Foro / Moda

Zapatos para vestido negro...?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 16:29
D
daiara_5336751
11/9/11 a las 17:53

Tengo una boda dentro de un mes, me quiero poner un vestido negro que me han regalado. Es en la parte del pecho como terciopelo aunque no llega a serlo, de tirantes anchos, a partir del pecho para abajo cae recto hasta debado de las rodillas, la parte de abajo es de seda, todo el vestido es negro. Y lleva una torerita haciendo juego. Mi pregunta es que todo el mundo me dice que me compre unos zapatos rojos con el bolso a juego para que destaque, yo no estoy muy convencida y estoy buscando fotos por internet para ver si veo alguna foto y ver el efecto, pero todos los vestidos que salen negros llevan los zapatos negros. ¿Qué pensais vosotras? Gracias. Un saludo.

Ver también

R
rubina_5630320
20/9/11 a las 13:15

Zapatos para vestidos negros
De que tipo de vestido se trata,..clásico, o moderno¿?,..es largo o corto,¿?....De todas maneras a mi me gusta más todo negro, ya que resulta más elegante...El rojo para complementos, quda bien contrastado con el negro, pero depende si te gustan los contrastes fuertes,o no, y por supuesto también depende del estilo del vestido,..Ya nos contaras

L
luiza_9587356
23/9/11 a las 16:29

Mi opinión
¡Hola! Lo de los zapatos rojos con el bolso a juego sería una forma de llamar la atención, según el rojo, puede que hasta demasiado. Si quieres que resalten los zapatos apostaría por unos blancos con poco tacón y finitos, así destacarían los zapatos. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir