Foro / Moda

Boda a mediodia, ¿que puedo ponerme?

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 16:22
Y
yaoyao_8588214
23/3/06 a las 15:50

Hola a todas!!
Mirad, estoy super agobiada. El dia 1 de abril tengo una boda a la que en un principio no podia asistir pero al final SIIIIII. El caso es que he estado buscando vestiditos sencillitos pero no los encuentro en ninguna tienda.
Lo único que tengo es un traje de falda y chaqueta en tonos beiges y dorados que este año se llevan mucho, lo que pasa es que tengo 22 años y quizás lo veo para alguien mayor... Estoy hecha un lio!
Me he comprado un cuerpo en el corte ingles de lentejuelas en tonos marrones y dorados mu mono, pero es que el conjunto no me acaba de convencer porque no lo veo apropiado para mi edad.
Ayudádme, por favor.
Besos y mil gracias

Ver también

Y
yaoyao_8588214
23/3/06 a las 22:30

Ayuda, por faaaa
estoy desesperada!!!!!!!!!!

A
april_5488215
23/3/06 a las 23:11
En respuesta a yaoyao_8588214

Ayuda, por faaaa
estoy desesperada!!!!!!!!!!

Re
Hay vestidos muy monos asi sencillitos en tiendas tipo Massimo Dutti y en varias más. Es facil encontrar.

Cualquier cosa me puedes agregar al messenger: anitafdezgijon@hotmail.com

Y
yaoyao_8588214
23/3/06 a las 23:29

Muchas gracias!!
Lo que veo más "de mayor" (por decirlo de alguna forma) es la falda. Es un poquito por debajo de la rodilla y tiene como una especie de volante abajo. La chaquetita es muy juvenil, la veo muy bien, es muy cortita y, ya te digo, con toques juveniles.
Sobre el top de lentejuelas, no es para nada cargado, si no no me lo hubiese comprado.
En resumen, veo más propio para mi un vestido que un traje de chaqueta. Yo creo que ya es pura cabezonería...
Ya por curiosidad, como es tu vestido y donde se compra esa marca?
Gracias y besitos

Y
yaoyao_8588214
23/3/06 a las 23:31
En respuesta a april_5488215

Re
Hay vestidos muy monos asi sencillitos en tiendas tipo Massimo Dutti y en varias más. Es facil encontrar.

Cualquier cosa me puedes agregar al messenger: anitafdezgijon@hotmail.com

Gracias...
Estuve en Massimo Dutti en cuanto empezó la nueva temporada pensando que algo encontraria, pero la verdad es que no había nada de nada. De todas formas, aqui no suelen traer ropa mu mona que digamos.
Mil gracias y bss

Y
yaoyao_8588214
24/3/06 a las 16:22

Shastha...
te he enviado un privado.
Bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir