Foro / Moda

Si fuerais altas........os pondriais tacones altos?????

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 1:35
A
an0N_916168199z
22/4/09 a las 12:26

yo soy alta,,,1,72 y me encantan los taconazos!!!!!!!!jejee lo unico malo es que siempre le voy sacando media cabeza a mi novio,,,y al resto de la humanidad ni os lo imaginais......!!!!!!!!!!parec e que les veo desde otra dimension!!!!jejejeje

esto me lo stoy planteando por que el otro dia,,,,quedamos con unos amigos,,,,y me dijo mi novio......AGACHATE UN POCO NO VES QUE ME ESTAS DEJANDO MAL??????

muy fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtttt ttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeee verdaddddd?????

claro yo le dije que si tenia algun problema que se pusiera el tambien tacones!!!!!!!vamos agacharme yo cosa imposible pq siempre voy recta como una vela....!!!!!
y ni se me ocurria encorvame,para nada, con el vestidito tan bonito que llevaba!!!!!!jajjajajaja

ESPERO VUESTRAS OPINIONES!!!!!!!!!!!!!!

BESITOSSSSS!!!!!!!

Ver también

M
marit_703762
22/4/09 a las 20:23

Claro que si
yo mido 173 y tengo 51 años, en mi epoca joven era altisima las amigas me llegaban poco mas que al hombro, pero nunca saque chepa.Taconazos, taconazos no llevo porque mis pies no los aguantan pero hasta 7 cm. si me pongo y sin nungun complejo y eso que mis amigas me siguen llegando al hombro.Cuando voy con mi marido no hay problema porque mide 190.No te cortes ni un pelo y menos ahora que estan de moda esas maravillosas sandalias con tacones de vertigo !me encantan!.

N
nuria_5692891
23/4/09 a las 11:58

Hola!!
Yo mido 170, y mi novio mide 1 cm menos que yo! 169!! y también me encantan los taconazos. Yo siempre he llevado, y te entiendo muy bien, siempre sobresales de la gente. A mí ser más alta que el resto (con tacones) nunca me ha importado, pero al empezar a ir con mi novio, la primera vez que me cogió la mano, él quedaba tan bajito, que me sentí como si llevara a mi hijo o algo así!!jajaja. Así que pasé una buena temporada que solo llevaba bambas y bailarinas y zapato plano si iba con él, y él me decía ¡pero ponte tacones como siempre! La verdad es que a él no le importa, y yo a día de hoy que llevamos 4 años juntos, ya estoy mas que acostumbrada, asi que me pongo que lo me apetece, y si se queda bajito, me da igual, y a él nunca le ha importado.
Y desde que estoy con él, me fijo más en las parejas, y veo muchas que ella es mas grande que el, o mas alta, ect...y no pasa nada. Yo he llegado a un punto intermedio, pero lo he echo por mí, no por mi novio, si no porque yo con él me siento un poco "mastodonte" si llevo mucho tacón, así que ahora llevo tacones y plataformas, pero no muy altos, de unos 6-8cms, y nunca me compro un zapato si tiene mas de 10 cms, porque a parte de verme enorme, ya no son comodos de 10cms en adelante.
Para que te hagas una idea, mira el album que tengo en mi perfil que pone calzado. Verás que hay zapatos no muy altos, pero que són igual de bonitos.
Y tú sigue yendo como te veas guapa, si a tu novio le acompleja, és él quien tiene el problema, no tu!
Un beso!!

Y
yaiza_5866924
26/4/09 a las 6:56

Ps
pues yo pienso qe no te tienes qe agachar porqe parecerias jorobada jejeje
asi qe dile a tu novio qe tu altura es la qe es y qe el cariño no se mide por la altura i si te qieres poner tacones altos pontelos!
jeje

K
kyra_6926985
11/9/09 a las 12:46

Noooooooooooo
hola chica pues la verdd que no me los pondris porque luego queda muy mal para una chica alta.yo soy alta y la chicas de la tinedas me acosejan que ponga plano o con un leve tacon,me queda mejro y asi no parezco una torre jejejej

asi que no lo pongas por tu bien ok??
ahh y visita descaparates.com ay te informaran de mas.

un saludo

A
an0N_973221899z
12/9/09 a las 18:03
En respuesta a marit_703762

Claro que si
yo mido 173 y tengo 51 años, en mi epoca joven era altisima las amigas me llegaban poco mas que al hombro, pero nunca saque chepa.Taconazos, taconazos no llevo porque mis pies no los aguantan pero hasta 7 cm. si me pongo y sin nungun complejo y eso que mis amigas me siguen llegando al hombro.Cuando voy con mi marido no hay problema porque mide 190.No te cortes ni un pelo y menos ahora que estan de moda esas maravillosas sandalias con tacones de vertigo !me encantan!.

Yo mido 179
hola! yo mido 1,79 y me sigo poniendo taconazos..por qué tengo que renunciar a ellos?un vestido ajustado queda mucho mejor con taconazos q con plano, es verdad que la gente me mira a veces por la calle, y sonará presuntuoso, pero yo cre que a veces, es por envidia. Ser alta dentro de lo normal, es una ventaja, con todos mis respetos, mucho peor es ser bajitwa y gordita. siendo alta la ropa queda mejor, y a tu novio, si le acompleja, que se vaya acostumbrando. No te prives de algo que te gusta, además 1,72 es alta, pero no tantísimo, ese es mi consejo,

suerte!

A
agafia_6511016
13/9/09 a las 12:40

Siiiiiiii
por su puesto que si !!! tampoco eres excesivamente alta !!! si midieras más de 1.80 igual me lo pensaba, pero en tu caso no lo dudes.

E
edilma_9085112
7/10/09 a las 13:28
En respuesta a agafia_6511016

Siiiiiiii
por su puesto que si !!! tampoco eres excesivamente alta !!! si midieras más de 1.80 igual me lo pensaba, pero en tu caso no lo dudes.

Yo mido 1.81 y a mi ni plin

Uso tacones cuando la ocasión lo requiere, no para parecer más alta, sino por simple estética y a veces, por protocolo. Cuando hay que ir a un evento es impensable ponerse un vestido con una planta baja, como mínimo un tacón de 4-5 centímetros, y si hay experiencia y buen andar, incluso un tacón de más altura, realmente no mido los centímetros del tacón, solo que coordinen con mi vestimenta y mi bolso. Si alguien piensa que una mujer alta debe renunciar a los tacones... es que hay prejuicios. Yo, desde luego me siento divina y no miro a nadie por encima del hombro, simplemente voy a lo mio.
Un abrazo a todas y que las que tengan complejo de altas lo superen porque la altura es todo ventajas, el tiempo lo dirá.
Si estais en facebook uniros al grupo MUJERES DE ALTURA...NOS PONEMOS TACONES COMO TODAS.

A
an0N_599020399z
8/10/09 a las 1:35

Tacones, porsupuesto!!!
Claro que si, mira yo mido 1 , 60 y siempre llevo tacones y tu porsupuesto que tienes que llevar los tacones , seguro que te ves toda wapa super alta , ami me gustaria tener tu altura sin duda alguna, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram