Foro / Moda

Vender ropa por internet

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 10:01
S
sabra_9563813
13/6/17 a las 13:32

Hola buenos días!!!
Hace tiempo que vengo pensando en montarme algo por internet, algo simple, sin muchas complicaciones al principio, nada de plataformas de venta ni nada, mi idea es algo así como comprar ropa mona a algún mayorista, y venderla a través de las redes sociales, haciendo una cuenta con el perfil en Facebook, Wallapop, Instagram, etc....algo q pueda compaginar con mi trabajo a media jornada.....hacer fotos monas con la ropa, mucha publicidad y hacer envíos.... Mi problema es que no tengo ni idea de por dónde empezar..... tengo un bajo con bastante espacio en el que podría almacenar la ropa, pero por lo demás no tengo más idea de los siguientes pasos..... con que mayoristas podría trabajar? Tendría que ir a una tienda física de ellos a escoger la ropa? Como son los pagos? Puedo comprar directamente o tengo que registrarme como autónoma para un NIF?? Tengo un mar de dudas..... comentaros que tengo un perfil en Wallapop en la que vendo cosas de segunda mano mías y la verdad es que vendo mucho..... pero la ropa se me está terminando...... agradecería todo tipo de ayuda, consejo, o si alguien estuvo en mi situación, que me asesoreun poco.....
Millones de gracias de antemano.
Saludos!!!

Ver también

K
khamis_6092697
12/7/17 a las 9:58
En respuesta a sabra_9563813

Hola buenos días!!!
Hace tiempo que vengo pensando en montarme algo por internet, algo simple, sin muchas complicaciones al principio, nada de plataformas de venta ni nada, mi idea es algo así como comprar ropa mona a algún mayorista, y venderla a través de las redes sociales, haciendo una cuenta con el perfil en Facebook, Wallapop, Instagram, etc....algo q pueda compaginar con mi trabajo a media jornada.....hacer fotos monas con la ropa, mucha publicidad y hacer envíos.... Mi problema es que no tengo ni idea de por dónde empezar..... tengo un bajo con bastante espacio en el que podría almacenar la ropa, pero por lo demás no tengo más idea de los siguientes pasos..... con que mayoristas podría trabajar? Tendría que ir a una tienda física de ellos a escoger la ropa? Como son los pagos? Puedo comprar directamente o tengo que registrarme como autónoma para un NIF?? Tengo un mar de dudas..... comentaros que tengo un perfil en Wallapop en la que vendo cosas de segunda mano mías y la verdad es que vendo mucho..... pero la ropa se me está terminando...... agradecería todo tipo de ayuda, consejo, o si alguien estuvo en mi situación, que me asesoreun poco.....
Millones de gracias de antemano.
Saludos!!!

Hola. Yo tengo una tienda online "etnicos-online.es". Empeze vendiendo en wallapop y demás. Pero una web lleva muchiiisimo trabajo. Tema de posicionamiento de google, fotos, hacer la web... Si vas a vender poco te aconsejo solo facebook y wallapop. Pero si te metes en una web mejor gastarte dinero con un profesional. Te recomiendo "the condiments" que en septiembre empiezan a trabajar en ese tema y son muy profesionales.

K
khamis_6092697
12/7/17 a las 10:01
En respuesta a sabra_9563813

Hola buenos días!!!
Hace tiempo que vengo pensando en montarme algo por internet, algo simple, sin muchas complicaciones al principio, nada de plataformas de venta ni nada, mi idea es algo así como comprar ropa mona a algún mayorista, y venderla a través de las redes sociales, haciendo una cuenta con el perfil en Facebook, Wallapop, Instagram, etc....algo q pueda compaginar con mi trabajo a media jornada.....hacer fotos monas con la ropa, mucha publicidad y hacer envíos.... Mi problema es que no tengo ni idea de por dónde empezar..... tengo un bajo con bastante espacio en el que podría almacenar la ropa, pero por lo demás no tengo más idea de los siguientes pasos..... con que mayoristas podría trabajar? Tendría que ir a una tienda física de ellos a escoger la ropa? Como son los pagos? Puedo comprar directamente o tengo que registrarme como autónoma para un NIF?? Tengo un mar de dudas..... comentaros que tengo un perfil en Wallapop en la que vendo cosas de segunda mano mías y la verdad es que vendo mucho..... pero la ropa se me está terminando...... agradecería todo tipo de ayuda, consejo, o si alguien estuvo en mi situación, que me asesoreun poco.....
Millones de gracias de antemano.
Saludos!!!

Si quieres ser legal tienes que comprar la ropa con 26% de recargo de iba y lo que vendas pagar un 20% a hacienda. Mas autónomos, envíos, sobres y demás. Desde mi consejo, si vas a vender poco intenta comprar sin iba y vender en wallapop, face y demás, pero no te pases de ventas o te pillan. Intenta vender en mano o contrareembolso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir