Foro / Moda

Zapatos mimao

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 17:32
26/11/07 a las 12:43

alguien sabe donde puedo encontrar en Madrid zapatos de la firma MiMaO?

gracias

Ver también

24/12/07 a las 17:32

Pronto mimao en tiendas
miMaO llegará a las tiendas a partir de Marzo de 2008. Estamos ahora preparando la página web y en ella el listado de los puntos de venta definitivos pero ya te puedo asegurar que en Madrid encontrarás miMaO.

muchas gracias Violeta por tu interés y esperamos que disfrutes tanto de miMaO como lo hacemos ya nosotros.

equipo miMaO

Me gusta

24/3/08 a las 23:57
En respuesta a

Pronto mimao en tiendas
miMaO llegará a las tiendas a partir de Marzo de 2008. Estamos ahora preparando la página web y en ella el listado de los puntos de venta definitivos pero ya te puedo asegurar que en Madrid encontrarás miMaO.

muchas gracias Violeta por tu interés y esperamos que disfrutes tanto de miMaO como lo hacemos ya nosotros.

equipo miMaO

Donde puedo encontrarlos?
he mirado en la pagina web pero no aprecen los puntos de venta.
me gustaria saber donde se van a vender en Madrid

Me gusta

8/5/08 a las 8:51
En respuesta a

Pronto mimao en tiendas

equipo miMaO

Ansiosa desde ayer
Ví en El Pais las zapatillas de MIMAO y suño con ellas. Vivo en Madrid (Aravaca) pero estoy dispuesta a viajar para comprarlas. Muchas gracias.

Me gusta

29/9/10 a las 8:47

Mimao en chifladas.es
Hola, puedes encontrar esta firma en la página web chifladas.es, tienen botas de la nueva temporada.

Gracias,

Me gusta

11/10/10 a las 10:54
En respuesta a

Ansiosa desde ayer
Ví en El Pais las zapatillas de MIMAO y suño con ellas. Vivo en Madrid (Aravaca) pero estoy dispuesta a viajar para comprarlas. Muchas gracias.

He visto calzado de esta firma en chifladas.es
Hola, he visto calzado de esta firma para la nueva temporada 2010/2011 en la página chifladas.es.

Gracias,

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

3/11/10 a las 16:59

Venta de zapatos mimao
Hola, ahora es más fácil que podamos comprar zapatos miMaO.

Gracias a las redes sociales me he enterado de que han puesto su propia tienda online www.mimaoonline.es

Espero haber resulto tu duda.

Un saludo a todas

Me gusta

15/9/11 a las 9:04

Zapatos mimao
ponen en buyvip una venta mañana de estos zapatos! Aprovecha!!!!

Me gusta

16/9/13 a las 10:54

Dónde comprar zapatos mimao
Hola, yo conozco de una tienda online en la que venden de esa marca. Te pongo el enlace por si te interesa:
http://clfashionable.com/es/

Me gusta

2/10/18 a las 19:17
En respuesta a

gracias

Ahora ya te llegan a casa súper rápido y de forma muy cómoda! Puedes pedirlas en www.mimao.es a mi me chiflan! Te dejo un código descuento para que puedas pedir con un 7% de descuento! (Algo es algo) El código es: ROMIMAO

Me gusta

10/10/18 a las 17:32
En respuesta a

gracias

Para comprar bolsos, http://todins.es es mejor. Envío24h/48h gratis.

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir