Foro / Moda

Es malo que una mujer de mas de 40 se compre tangas

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 17:38
Z
ze_8350546
30/12/15 a las 8:58

es que me da pena no se que vallan a decir, jamas he usado tangas

Ver también

M
mami_700040
8/2/16 a las 11:13

Son sexys
Mira amiga, yo soy madurita y te puedo decir que son sexys pero comodas tambien, la edad nada tiene que ver con los gustos, las uso desde hace años y no pienso dejarlas aunque llegue a vieja

F
fodie_5707607
27/4/16 a las 5:31

Animate
son comodas las recomiendo!!! no se notan es genial yo siempre las voy a usar tengo 21.. por que estaria mal.. nadie tiene que saber que usas y que no

X
xes_5138037
10/5/16 a las 2:35

Compralas
Que digan lo que quieran, que eso a ti no te importe.

Si quieres usar para probar, compra unas. no importa la edad.

Yo en lo personal encuentro muy sexy a las mujeres que usan tanga, sea la complexión y edad que tengan.

J
juozas_7074178
11/8/16 a las 22:30

Hola hrtencio40
las mujeres de mas de cuarenta que usa tanga son mas sexy y atractivas ami me.gusta que lo.useis.los tangas

M
moayad_9378664
14/8/16 a las 16:12

Discrepo...
saben... Que una mujer quiera usar tanga no tiene nada de malo y la edad no debería ser un impedimento, sin embargo si realmente te interesa la opinión de quienes te rodean, lo entiendo perfectamente. y por lo mismo como hombre debo decirte que a muchas mujeres se les ve muy sexy aún siendo maduras pero ojo, estas mujeres se conservan muy bien y tienen contexturas más apropiadas, pues la verdad si eres un tanto robusta o con sobre peso, mmm... no te lo recomiendo pues te arriesgas a pasar de sexy a ridícula, disculpa el atrevimiento sólo soy honesto. bye Saludos.

Y
yeremi_686421
19/8/16 a las 1:20

Nooo
No debe darte pena y no tienes porque estar sujeta a lo que diga la gente, es tu cuerpo y mientras te guste a ti los demas salen sborandp, creo que una mujer madurita es mas hermosa si es sexy en su forma de vestir, adelante Hortencia

A
alvaro_755517
21/9/16 a las 17:38

yo la verdad.. te recomiendo que uses lo que te haga sentir mejor... y te diria que SI lo hagas...ya qe la mujer debe lucer SIEMPRE sexy...no importa la edad... esa una gran CUALIDAD de ustedes...

un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir