Foro / Moda

¿dónde puedo comprar bisuteria diferente y bonita?

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 11:05
H
hina_6000403
16/3/14 a las 17:14

Hola, aunque consulto los foros hace tiempo es la primera vez que me animo a escribir, espero haber acertado con la categoría... q esto, a veces es un poco lío

Acostumbro a comprar bisutería online frecuentemente, me encantan los anillos y colgantes... el caso es que me gustaría encontrar algo diferente a lo que ya tengo y, a ser posible, un poco exclusivo, que no sea lo típico que ya tengo bastante... jeje

el problema es que no consigo encontrar nada que no sea bisutería artesanal tipo hippie (que no es lo que busco), o cosas de abalorios (que ni se, ni tengo tiempo)

No se si me podríais dar alguna idea, para encontrar algún colgante o anillo diferente, y si se puede comprar online mejor!!

GRACIAS!!

Ver también

H
hina_6000403
17/3/14 a las 22:16

Colgante bisuteria online
Hola, crispiwoman, muchas gracias por tu respuesta ¡me ha encantado la tienda online de biusteria que me comentas, gracias por molestarte en mandarme la foto... muy bonito tu colgante

J
jiayi_8319440
21/1/15 a las 20:13

Bisuteria super original
Hola ! pues te dejo esta tienda online, no es nada hippie, tienes unos broches en forma de muñequita preciosos, pulseras de cuero, virgencita plis etc

www.coketadas.com
https://www.facebook.com/coketadascom

Q
qasim_5934945
21/3/15 a las 2:16

Accesorios
Te dejo mi página de facebook, vendo complementos y también hechos a mano, únicos y super bonitos!!! Para comprar tienes que enviar un mensaje privado a la página o mediante correo contacto.neivatb@gmail.com
https://www.facebook.com/acentitoscomplementos?ref=hl
Hacemos envíos a toda España

E
eider_776413
1/2/18 a las 11:05

Yo últimamente compro en esta página . Me encantan los diseños y su precio. Las piezas están bañadas en plata. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest