Foro / Moda

Disimular pechos caidos

Última respuesta: 2 de julio de 2006 a las 14:36
A
aude_7009525
13/5/06 a las 1:08

pues sí, el eterno problema de una mujer (no de todas, afortunadas ellas)
tengo suficiente pecho, del tamaño no me quejo, lo hago de mi "estabilidad"

q sujetadores me recomiendan? pq uso los 1 wonderbra y aunque me hace escote, con el paso de los minutos eso va cayendo, se pueden sostener con el movimiento durante un tiempo largo? (horas)
me gusta mucho usar escotes pero tengo q estar continuamente retocando, supongo q la respuesta será o bien operarme o q me aguante...
a lo 1 decir q no tengo dinero para hacerlo, si no, ya lo hubiese hecho y no estaría preguntando aquí, jeje
y a lo 2 me niego a aguantarme, en el 2006 tiene q haber alguna solución!!

mil gracias de una desesperada

Ver también

R
rebeca_9660848
9/6/06 a las 17:14

¡te entiendo!
Hola!!! no me extraña que estés desesperada... a mí me pasa lo mismo... pero es que están muy caídos... y los sujes... pues en el Corte Inglés es donde encuentro lo mejor... les hay muy cómodos de Dim... pero te seguirá pasando lo mismo... continuos retoques... ¿y qué haces en verano con unos pechos caídos? yo en la pisci en bañador ¡con 25años! y dándome envidia las chicas que pueden lucir bikini. Estoy pensando seriamente en operarme... mucho ánimo. Espero respuesta. Besos.

A
april_5488215
2/7/06 a las 14:36
En respuesta a rebeca_9660848

¡te entiendo!
Hola!!! no me extraña que estés desesperada... a mí me pasa lo mismo... pero es que están muy caídos... y los sujes... pues en el Corte Inglés es donde encuentro lo mejor... les hay muy cómodos de Dim... pero te seguirá pasando lo mismo... continuos retoques... ¿y qué haces en verano con unos pechos caídos? yo en la pisci en bañador ¡con 25años! y dándome envidia las chicas que pueden lucir bikini. Estoy pensando seriamente en operarme... mucho ánimo. Espero respuesta. Besos.

Re
Yo tengo una amiga con los pechos caidos que usa una 95 de suje y encuentra bikinis que lo disimula perfectamente.

Si quereis cualquier cosa no dudeis en agregarme al messenger: anitafdezgijon@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook