Foro / Moda

¿vestido con manoletinas?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 17:36
R
rekia_6936410
8/12/09 a las 17:41

De siempre es sabido que un vestido debe ir acompañado de un buen tacón y que no hay nada más femenino que los tacones. Sin embargo, mido 1,77 y se acerca Nochevieja... Me he planteado ir en manoletinas, pero no se si quedará muy mal. ¿Habéis llevado alguna vez un vestido a una fiesta en zapaton plano? De ser así...¿Sabéis donde puedo encontrar manoletinas apropiadas para un vestido arreglado?
Mil gracias y saludos.

Ver también

J
jiarui_8609803
15/12/09 a las 21:47

Hola!
Yo...tengo que decir q en una ocasión si llevé zapato plano con un vestido de fiesta, pero fue en una boda en el banquete,cuando los tacones ya habian destrozado mis pies...y claro era un vestido largo y no se me veian... Siempre queda mejor zapato alto,pero si no te gusta por tu altura(quién la tuviese!!! yo mido 1,64 y siempre he querido tener unos centímetros más)puedes ponerte unas manoletinas de vestir, yo he visto en varios sitios con Lentejuelas, así que si tu elección va a ser de todas todas zapato plano,mi consejo es que,como eres alta,tendras las piernas largas,ponte un mini vestido,de una tela NO muy brillante, y combinala con lo que te digo, lo de la tela no muy brillante es por no parecer una burbuja de Freixenet.Si tienes alguna dudilla puedes enviarme un privado, o un correo, te adjunto la dirección de mi blog, soy Personal Shopper y quizás ahi encuentres ideas, en breve haré un especial Navidad.
Espero haberte ayudado!!Un saludo, Nayah.
http://personalshoppervlc.blogspot.co m/

A
an0N_591994099z
16/12/09 a las 14:11

Vestidos con manoletinas forever!!!!!!!
Creo que es un gran acierto que vayas con las manoletinas y tus vestidos de fiesta!
Los tacones te fastidiarán la fiesta y no podrás disfrutar bien.

De todas formas, te doy consejillo, si tienes facebook hazte fan de la página de persona shopper porque alli dan consejillos sobre estilismo, te va a encantar!

gracias!
un saludín

A
an0N_591994199z
21/12/09 a las 17:36
En respuesta a jiarui_8609803

Hola!
Yo...tengo que decir q en una ocasión si llevé zapato plano con un vestido de fiesta, pero fue en una boda en el banquete,cuando los tacones ya habian destrozado mis pies...y claro era un vestido largo y no se me veian... Siempre queda mejor zapato alto,pero si no te gusta por tu altura(quién la tuviese!!! yo mido 1,64 y siempre he querido tener unos centímetros más)puedes ponerte unas manoletinas de vestir, yo he visto en varios sitios con Lentejuelas, así que si tu elección va a ser de todas todas zapato plano,mi consejo es que,como eres alta,tendras las piernas largas,ponte un mini vestido,de una tela NO muy brillante, y combinala con lo que te digo, lo de la tela no muy brillante es por no parecer una burbuja de Freixenet.Si tienes alguna dudilla puedes enviarme un privado, o un correo, te adjunto la dirección de mi blog, soy Personal Shopper y quizás ahi encuentres ideas, en breve haré un especial Navidad.
Espero haberte ayudado!!Un saludo, Nayah.
http://personalshoppervlc.blogspot.co m/

Rematando los estilismos!
Creo que la mejor opción es la manoletina de lentejuelas es muy de estas fiestas no crees?
Es lo que mas se va adaptar a tu vestido.
Lo del mini vestido me parece genial!

De todas formas hazte fan en Facebook de la Escuela de Personal Shopper alli todas comentamos los estilismos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir