Foro / Moda

Zapatos nuevos

Última respuesta: 13 de mayo de 2005 a las 17:18
Z
zhaira_8593986
13/5/05 a las 9:54

Alguien sabe como ablandar un poco unos zapatos nuevos??? es q no estoy acostumbrada a zapatos de tacon y tan estrechos y seguro q me hacen mucho daño cuando los estrene porq estan durisimos, sobre todo por la parte de alante, asi q si teneis algun remedio por favor compartidlo conmigo. gracias

Ver también

M
mubeen_6264252
13/5/05 a las 10:07

Un viejo remedio.
Te cuento un truquillo que me hacia mi madre y yo sigo haciendolo,a mi me funciona.
Le pones nivea donde notes que te aprieta,la extiendes bien y te pones el calzado.Tambien te recomiendo que antes de estrenarlo te lo vayas poniendo por casa a ratitos con este truquillo.
Si el zapato es de piel mucho mejor se soluciona el problema antes.
Que tengas suerte.
Un saludo.

Z
zhaira_8593986
13/5/05 a las 10:27

Muchas gracias
Gracias a las dos, veo q compartis la idea asiq debe ser buena, jeje.Hoy mismo lo pruebo, lo malo esq sí voy a llevar medias e igual me resbalo luego un poco pero bueno ya me las apañare yo para q ni me resbale ni me hagan daño y si no pues el truco q siempre funciona, al final de la boda cuando todos esten ya un poco piripis y tal, voy a casa y me pongo los de siempres, jajajaja. Bueno muchas gracias de verdad.

BESOS A LAS DOS

N
najua_6460516
13/5/05 a las 17:18

Alcohol
Hola
una forma de ablandarlos es con algodon y alcohol, lo introduces en el zapato y en 30 hs se hablandaran un poco, luego tienes que ponertelos y caminar con ellos para acostumbrarte aunque sea unas 4 horas por día, en casa o salir a caminar un poco para adaptarte a ellos y veraz que te acostumbraras rapido y luciras perfecta
Besos
Nuria!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook