Foro / Moda

Tocados a medida por 40

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 14:18
C
cruz_6186515
15/7/09 a las 12:09

Me he vuelto loca buscando por el foro algún sito donde hicieran tocados y que no costasen un riñón. Los hechos eran horrorosos, y los que miraba para hacer, carísimos, ¿cómo se puede pedir por un tocado 120 y eso de los baratos?, ¡se supone que es para completar el look no para que te cueste más que el vestido!. Total, que navegando encontré a una chica que hace TOCADOS A MEDIDA POR SÓLO 40. ¡Hija!, una maravilla.

Os dejo la dirección por si hay alguna otra desesperada como yo.
http://badsamaritan-spain.blogspot.co m/search/label/tocados%20%2F%20headdresses"

Ver también

W
wafa_5295929
12/8/09 a las 21:14

No encuentro el enlace
Hola he intentado acceder y no he encontrado nada, luego tambien he visto este mismo comentario en otro foro, tambien he intentado acceder y nada

A
an0N_847475099z
8/3/10 a las 19:31

tocados a medida www.milavalor.com
Yo también me dedico a la creación de Tocados a medida y otros complementos, como diademas, broches y sombreros. Todos son totalmente artesanales y personalizados para cada clienta. Puedo haceros uno de mis modelos en los tonos que mas os gusten, o bien hacer realidad esa idea que tenéis en la cabeza.

Os invito a que visitéis mi web:

www.milavalor.com

En breve apareceran los precios de los productos, para que veais que son totalmente asequibles para todas.

Un saludo y gracias!

M
meriam_6913428
9/5/10 a las 16:46

Tocados para todas
Hola Aleta

Si!! Yo apoyo la idea de tocados baratos y preciosos!! Es por ello que diseño tocados a medida por buenos precios, si quieres echa un vistazo y espero tus comentarios a ver qué te parecen! La web: www.dosce.webs.com

B
barbel_5174344
12/8/10 a las 12:46

Estoy contigo
Es cierto que es un oficio artesanal, muy entretenido y con materiales bastante caros, pero es cierto que no podemos olvidar que es un complemento aunque cada vez adquiera más importancia vestir la cabeza. He creado una web de los tocados que realizo y con el precio a la vista porque aunque no sea muy elegante hablar de dinero creo firmemente que desde el primer momento tenemos que saber si nos interesa lo que estamos viendo por calidad-precio-estilo. Los realizó a medida según el evento en el que lo vamos a lucir y gusto personal. Espero que os gusten.

B
barbel_5174344
12/8/10 a las 12:53
En respuesta a barbel_5174344

Estoy contigo
Es cierto que es un oficio artesanal, muy entretenido y con materiales bastante caros, pero es cierto que no podemos olvidar que es un complemento aunque cada vez adquiera más importancia vestir la cabeza. He creado una web de los tocados que realizo y con el precio a la vista porque aunque no sea muy elegante hablar de dinero creo firmemente que desde el primer momento tenemos que saber si nos interesa lo que estamos viendo por calidad-precio-estilo. Los realizó a medida según el evento en el que lo vamos a lucir y gusto personal. Espero que os gusten.

Enlace
Aqui teneis mi web:
www.afrixia.com

E
eloise_5748772
27/4/11 a las 22:55

Tocados exclusivos "pensados para ti"
En Salamanca, hay una diseñadora que hace unos tocados muy elegantes y bonitos, adaptados a tu estilo, personalidad y dismensiones. Solo tienes que pedir cita hablar con ella, darle unas pequeñas pautas de como es tu vestido o complementos y te hará un tocados exclusivo para ti y a precios asequibles.
Os dejo su blogs en el podeís encontar el e-mail y el teléfono.

www.tocadosceleste.blogspot.co m

Un saludo, Sandra.

A
anayet_5840374
9/6/11 a las 6:44
En respuesta a wafa_5295929

No encuentro el enlace
Hola he intentado acceder y no he encontrado nada, luego tambien he visto este mismo comentario en otro foro, tambien he intentado acceder y nada

Hola
mira aqui que hay de todos estilos y muy bonitos
www.sombrerosconglamour.blogsp ot.com

H
houda_8309901
26/4/13 a las 1:19

Tocados a medida exclusivos y muy baratos
Si quieres encontrar tocados con mucho estilo y no quieres gastar mucho dinero esta es tu pagina, tienen varios modelos, pero también puedes combinar y cambiar colores y ademas también hacer bajo encargo con un pequeño recargo.

www.tocadosmirsi.com

C
calvin_8413801
3/9/13 a las 23:47

Os dejo otra direccion
<a ="www.tocadoscoquette.com>Tocados esclusivos</a>

M
maren_8578256
27/10/13 a las 15:02

Tocados www.lolacoqueta.es
Os dejo el enlace a mi pagina web donde tenemos diversidad de diseños de todas las medidas y colores:
http://www.lolacoqueta.es

Realizamos tocados personalizados
pedidos@lolacoqueta.es

N
nils_9139392
3/12/13 a las 19:37

Tocados originales a buen precio
Por si a alguien le viene bien os dejo esta web que he encontrado hace poco: tobecoqueta.wordpress.com
Me han gustado sus tocados, originales y a buen precio!

Espero que le pueda ayudar a alguien saludos!

I
ioar_10031493
28/3/14 a las 20:40

Tocados artesanales y de diseño
Hola chicas, hemos comenzado hace poquito con una marca de tocados de diseño único y artesanal con precios para todos los bolsillos y que estoy convencida de que os encantaran.

Esperamos que podaís encontrar lo que buscaís, también podeís contactar con nosotros a través de info@outocadosycomplementos.co m dónde podréis mandarnos vuestras consultas y nosotros buscaremos una solución acorde a vuestras necesidades.

Aquí os dejo el enlace para que podaís echar un vistazo

http://www.outocadosycomplementos.com /

Y
yuka_9416429
1/4/14 a las 18:20

Aprende tu misma a hacerte un tocado
hola buenas pues yo compro los materiales y los hago yo misma, pagina recomendada mi empresa jejejejje se llama Lacasadeltocado y esta en sevilla tambien estamos online y por facebook y twiter para cualquier consulta. gracias

Y
yuka_9416429
2/4/14 a las 11:14
En respuesta a ioar_10031493

Tocados artesanales y de diseño
Hola chicas, hemos comenzado hace poquito con una marca de tocados de diseño único y artesanal con precios para todos los bolsillos y que estoy convencida de que os encantaran.

Esperamos que podaís encontrar lo que buscaís, también podeís contactar con nosotros a través de info@outocadosycomplementos.co m dónde podréis mandarnos vuestras consultas y nosotros buscaremos una solución acorde a vuestras necesidades.

Aquí os dejo el enlace para que podaís echar un vistazo

http://www.outocadosycomplementos.com /

Zairaurtiaga paso a recomendarte donde comprar los materiales
nuestra web es lacasadeltocado puesdes vernos en twiter y facebook y como no en nuestra pagina online, no olvides indicar que eres profesional, gracias

Y
yuka_9416429
3/4/14 a las 16:02

Hola buenas cokuun tocados tambien tiene algunos modelos por 40 euros
buenas meteos en https://www.facebook.com/cokuun?ref=hl aqui podeis ver algunos tocados ya realizados.

I
iscle_6337877
12/7/14 a las 12:33

Aqui otra página con tocados a partir de 35
http://florentela.blogspot.com.es

Hay tocados, flores de tela y complementos. Los tocados a partir de 35, la verdad muy bien acabados.

K
kali_8033726
17/9/14 a las 22:05

Tocados baratos
En www.toka2.es tienen tocados económicos y están hechos a mano, además te lo hacen como tu quieras. La relación calidad precio es bastante buena.

K
kyoko_754906
15/4/16 a las 13:29

Tocados
Realizo flores de porcelana (cerámica) de Manises y con ellas hago tocados.
Estos tocados se pueden reutilizar para hacer aplicaciones e incluso un collar.
Se pueden mojar, dar el calor, completamente antialérgicas.
Posibilidad de hacer el tamaño deseado, forma o color o flores.
Cada flor es única y realizada pétalo por pétalo.
Es un trabajo completamente artístico.
Se hace por encargo. 15 dias.
Visitad mi reciente blog angelatocadosdeporcelana.blogs pot.com.es.
Muchas gracias.
Angela

K
kyoko_754906
8/5/16 a las 20:32

Tocados a medida por 40
Yo también hago tocados de novia a medida de flores de porcelana (cerámica) por 40 . Los envío donde sea. Llámame. Angela.
angelatocadosdeporcelana.blogs pot.com.es
Gracias

K
kyoko_754906
8/5/16 a las 20:36

Tocados a medida por 40
El blog correcto es: angelatocadosdeporcelana.blogs pot.com.es
Perdón.

A
atiger_f61232z
9/5/16 a las 14:18

Muchísimos y genial de precio.


Yo me he comprado muchísimos en Amazon a precio de risa,

https://www.amazon.es/s/ref=as_li_ss_tl?_encoding=UTF8&camp=3626&creative=24822&field-keywords=Tocados&linkCode=ur2&tag=faceboock05-21&url=search-alias%3Daps

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir