Inicio / Foro / Moda / Zapatos nuevos


Zapatos nuevos

13 de mayo de 2005 a las 9:54

Alguien sabe como ablandar un poco unos zapatos nuevos??? es q no estoy acostumbrada a zapatos de tacon y tan estrechos y seguro q me hacen mucho daño cuando los estrene porq estan durisimos, sobre todo por la parte de alante, asi q si teneis algun remedio por favor compartidlo conmigo. gracias

13 de mayo de 2005 a las 10:07

Un viejo remedio.
Te cuento un truquillo que me hacia mi madre y yo sigo haciendolo,a mi me funciona.
Le pones nivea donde notes que te aprieta,la extiendes bien y te pones el calzado.Tambien te recomiendo que antes de estrenarlo te lo vayas poniendo por casa a ratitos con este truquillo.
Si el zapato es de piel mucho mejor se soluciona el problema antes.
Que tengas suerte.
Un saludo.

Me gusta

13 de mayo de 2005 a las 10:27

Muchas gracias
Gracias a las dos, veo q compartis la idea asiq debe ser buena, jeje.Hoy mismo lo pruebo, lo malo esq sí voy a llevar medias e igual me resbalo luego un poco pero bueno ya me las apañare yo para q ni me resbale ni me hagan daño y si no pues el truco q siempre funciona, al final de la boda cuando todos esten ya un poco piripis y tal, voy a casa y me pongo los de siempres, jajajaja. Bueno muchas gracias de verdad.

BESOS A LAS DOS

Me gusta

13 de mayo de 2005 a las 11:58

Hola!!
A mi me dijo el zapatero que antes de ponermelos les pusiera una noche un paño humedo dentro, la verdad es que nunca lo he probado, porque los que me hacen daño no sirve de nada ponerles el paño, pero prueba tú.

Saludos!!!

Me gusta

13 de mayo de 2005 a las 17:18

Alcohol
Hola
una forma de ablandarlos es con algodon y alcohol, lo introduces en el zapato y en 30 hs se hablandaran un poco, luego tienes que ponertelos y caminar con ellos para acostumbrarte aunque sea unas 4 horas por día, en casa o salir a caminar un poco para adaptarte a ellos y veraz que te acostumbraras rapido y luciras perfecta
Besos
Nuria!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

  • Faldas

    juanfranmadrid

    24 de septiembre a las 15:08

Principio de la página