Foro / Moda

Vestido crudo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 15:19
I
isobel_6870128
27/11/08 a las 17:31

hola a tod@s!
Haber si me poseis ayudar, me he comprado un vestido en Stradivarius muy mono de color crudo es de lana y de manga corta pero con cuello alto, pero haber si me podeis aconsejar con que me lo puedo poner? medias tupidas negras?marrones? medias normales color carne?zapatos negros?
me lo quiero poner para Navidad y no se con que ponermelo!!
gracias!!!!

Ver también

B
balma_6072984
28/11/08 a las 12:44

Hola guapa
yo tambien me he comprado un vestido crudo, y queda muy bonito yo lo uso con un collar negro, medias negras pero no tupidas sino las negras de 20 o 40 deniers segun frio o medias carne, y zapatos o botas negras,hasta ahora lo he usado con botas negras, otra combinacion seria el mismo vestido pero con cinturon marron chocolate o collar y botas marrones tb, si es de manga corta y tienes frio puedes usar unas mangas largas marrones segun conjunto o negras.

Espero haberte ayudado.
un saludo

I
isobel_6870128
28/11/08 a las 12:56
En respuesta a balma_6072984

Hola guapa
yo tambien me he comprado un vestido crudo, y queda muy bonito yo lo uso con un collar negro, medias negras pero no tupidas sino las negras de 20 o 40 deniers segun frio o medias carne, y zapatos o botas negras,hasta ahora lo he usado con botas negras, otra combinacion seria el mismo vestido pero con cinturon marron chocolate o collar y botas marrones tb, si es de manga corta y tienes frio puedes usar unas mangas largas marrones segun conjunto o negras.

Espero haberte ayudado.
un saludo

Gracias!!
La verdad es que yo me lo he probado con medias negras y botas negras y no queda mal, pero claro no se si a ojos de los demás se verá orterilla que no lo creo...
También me he comprado unos pantalones cortos muy chulos, y me los pongo con medias negras y botas negras, no queda mal...
Muchas gracias por el consejo!!!!!!

B
balma_6072984
28/11/08 a las 13:41
En respuesta a isobel_6870128

Gracias!!
La verdad es que yo me lo he probado con medias negras y botas negras y no queda mal, pero claro no se si a ojos de los demás se verá orterilla que no lo creo...
También me he comprado unos pantalones cortos muy chulos, y me los pongo con medias negras y botas negras, no queda mal...
Muchas gracias por el consejo!!!!!!

De nada !!
casualidad pero yo también me he comprado un short cortito , me lo compre en berska y es negro y si lo uso con medias negras y botas pero en este caso medias tupidas porque el short es cortito, aunqué igual para un cumple lo pruebo con medias negrs menos tupidas tipo de 40 deniers a ver !!

saludos


N
nihal_5671497
28/11/08 a las 14:44

Mi opinión...
Yo no lo combinaría con medias de color carne, vas a ir demasiado "neutra" y no me gusta mucho... Pero seguro si lo combinas con una media oscura te favorecerá un monton!! El color de la media es indiferente dependiendo con qué lo combines. Yo soy fan número 1 del negro asi que te diría eso pero el morado (que es color de esta temporada) quedaría genial siempre que tengas un collar, bolso, cinturon ancho a la cintura...... -algo- para combinarlo!! cuidado, no olvides el calzado!!
Un besito, seguro que vas guapísima elijas lo qeu elijas!!

I
isobel_6870128
28/11/08 a las 15:19
En respuesta a nihal_5671497

Mi opinión...
Yo no lo combinaría con medias de color carne, vas a ir demasiado "neutra" y no me gusta mucho... Pero seguro si lo combinas con una media oscura te favorecerá un monton!! El color de la media es indiferente dependiendo con qué lo combines. Yo soy fan número 1 del negro asi que te diría eso pero el morado (que es color de esta temporada) quedaría genial siempre que tengas un collar, bolso, cinturon ancho a la cintura...... -algo- para combinarlo!! cuidado, no olvides el calzado!!
Un besito, seguro que vas guapísima elijas lo qeu elijas!!

Lo tendré en cuenta...
La verdad es que como creo que va mejor es con medias negras, aunque los zapatos son claritos, quizá quede mejor con unas medias marroncitas...
El vestido ya lleva un cinturón y es justo por debajo del pecho, queda chulísimo, además ahora estoy embarazada de 5 meses, y con la barriguita queda muy cuco, muy mono...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir