Inicio / Foro / Moda / Tiendas online

Tiendas online

20 de junio de 2012 a las 15:48

Hola! Me gustaría que me recomendárais tiendas online o físicas en Barcelona con ropa no muy cara. No quiero outlets o cosas así, sólo que la ropa sea estilo Stradivarius así casual y demás,
Un beso!!
Cristina

Gafas de sol para un hombre con estilo

Gafas de sol para un hombre con estilo

Gafas de sol para un hombre con estilo Gafas de sol para un hombre con estilo

Las peor vestidas de los Oscar 2015 Las peor vestidas de los Oscar 2015

Los mejores vestidos de la historia de los Goya Los mejores vestidos de la historia de los Goya

20 de junio de 2012 a las 21:32

Tiendas on-line
Hola Cristina,

Te recomiendo asos o new look
http://www.comprascompritas.com/2012/05/27/un-secreto-solo-para-vosotras-new-look-tienda-on-line/

Me gusta

21 de junio de 2012 a las 10:20

Tiendas on-line
Hola!! el enlace que te paso no es de ropa, pero venden unas gafas de marca a muy buen precio, acabo de recibir unas y están geniales. http://www.perfumesclub.com/es/gafas-de-Sol/productos . Espero haber podido ayudarte! un saludo...

Me gusta

25 de junio de 2012 a las 13:17

Hola!!
yo te recomendaria la tienda www.zalando.es !! es nueva en españa pero tienen muchisimas cosas!! ya me diras que te parece

Me gusta

26 de junio de 2012 a las 15:34

Barata y de calidad
Bueno yo pior recomendación de una amiga e empezado a comprar aquí, es una web en Inglés pero fácil de entender, en la categoría: Clothing and apparel encontrareis de todo al mejor precio y con envíos gratis:

http://www.banggood.com/Wholesale-Home-Video-And-Theater-c-1092.html?p=201117062042201206FJ

Me gusta

26 de junio de 2012 a las 15:41

Lady burlesque
www.wix.com/ladyburlesqueb/monique

Me gusta

5 de julio de 2012 a las 11:24

Hola
Hola yo os recomiendo www.menoslobos.com, es nueva, la abieron hace poco y ahora está en rebajas... tiene only, jack and jones, yumi, nixon, new balance, le coq sportif,...

Me gusta

18 de julio de 2012 a las 11:46

Solución!
Hola Cristina! "www.suenmoda.com"una nueva marca, stilo stradivarius,bershka etc etc,stamos empezando. precios súper economicos, poco stok para renovar continuamente los modelos y ofrecer mas exclusividad. spero q te guste, besotes guapa!

Me gusta

18 de julio de 2012 a las 12:53

Dosceronce
Buenas Cristina...pásate por www.dosceronce.com...encontrar ás vestiditos muy muy muy chulos...ya nos cuentas que te ha parecido...un besote

Me gusta

21 de julio de 2012 a las 5:16

¿qué puede obtener en biggoldapple?
Estimados señores,

¿Es usted un vendedor que se niega a pagar los altos precios en su país O un comprador que está a la espera de apoderarse de los últimos productos? Ven a Biggoldapple.com, conseguirá lo que no consigue en otro lugar.

Lo más bajos posibles del precio.
Biggoldapple.com tiene su propias marcas y fábricas que ayuda a cortar los gastos innecesarios y mantiene el precio lo más bajos posibles.
US$0.00 - US$50.00 (161) US$50.00 - US$100.00 (215) US$100.00 - US$150.00 (200)
US$150.00 - US$200.00 (263) US$200.00 - US$250.00 (467) US$250.00 - US$300.00 (283)
US$300.00 - US$350.00 (101) US$350.00 - US$400.00 (71) US$550.00 - US$600.00 (1)

De alta calidad garantizada
Contamos con un equipo de inspección que prueba y controla la calidad de cada producto, garantizando todos productos comprados cumple con los estándares mundiales. 87% de los clientes va a volver a la comerciante de nuevo.

Entrega rápidamente en todo el mundo.
Biggoldapple.com envía por el mar todos los elementos dentro de 7 días a más de 180 países de todo el mundo. (Nota: Bodas y Eventos artículos de ropa tarda un poco más). Colaboramos con World-ampliamente confianza proveedores de servicios logísticos, tales como EMS, DHL y UPS. providers such as EMS, DHL and UPS. Va a visitar Estimated Delivery Time chart y Locations We Ship To.
Gran servicio al cliente
Biggoldapple ofrece impecable servicio para usted. Obtendrás un conocimiento general de nuestro sitio web a través de nuestro chat en vivo. 09:00-18:00 de lunes a domingo,

si tiene algún interés, haga el favor de déjame saber. Esperamos sus consultas específicas y esperamos tener la oportunidad de trabajar junto con usted en el futuro .

Atentamente,
Paula liu
------------------------
www.biggoldapple.com
ventas&servicio Dept
para la belleza y el amor

Me gusta

21 de julio de 2012 a las 6:08

Tienda online de vestidos
www.vestidofiesta.es

Me gusta

6 de agosto de 2012 a las 11:59

Asos
Cuando no encuentro lo que quiero en una tienda física, me meto en http://www.asos.com/es/ porque tienen mucha variedad de precios, prendas y estilos. Además el envío es gratuito!!!!

Me gusta

7 de agosto de 2012 a las 9:16

Hola cristinarl1291
Yo te recomiendo una nueva que recien encontre tienen una tienda online y fisica cerca de barcelona y te dan varias opciones para recoger tu pedido son un royo privalia ,espero haberte ayudado,yo compre ahi un vestido guess para una boda y lo recomiendo

Me gusta

7 de agosto de 2012 a las 9:18

Hola cristinarl1291

Yo te recomiendo una nueva que recien encontre tienen una tienda online y fisica cerca de barcelona y te dan varias opciones para recoger tu pedido son un royo privalia ,espero haberte ayudado,yo compre ahi un vestido guess para una boda y lo recomiendo en http://mluxe.com/

Me gusta

9 de septiembre de 2012 a las 9:18

Suen
www.suenmoda.com estamos de liquidación de temporada y preparando la próxima.Moda a la última,economica y moderna

Me gusta

9 de noviembre de 2012 a las 10:29

Tiendas online seran mas economico
prefiero tiendas online, que sus prendas son mas economicas en comparacion con las fisicas si buscas ropa bonita y barata, en la red veo hay paginas asiaticas, estas tienen variedades, mientras precios increibles!! www.taobao.com www.milanoo.com www.wholesale-orders.com entre otras

Me gusta

9 de noviembre de 2012 a las 14:54

Web de ropa sexy
Buenas tardes, Cristina.
Nososotros tenemos uns web de ropa, lencería, picardías, corsets, ect.
Hacemos envios a toda España.
El transporte es gratis a partir de los 35 de compra.

Te dejo la web: www.apasionada.eu

Un saludo.

Me gusta

10 de noviembre de 2012 a las 14:18

Tienda online de ropa interior
www.donje.es Todo lo que busques más barato que nadie. envío 24h. Rapido, barato y seguro

Me gusta

11 de noviembre de 2012 a las 9:15

Moda on line
Visita la web www.moda-on-line.es , puedes encontrar ropa y complementos para mujer a precios muy econonómicos, el envío es en 48 horas

Me gusta

13 de noviembre de 2012 a las :04

Tienda online de ropa muy sexy
www.bamboo-shop.es

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página