Foro / Moda

Alguien conoce tiendas para comprar online?

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:56
Y
yasir_2967031
7/12/18 a las :22

Hola amigas, gusto en saludarlas os comento que mis zapatos los compro en cuentan con modelos de todos los tipos, los ultimo que me compre fue unos botines hermosos y en excelente precio, para las amantes del calzado les recomiendo esa pagina, saludos.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yusufu_1024239
25/10/19 a las 9:41

Hola, he comprado ropa en y he tenido una buena experiencia, la ropa es de calidad y hay un monto de ofertas.

S
sanda_3344238
8/12/18 a las 11:30
En respuesta a ping_7284979

alguien sabe que tiendas online son fiables para comprar?
yo conozco,

www.ofertix.com
www.privalia.com
www.just-be-style.com
www.laredoute.com

Alguna mas?
Gracias

Os Invito a la Página web de  Bisutería MatutaDesings www.matutadesings.com Venta de Collares, Pulseras, Pendientes , Argollas Diferentes Estilos y Precios envio a Toda España en 24h .Ticket Regalo de 5€ al Registrarse en www.matutadesings.com   para vuestra 1ra compra

Z
zuzana_17894523
20/4/19 a las 11:28

Hola a todas!

Nosotros queremos recomerdar la web www.delavilastore.com 

Una tienda de accesorios de cuero y marroquineria actual y hecha en España.

Son ideales! Con el código BIENVENIDOS conseguirán un 10% de descuento en la primera compra!

Saludos  

M
malam_17895539
21/4/19 a las 1:16
En respuesta a ping_7284979

alguien sabe que tiendas online son fiables para comprar?
yo conozco,

www.ofertix.com
www.privalia.com
www.just-be-style.com
www.laredoute.com

Alguna mas?
Gracias

Sweet Rose es una marca nueva, pero va súper bien y tiene productos de calidad por lo que se son emprendedores españoles que diseñan en España y fabrican en Italia ,ya compre unas cosas en la semana y es una pasada la presentación de las cosas como te las envian, la calidad y la forma como te tratan súper cercanos asesorándo sobre todo. 
la web es www.srfdesigns.com
deberias probar son nuevos pero van muy bien ademas que hay que apollar el trabajo nacional
 Espero haber ayudado. 
👯💖

E
edmund_13661267
21/4/19 a las 23:26

Yo voya recomendar una tienda de Electrónica, Informática y Electrodomésticos.

Tienda TR



Mi experiencia con ellos ha sido  my positiva y me han transmitido confianza.
 

I
inez_5373535
25/4/19 a las 16:41

Mi pequeña aportación. Mis tiendas favoritas:


Espero haberte ayudado

I
ignaci_17893383
25/4/19 a las 18:15
En respuesta a ping_7284979

alguien sabe que tiendas online son fiables para comprar?
yo conozco,

www.ofertix.com
www.privalia.com
www.just-be-style.com
www.laredoute.com

Alguna mas?
Gracias

Hola yo compro en esta tienda que vende las mejores marcas de aliexpres a precios increíbles si quieres Hechale un vistazo yo soy de España y he comprado varias veces y estoy muy feliz, los pedidos normalmente no tardan más de 15 días en llegar, saludos espero que sirva de ayuda.        https://www.facebook.com/Aliexpressmarcaschollazos-2513652195329072/

V
vaida_18222452
25/4/19 a las 18:34
En respuesta a ping_7284979

alguien sabe que tiendas online son fiables para comprar?
yo conozco,

www.ofertix.com
www.privalia.com
www.just-be-style.com
www.laredoute.com

Alguna mas?
Gracias

Hola! 

Si! yo conozco uno super genial, tiene ropa muy linda y son muy responsables con los envios en los pagos. Te dejo el link para que lo cheques  

I
ignaci_17893383
26/4/19 a las 13:00
En respuesta a vaida_18222452

Hola! 

Si! yo conozco uno super genial, tiene ropa muy linda y son muy responsables con los envios en los pagos. Te dejo el link para que lo cheques  

https://www.zencia.co/

Muchas gracias, lo chequeare, saludos

S
smahan_18232082
27/4/19 a las 14:52

Muchas gracias chicas hay muchas tiendas de interesa, justo lo que buscaba yo actualmente compro en 

I
idy_18232925
27/4/19 a las 23:38
En respuesta a ping_7284979

alguien sabe que tiendas online son fiables para comprar?
yo conozco,

www.ofertix.com
www.privalia.com
www.just-be-style.com
www.laredoute.com

Alguna mas?
Gracias

Hola yo creo que siempre que pagues con PayPal no hay problema
Revisa que tengan esa opcion de pago

I
idy_18232925
29/4/19 a las 10:23
En respuesta a ping_7284979

alguien sabe que tiendas online son fiables para comprar?
yo conozco,

www.ofertix.com
www.privalia.com
www.just-be-style.com
www.laredoute.com

Alguna mas?
Gracias

hOLA!!
Puedes encontrar ❤️✿Maquillaje para salir y ultimas tendencias en moda❤️en 

J
jacoba_17716732
29/4/19 a las 12:00

¡Hola chicas!

Si lo que buscáis son complementos os recomiendo  hay mil tipos de pendientes y otro complementos.

Un beso!

S
steve_18237853
30/4/19 a las 14:21

Si buscáis encajes, bordados y más complementos, os recomiendo  

S
sabela_18244079
4/5/19 a las 11:43

Hola chicas!!

Estoy actualmente montando una plataforma online donde podréis alquilar looks de marcas y de diseño cada mes! Os importaria rellenar esta encuesta?  


Son 5 min y podeis ganar un vale de 50 euros de Zara!!

Muchas gracias!

A
ashiq_13646326
5/5/19 a las 7:35

Para joyería, bisutería y relojería me fio de , he comprado un par de veces y siempre perfecto y rapidísimo.

S
smahan_18232082
6/5/19 a las 21:05

yo ultimamente solo compro en

R
reina_8065327
9/5/19 a las 19:53

Hola chicas!

Estoy empezando en una tienda online de ropa deportiva y trajes de baño femenino ! Y ahora justo estamos con ofertas! Os animo a pasaros

www.arohastore.com

 

T
taniamg2
10/5/19 a las 12:31

Puedes escoger tiendas mas o menos famosas o puedes escoger tiendas menos conocidas pero con estilos bonitos y precios economicos, como hago yo en .

L
lucyna_13049877
10/5/19 a las 12:43
En respuesta a ping_7284979

alguien sabe que tiendas online son fiables para comprar?
yo conozco,

www.ofertix.com
www.privalia.com
www.just-be-style.com
www.laredoute.com

Alguna mas?
Gracias

Hola buenas. Te dejo una tienda online de mucha confianza para comprar ropa online de mujer,  la nombro porque me gusta bastante comprar ropa de mujer a precios muy económicos. Tienen muchas novedades y es de mucha confianza. Besos

Q
quino_18265600
14/5/19 a las 7:09
En respuesta a ping_7284979

alguien sabe que tiendas online son fiables para comprar?
yo conozco,

www.ofertix.com
www.privalia.com
www.just-be-style.com
www.laredoute.com

Alguna mas?
Gracias

Hola yo compro en:




Trato super amigable por telefono para cualquier consulta. Tienen facebook y instagram donde cuelgan las novedades. Puedes hacer pedidos por telefono o en la web y los envios son muy economicos. Creo que son 2,5€ si no superas los 40€ de pedido. El reparto es super rápido y aceptan contrareembolso y pagos por paypal. Tienen cosas muy bonitas, los recomiendo.

A
angele_18266202
14/5/19 a las 12:59

hola chicas aqui os presento mi tienda de moda y complementos, si lo quieres os lo podemos enviar a casa, mi telefono 647058700 y mi facebook por si quieres pedirlo por aqui es os esperamos estoy segura que os encatara las monadas que tenemos para vosotras...besossss

J
jacoba_17716732
20/5/19 a las 13:50

A mi me gusta mucho esta . Tienen muchos modelos y a muy buenos precios. 

Para ropa prefiero Zalando o Asos.

Un beso chicas.

M
milana_18281059
21/5/19 a las 3:59

Pues depende de lo que quieras y de tu estilo, claramente!...hay de todo, pero si vas buscando moda de mujer lo que creo es que hay dos clases de tiendas online...las que tienen precios asequibles y un poco estilo de ropa sin definir y que la calidad es media o media baja, y las que suben un poco el precio pero la calidad y el estilo se nota por su diferencia...
Te pongo algunos ejemplos. Tiendas que para mi tienen calidad baja-media:
Asos
laredoute
latiendadevalentina

O las que creo que se diferencia por su estilo y mayor calidad:
Mango
Poete
Bibambin 

Y
yari_13669978
21/5/19 a las 14:58
En respuesta a ping_7284979

alguien sabe que tiendas online son fiables para comprar?
yo conozco,

www.ofertix.com
www.privalia.com
www.just-be-style.com
www.laredoute.com

Alguna mas?
Gracias

Hola Parisshopping,

No soy mucho de comprar on-line por un tema de probarme la talla, y porque soy una loca de los centros comerciales, pero si que es cierto que no puedo evitar comprar en . ¿la conoces?

Es una tienda de ropa deportiva, pero su calidad es muy buena y sus camisetas y shorts me sientan a la perfección.

Espero haberte ayudado

L
lamira_18299566
29/5/19 a las 12:45

Hola hay una app nueva que se llama Pinkiz, los gastos de envío son super asequibles y encuentras prendas buenas, bonitas y económicas, espero haberte servido de ayuda

S
samvel_18297941
12/6/19 a las 12:24
En respuesta a ping_7284979

alguien sabe que tiendas online son fiables para comprar?
yo conozco,

www.ofertix.com
www.privalia.com
www.just-be-style.com
www.laredoute.com

Alguna mas?
Gracias

Hola,

yo ultimamente compro en esta web: best secret (código de invitación:  VZC-QNQ-FLT) Es muy variada en marcas y envían en una semana. Tienen muy buenos descuentos. Te paso una invitación:

Hello, here is your personal invitation link to become a member of the exclusive fashion community BestSecret. Simply click to register and start shopping!  

https://invite.bestsecret.com/VZC-QNQ-FLT?c=es&utm_campaign=app_invitation&utm_medium=app&utm_source=invitation&utm_content=registration

Espero que te guste

A
ardiel_18360530
12/6/19 a las 19:12
En respuesta a ping_7284979

alguien sabe que tiendas online son fiables para comprar?
yo conozco,

www.ofertix.com
www.privalia.com
www.just-be-style.com
www.laredoute.com

Alguna mas?
Gracias

For sunglasses...
boval.co.uk
 

D
diarra_18367023
14/6/19 a las 10:55

A mi me gusta mucho Asos, si te queda algo mal la devolución es muy fácil y tienen ropa de todas las tallas.

U
urooj_18370542
15/6/19 a las 10:23
En respuesta a ping_7284979

alguien sabe que tiendas online son fiables para comprar?
yo conozco,

www.ofertix.com
www.privalia.com
www.just-be-style.com
www.laredoute.com

Alguna mas?
Gracias

Bueno yo soy nueva aquí, entre para buscar recomendaciones de colegios, y he dado a parar en modas jeje. Te recomiendo kalexa, la descubrí hace poco y me ha encantado, antes compraba mucho en zalando, pero es que ahora he descubierto otras que son fiables y tienen cosas monisimas, de calidad y a buenos precios  ( si, soy adicta a las compras por internet jeje) pues nada, que me enrrollo mucho. Hay otras como latiendadevantina, o masqueguapas que también están bien, pero mi favorita con diferencia es esta:


Espero haberte ayudado! 

A
aymara_5519048
16/6/19 a las 21:01
En respuesta a ping_7284979

alguien sabe que tiendas online son fiables para comprar?
yo conozco,

www.ofertix.com
www.privalia.com
www.just-be-style.com
www.laredoute.com

Alguna mas?
Gracias

Añilmoda   Una tienda multimarca especializada en marcas de moda españolas

V
vaidas_18395855
18/6/19 a las :13
En respuesta a ping_7284979

alguien sabe que tiendas online son fiables para comprar?
yo conozco,

www.ofertix.com
www.privalia.com
www.just-be-style.com
www.laredoute.com

Alguna mas?
Gracias

www.yuiva.com calidad precio estupenda, envío gratis por compras superiores a 50 euros y encima ahora tienen una promoción del 50% en todos los zapatos, un gran descubrimiento para mi, un pésimo descubrimiento para mi marido 🤣

D
divino_3583906
18/6/19 a las 6:50

Una de las mejores tiendas en línea   Estoy seguro de que le gustará la primera vez. Productos originales, una amplia gama de productos para cualquier comprador. Siempre una gran cantidad de promociones y descuentos. Todo no es solo para usted, sino también para sus seres queridos. El servicio a domicilio es muy conveniente

S
sidiki_18399903
18/6/19 a las 16:25

Hola!
www.presagioboutique.com
www.elarmariodemihermana.com
www.beatfitonline.com

Ropa para BBC , ropa casual, ropa deportiva femenina
 

S
sidiki_18399903
18/6/19 a las 16:27
En respuesta a sidiki_18399903

Hola!
www.presagioboutique.com
www.elarmariodemihermana.com
www.beatfitonline.com

Ropa para BBC , ropa casual, ropa deportiva femenina
 

Hola!


Ropa para BBC , ropa casual, ropa deportiva femenina

H
herney_13650983
28/8/19 a las 9:03
En respuesta a ping_7284979

alguien sabe que tiendas online son fiables para comprar?
yo conozco,

www.ofertix.com
www.privalia.com
www.just-be-style.com
www.laredoute.com

Alguna mas?
Gracias

Hola ping_7284979  y chicas os comento hay una tienda que vende por internet vestidos de novia, los confeccionan en España y su elaboracion es artesanal, y los precios son muy asequibles, te dicen como tomarte las medidas, porque te los hacen exclusivamente para ti.La pagina es wwwzambranas.es y la tienda online wwwzaone.es Cualquier duda os poneis en contacto os atenderan gustosamente os dejo el enlaze de la coleccion de novias saludos a todas

D
devin_18566054
29/8/19 a las :10
En respuesta a ping_7284979

alguien sabe que tiendas online son fiables para comprar?
yo conozco,

www.ofertix.com
www.privalia.com
www.just-be-style.com
www.laredoute.com

Alguna mas?
Gracias

www.clotherzz.com 
Somos nuevos en la industria, acabamos de empezar, pero con una calidad de ropa increíble.
Tenemos sudaderas con colores y diseños esplendidos, para hombre y mujer.
El 01/09 abrimos la tienda para que puedan comprar sin problemas y si tienen alguna duda, contactenos. 

J
jin_18577728
2/9/19 a las 10:29

Holaa, yo cada vez mas suelo hacer casi todas las compras online, al principio era mas reacia pero poco a poco ya me he acostumbrado. Es bastante cómodo, te la puedes probar tranquilamente en casa y el el caso de que la ropa no te quede siempre tienes la opción de hacer la devolución. Una tienda de ropa que me encanta y donde suelo comprar ropa, zapatos y otros complementos es .

C
crististyle
2/9/19 a las 13:19

En Facebook New shop 

J
jael_18579094
2/9/19 a las 19:48
En respuesta a ping_7284979

alguien sabe que tiendas online son fiables para comprar?
yo conozco,

www.ofertix.com
www.privalia.com
www.just-be-style.com
www.laredoute.com

Alguna mas?
Gracias

Hola! Para cosas de marca miro en privalia, pero conozco una página que tienen ropa de calidad y a precios casi de fábrica, tienen cosas muy bonitas te paso el link!
www.jazminmoda.com 

A
aitz_9005342
19/9/19 a las 16:21
En respuesta a lizhu_8681192

Mi lista
A mi me encanta comprar ropa por internet. Te dejo una lista de las webs donde suelo comprar y que considero seguras, ya que nunca he tenido ningún problema:

http://es.privalia.com/public
http://es.privateoutlet.com/showroom
http://www.showroomprive.es/accueil.aspx
http://es.vente-privee.com/vp4/Login/Portal.ashx
http://www.dreivip.com/
http://www.ofertix.com/escaparate
http://es.buyvip.com/index.jsp

Escribame y le mando el link de tienda online.
639624509

A
adriel_18622487
20/9/19 a las 17:32
En respuesta a ping_7284979

alguien sabe que tiendas online son fiables para comprar?
yo conozco,

www.ofertix.com
www.privalia.com
www.just-be-style.com
www.laredoute.com

Alguna mas?
Gracias

Yo te dire donde no comprar en tulle rouge. Compre un pantalon que esta lleno de bolitas  y una blusa que esta muy mal acabada los bordes son desiguales

Y
yusufu_1024239
25/10/19 a las 9:41
Mejor respuesta

Hola, he comprado ropa en y he tenido una buena experiencia, la ropa es de calidad y hay un monto de ofertas.

S
sasha_18726180
25/10/19 a las 15:44
En respuesta a yasir_2967031

Hola amigas, gusto en saludarlas os comento que mis zapatos los compro en Zapatería online Asai, cuentan con modelos de todos los tipos, los ultimo que me compre fue unos botines hermosos y en excelente precio, para las amantes del calzado les recomiendo esa pagina, saludos.

Buenas pues yo he comprado en la web  ">moda y complementos online y me ha ido super bien ropa calidad y no excesivamente cara, espero que os sirva un saludo

I
izei_18721874
28/10/19 a las 12:24
En respuesta a ping_7284979

alguien sabe que tiendas online son fiables para comprar?
yo conozco,

www.ofertix.com
www.privalia.com
www.just-be-style.com
www.laredoute.com

Alguna mas?
Gracias

En Ebay , busca el usuario: Fashion lawyer-spaghetti lawyer. Son prendas exclusivas.

R
ramune_13135917
29/10/19 a las 10:44

Hola, 

Depende de lo que quieras comprar online. Yo en comprar ropa por internet soy muy reacia por el tema de talla, devolución y demás. Aun así, tengo mis marcas TOP donde si que compro online. He leido el hilo y hay algunas que ya se han nombrado pero otras que no, y están muy bién para comrpar ropa, complementos o joyas online. Por ejemplo yo si tengo que comprarme algún collar, pendientes, reloj, pulsera o alguna joya del estilo, la tienda que más me gusta Ambar & Opalo, es una tienda online que vede joyas y siempre me ha ido genial, su web es esta: 

Ahora, si necesito comprarme ropa, intento que la tienda física se encuentre mi ciudad. Por ejemplo yo siempre suelo mirarme ropa y más ahora que se acerca el blackfriday. Las tiendas donde compro ropa son:  y 

Para mi estas tres son unas de las mejores tiendas de España de moda para mujer. 

A
adria_18741010
29/10/19 a las 14:39
En respuesta a ping_7284979

alguien sabe que tiendas online son fiables para comprar?
yo conozco,

www.ofertix.com
www.privalia.com
www.just-be-style.com
www.laredoute.com

Alguna mas?
Gracias

Yo he comprado en

R
rahela_18746451
31/10/19 a las 10:57
En respuesta a ping_7284979

alguien sabe que tiendas online son fiables para comprar?
yo conozco,

www.ofertix.com
www.privalia.com
www.just-be-style.com
www.laredoute.com

Alguna mas?
Gracias

En Goodie podras encontrar formas muy originales de regalos para personalizar por si tienes un evento de empresa o social como por ejemplo una boda o quieres sorpender a un amigo a tu pareja   con un regalo personalizado solo para el! En el siguiente enlace te dejo mas informacion al respecto 

Y
yadiel_20351235
11/5/20 a las 19:32

Hola! Yo conozco: https://www.parafiestas.site/ A parte de las que has mencionado, también existen apps, aunque yo, personalmente prefiero comprar directamente desde una web. Esta te la recomiendo 100%, es segura y fiable, lo digo por experiencia!

I
idalia_20173987
12/5/20 a las 17:13

Hola buenas tardes, Yo normalmente compro en esta cuenta de Instagram son top quality de todas las marcas y Siempre muy comfiable la chava super amable instagram: topluxurybrandsmx

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir