Foro / Moda

Como disimular muslos!

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 2:33
E
eileen_9433640
14/1/09 a las 18:29

buenas chicas!!

tengo un poco d complejo com mis muslos, y a la ora de comprarme pantalones no se cuales escoger,
a parte soy bajita y con una cadera considerable, es decir normal.

algun consejo !

k pantalones debo escoger?


Besikos

Ver también

A
an0N_797357999z
15/1/09 a las 12:07

Únete al club...
Hola!! Mira yo tambíén tengo mucho complejo con mis muslos. Soy alta, pero un poco ancha de caderas y muslona... Ja ja!! Los pantalones muy ajustados no nos favorecen en absoluto. Y tampoco los de talle bajo (a la cadera). Así que te recomiendo que busques pantalones holgaditos. No muy anchos, que tampoco quedan bien, sino que no se peguen demasiado a la piel. Y eso sí, de talle más bien alto. No como Julián Muñóz... Ja ja ja!!! Pero sí que la cinturilla te llegue más o menos a la altura del ombligo. No obstante, si te gustan más ajustaditos, un truquillo que estiliza bastante es llevar un poco de tacón. El cuerpo cambia considerablemente. Yo lo hago a menudo. Tampoco te prives de llevarlos de vez en cuando si te gustan niña. Eso sí, de talle alto y con tacón. Espero haberte ayudado guapa. Ciao!

E
eileen_9433640
15/1/09 a las 20:30
En respuesta a an0N_797357999z

Únete al club...
Hola!! Mira yo tambíén tengo mucho complejo con mis muslos. Soy alta, pero un poco ancha de caderas y muslona... Ja ja!! Los pantalones muy ajustados no nos favorecen en absoluto. Y tampoco los de talle bajo (a la cadera). Así que te recomiendo que busques pantalones holgaditos. No muy anchos, que tampoco quedan bien, sino que no se peguen demasiado a la piel. Y eso sí, de talle más bien alto. No como Julián Muñóz... Ja ja ja!!! Pero sí que la cinturilla te llegue más o menos a la altura del ombligo. No obstante, si te gustan más ajustaditos, un truquillo que estiliza bastante es llevar un poco de tacón. El cuerpo cambia considerablemente. Yo lo hago a menudo. Tampoco te prives de llevarlos de vez en cuando si te gustan niña. Eso sí, de talle alto y con tacón. Espero haberte ayudado guapa. Ciao!

Gracias
muxisimas gracias wapa!!


Q
queren_9911838
18/1/09 a las 2:33


Los de color oscuro te vendran bien y si son corte recto mejor aun.Si tienes los muslos considerablemente gordos los skinny o pitillos tan de moda seran tu peor enemigo para este problema.Lineas verticales ligeras te vendran bien.Pero lo mas aconsejable en tu caso son los pescadores de color oscuro y los tacones,nunca olvides los tacones.Para que te sea mas comodo puedes optar por zapatos con cunas altas en vez de tacones,son mas aconsejables para mujeres bajitas.Puedes jugar con los colores tambien,por ejemplo jeans-stretch oscuros pitillos con botines medianos de tacon o cunacolor claro,crema,beige,camell..asi crearas la ilusion optica de muslos mas delgados.Esta opcion es la mejor en invierno y en verano pantalon pescador o saya de color que te tape el muslo.
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest