Foro / Moda

Como se viste una secretaria de alta direccion?

Última respuesta: 8 de febrero de 2002 a las 17:16
Y
yaqi_8120787
7/2/02 a las 16:29

Os agradecería vuestra ayuda: en unas semanas empiezo a trabajar como secretaria de un alto directivo de empresa. Soy rubia, de piel clara, ojos marrones y un ligero sobrepeso. Mido 1,70 metros.Tengo 33 años.

Quiero comprarme ropa nueva para no desentonar en mi nuevo empleo. ¿Que puedo ponerme y como maquillarme para estar elegante, pero sin parecer una institutriz?

Espero vuestros consejos.

Ver también

L
lora_8515204
7/2/02 a las 17:09

A tu estilo
Hola,

Mira yo también soy secretaria, y creo que el tipico traje chaqueta ya ha quedado desfasado, tienes que ir un poco a tu aire, no te digo que vayas a trabajar con tejanos y bambas, pero si te diré que si tienes un estilo moderno sigas esa línea sin pasarte. Por ejemplo la ropa de Zara o Massimo Dutti es ideal, un pantalón negro o marrón con unas botas de tacón alto, un jersey sin mangas y cuello alto y una americana entallada son ideales tanto para trabajar como para salir, la típica imagen de secretaria con falda clasica ya está pasado a la historia. Se tu misma y elige ropa que te guste y que puedas aprovechar para varias cosas.

Mariajo

M
megi_6011191
7/2/02 a las 18:24
En respuesta a lora_8515204

A tu estilo
Hola,

Mira yo también soy secretaria, y creo que el tipico traje chaqueta ya ha quedado desfasado, tienes que ir un poco a tu aire, no te digo que vayas a trabajar con tejanos y bambas, pero si te diré que si tienes un estilo moderno sigas esa línea sin pasarte. Por ejemplo la ropa de Zara o Massimo Dutti es ideal, un pantalón negro o marrón con unas botas de tacón alto, un jersey sin mangas y cuello alto y una americana entallada son ideales tanto para trabajar como para salir, la típica imagen de secretaria con falda clasica ya está pasado a la historia. Se tu misma y elige ropa que te guste y que puedas aprovechar para varias cosas.

Mariajo

Como te sientas agusto
lo que dice mariajo es muy bueno, porque tambien soy secretaria de un Director General solo te digo que te sientas bien con la ropa que elijas y evita por favor las minifaldas y los escotes atrevidos, porque no van en el trabajo todo tiene su lugasr, solo recuerda que nosotras somos la imagen de la empresa y de nuestro jefe.
solo recuerda en no sobrepasarte en el arreglo porque sino se llega a ser corriente, maquillate normal sin colores llamativos se tu misma

Dalia

R
rachel_8565975
8/2/02 a las 17:16

De formentera
ostras!!! yo soy secretaria des de hace un monton de años. Primero si llevaba el ´clásico traje chaqueta pero con los años la cosa se ha ido modificando y los trjaes con pantalon un poco más desenfadados quedan igualmente correctos.
durante el dia con algun jersey y´si hay que asistir a alguna reunión más seria pues con blusas.

Creo que es mi estilo y yo me siento bien.

Por otro lado antes se fijaban bastante en mis piernas, cosa que me molestava y ahora de paso he solucionado ese problema.

Besos calimeros

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir