Foro / Moda

Que zapatos ponerme para una boda con vestido por rodilla

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 10:07
A
an0N_653408499z
7/10/07 a las 13:40

Hola:
Necesito un gran consejo. No me gusta vestir muy formal ni clásica. Tengo una boda religiosa dentro de 3 días, y no se qué ponerme.
Me he comprado un vestido que me gustaba mucho y ahora no se qué zapatos llevar.
El vestido es por encima de la rodilla, con manguita corta y cuello de barco. Los colores son varios, abstrato con pintadas marrón oscuro, amarillo y un poquito de azul oscuro y blanco.
No sé que zapato le va, me he comprado unos de tacón (medio) de piel cerrados marrones y lal probármelos con el vestido lo veo como muy clásico, e incluso hortera.
Por favor, decirme como puedo combinar el vestido o qué es lo mejor para una boda a alquien que no le gusta el tacón alto y no ir muy elegante.
Gracias!

Ver también

S
sibel_704576
1/11/07 a las 14:19

Lo último
Hola, cuando vi que se llevaba no me gusto mucho la idea, pero me pasó igual que a tí, una boda con vestido corto, lo probe y me encanto. Este año aunque sea una boda en invierno, se lleva los zapatos abiertos e incluso las sandalias (aunque esta última... no me hace mucho) yo me compré unos zapatos abiertos un poco por delante y abiertos al lado, y te aseguro que quedan estupendos! luego te pones unas medias sin costuras... y hecho! De este estilo de zapato los tienes con poco tacón y quedan muy bien...

Y
yvette_8504415
2/11/07 a las 10:07

Comprate unos peet toes

Ponte el vestido con unos peet toes que estan super de mona y seguro que encuentras algunos de los colores de tu vestido, si el vestido llevo mas marron oscuro que otros colores comprate los zapatos de este color.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook