diferente que se venda online. ¿Alguien conoce alguna que no sean las de siempre? muchas gracias por anticipado

Hola saraprez55!

te propongo
Es nuestra tienda online y podrás encontrar ropa alternativa con tendencias de moda. Además, si no te gusta se puede devolver. O si quieres se pueden descambiar las cosas las veces que quieras de manera gratuita.

un abrazo!!

A
akiwi_a39790z
16/11/16 a las 21:12

Hola saraperez55 , te invito a conocer nuestra web  tines cosas chulisimas a buen precio, bolsos, calzado, pantalones, faldas, vestidos, biker, chaquetas, abrigos, etc... siempre buscamos algo diferente. Los pedidos llegan en 24 / 48 horas en Peninsula, las devoluciones son gratuitas (solo en Peninsula y Baleares). Seguro que te gustaran muchas de nuestras novedades. un saludo Sara
 

M
manoli_5373069
18/11/16 a las 1:03

Te recomiendo devane.es tiene cosas muy bonitas!

H
hamid_5630604
17/4/17 a las 20:23
En respuesta a acasadepapel_7d7dbdz

Hola, estoy buscando ropa chula y diferente que se venda online. ¿Alguien conoce alguna que no sean las de siempre? muchas gracias por anticipado

www.modabagus.es   Echa un vistazo a la web BAGÚS Ayamonte donde encontrarás Diseños Exclusivos confeccionados en Tejidos Naturales!
En la web de Moda y Complementos Bagús, podrás comprar Vestidos y Pantalones de Magnifica Seda de colores únicos!
Echa un vistazo a estos videos, espero que te gusten

 
 

Cordiales saludos

K
kely_9541826
17/4/17 a las 21:51
En respuesta a acasadepapel_7d7dbdz

Hola, estoy buscando ropa chula y diferente que se venda online. ¿Alguien conoce alguna que no sean las de siempre? muchas gracias por anticipado

Hola, 
en mi opinion una de las tiendas online que más me gusta en tema de ropa, accesorios y estilo es Zaful. Te aconsejo echarle un ojo siempre tiene ropa muy mona y muchisimos estilos. 
Besitos

C
cesare_5295031
18/4/17 a las 18:30
En respuesta a acasadepapel_7d7dbdz

Hola, estoy buscando ropa chula y diferente que se venda online. ¿Alguien conoce alguna que no sean las de siempre? muchas gracias por anticipado

Te puedo aconsejar una, www.byenso.com tienen ropa muy bien de precio. Es una línea cómoda con muchas tendencias actuales que a mi me gusta mucho.

I
ivanov_6099008
20/4/17 a las 12:57
En respuesta a acasadepapel_7d7dbdz

Hola, estoy buscando ropa chula y diferente que se venda online. ¿Alguien conoce alguna que no sean las de siempre? muchas gracias por anticipado

Holaa Sara , hace poco le hice la misma pregunta a una amiga mía y me recomendó esta página :
www.douggio.com y la verdad esque nos hemos vueto adictas a esta página, tiene cosas muy cuquis! 

D
duna_8106702
20/4/17 a las 13:27
En respuesta a acasadepapel_7d7dbdz

Hola, estoy buscando ropa chula y diferente que se venda online. ¿Alguien conoce alguna que no sean las de siempre? muchas gracias por anticipado

Sobre accesorios yo estoy descubriendo ahora mismo la marca cohnquer, que vende relojes y gafas de sol de madera, la verdad es que me está gustando mucho y creo que son muy rápidos en los envíos

I
ivanov_6099008
21/4/17 a las 17:23
En respuesta a acasadepapel_7d7dbdz

Hola, estoy buscando ropa chula y diferente que se venda online. ¿Alguien conoce alguna que no sean las de siempre? muchas gracias por anticipado

Hola Sara, 
Hace poco una amiga me recomendó esta página www.douggio.com tiene prendas muy bonitas, buen precio y envío muy rapido, yo y mi amiga nos hemos vuelto adictas , echale un vistazo y veras.

E
eray_8599709
22/4/17 a las 1:33
En respuesta a acasadepapel_7d7dbdz

Hola, estoy buscando ropa chula y diferente que se venda online. ¿Alguien conoce alguna que no sean las de siempre? muchas gracias por anticipado

Te recomiendo Sheinside, Romwe o Asos. He comprado varias veces i me encanta la calidad ademas del precio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram