Foro / Moda

Alguien ha comprado en www.laredoute.es??

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 16:36
A
an0N_632116199z
12/12/07 a las 17:35

Si yo he comprado en la redoute
Si, hace un mes por primera vez hice un pedido a la redoute. Hoy, 28 dias después de realizarlo, he recibido el pedido, de cuatro artículos solicitados he recibido uno, los otros tres me dicen en la nota de envio que quedan pendientes. Acabo de llamar para pedir información, me dicen que uno de los articulos pendientes en una o dos semanitas me lo enviarán (hay que sumarle el tiempo que le lleve a correos el transporte y demás), otro que en cuatro semanas también me saldrá y el ultimo que falta, en unas ocho semanitas. este último precisamente es una chaqueta de lana, será que es de la colección del invierno proximo, porque a este ritmo será cuando lo pueda recibir. O sea yo realicé un pedido y me lo enviarán en cuatro, ya ni pregunté si los gastos de envio se multipliacarán por cuatro porque lo que hice fue anularlo, por supuesto, pero el del proximo articulo que me enviarían ya no pueden anularlo porque en dos semanas saldrá, no se porque necesitan tanto margen para anularlo, en fin... que ya veis el buen servicio. Te garantizan que en quince dias te lo envían y ya ves, aemás la calidad del artículo que recibí deja bastante que desear. yo lo tengo claro una vez y no más.

Ver también

G
geta_6433754
7/2/08 a las 9:18

Respuesta la redoute
hola, espero pueda ayudar mi respuesta. yo no compraba nada por internet y ahora ya no compro nada en las tiendas excepto si tngo mucha prisa.
en la redoutte ya hecho varias compras y todas sin problema alguno. es mas estoy muy contenta porque es de los pocos sitios que puedes comprar contrareempbolso que es lo que mas seguridad da. espero sea ayuda. bso

I
isma_9574874
8/3/08 a las 22:51
En respuesta a an0N_584127899z

En españa laredoute es una estafa
Hola Gema,yo he comprado varias veces por internet pero siempre pagando contrarembolso y así no hay problema.Pero estos días estaba mirando en la red los precios que ofrecen en Francia y si aquí tenemos un dto. del 20% allí es del 60% y que pueden comprar hasta en EEUU pero los españoles NO.He llamado para preguntar y me han tratado de una forma PÉSIMA.Relación calidad/precio=mala+timo=NO vuelvo a comprar.

Yo tambien compro en la redoute
Hola! yo llevo comprando en La Redoute hace más de diez años ya y nunca jamás he tenido ningún problema, todo lo contrario. Siempre he tenido la suerte de comprar prendas realmente bonitas y diferentes a todas las que lleva la gente (Zara, Mango, etc.)y como ya sé que tardan de tres semanas a un mes, pues siempre a principios de mes hago un pedido y como pago contrareembolso, pues lo pago justo cuando cobro el siguiente sueldo. Así que sabiendo como funciona el tema, no hay problema. Las prendas son de gran calidad y si no quieres tener problemas con el dinero, pues pagas contrareembolso. En tantos años, solo me han venido pocas prendas de talla diferente a la pedida, y tampoco para ésto hay problema, te lo cambian en unos 15 días. Yo estoy encantada, cada vez compro menos en la calle y más aquí. Cuando mi hija era pequeña le compraba prendas en la Redoute que llamaban la atención cuando pasaba. Es de verdad, tienen unas prendas divinas. Yo animo a todo el mundo a que compre aqui y ya si esperas a que pongan descuentos, pues ni te cuento. Compras prendas de calidad por mucho menos que en las tiendas.

Z
zulay_5459474
11/4/08 a las 12:22
En respuesta a an0N_584127899z

En españa laredoute es una estafa
Hola Gema,yo he comprado varias veces por internet pero siempre pagando contrarembolso y así no hay problema.Pero estos días estaba mirando en la red los precios que ofrecen en Francia y si aquí tenemos un dto. del 20% allí es del 60% y que pueden comprar hasta en EEUU pero los españoles NO.He llamado para preguntar y me han tratado de una forma PÉSIMA.Relación calidad/precio=mala+timo=NO vuelvo a comprar.

La redoute
Hice un pedido en La Redoute en marzo por Internet, pagando con la tarjeta de credito pensando en ahorrar los gastos de reembolso, ya que normalmente lo hago asi,y tambien que iva a recibir mi pedido mas rapido, pero que odisea a la hora de entregarle a mi domicilio porque la agencia de transporte con quien La Redoute tiene un contracto son unos incompetentes. Se presentaron supuestamente 2 veces en mi casa pero no fui asi y yo esperando todo el tiempo esperando, ya que necesitaba mi ropa para utilizarlo en una fiesta, pues nada... De agencia de transportes todavia no tengo ninguna explicacion y La Redoute prefiere perder un cliente en vez de intentar de arreglar el tema, ya que me di debaja en La Redoute, que quiere olvidar esta empreza, estoy seguro que es un problema de aqui en España, tambien que las quejas que hice por e-mail no llegaron a la persona responsable, no me lo puedo creer que una empresa no hace nada de nada para no perder un cliente. Lo peor de todo eso es que tengo la preocupacion que me van a cobrar una mercancia que no he recibido.
¡Que no me hablan mas de comprar por catalogo! Aunque tengo que patear toda Madrid para encontrar algo que me va y me guste, prefiero eso.
Eso es mi experiencia muy reducida, todavia, escribiendo estas palabras, siento un disgusto enorme, porque no me han tratado como una cliente pero si como un numero

D
dijana_9675103
20/4/08 a las 20:55
En respuesta a batoul_8052789

No compres
HE COMPRADO MIL VECES POR INTERNET Y NUNCA TUVE PROBLEMAS HASTA QUE TOPÉ CON ESTA EMPRESA, SI SE PUEDE LLAMAR ASÍ. TE RECOMIENDO QUE NO HAGAS NADA CON ESTA GENTUZA. TE COBRAN EN EL MOMENTO DE HACER EL PEDIDO Y TE PUEDES TIRAR VARIOS MESES HASTA QUE LO RECIBAS. YO DEFINITIVAMENTE PIENSO HACERLES TODA LA CAMPAÑA QUE HAGA FALTA PARA DESPRESTIGIARLOS. ÁDEMÁS EN EL NÚMERO DE TELÉFONO QUE APARECE EN SU PÁG.WEB (807 01 22 22)ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON NADIE, TE PONEN UN CONTESTADOR AUTOMÁTICO Y DESPUÉS DE ESTAR UNOS MINUTOS ESPERANDO LA LLAMADA SE CORTA AUTOMÁTICAMENTE SIN PODER HACER LA RECLAMACIÓN. CUANDO INTENTAS LLAMAR OTRA VEZ YA COMUNICA. GRACIAS A ESTE FORO ENCONTRÉ UN NÚMERO DE TELÉFONO Y OTRO QUE ME FACILITARON EN LA REDOUTE, ESTA VEZ 'MUY AMABLES' Y QUE FACILITO PARA QUE PUEDAN HACER SUS QUEJAS COMO SE MERECEN 902 30 30 80

Eso es mentira
llevo 1 año aproximadamente comprando. Siempre que he hecho un cambio, no me han puesto ningún impedimento. Puede que debieras escoger la forma de pago contrarrembolso, así no pagarías por anticipado. Además, siempre que haces el pedido, sea por teléfono o por internet te avisan si tu articulo va a tardar y te piden que lo confirmes.
Antes de juzgar, deberías enterarte de que todo esto de laredoute.

Y
yali_7855362
24/4/08 a las 17:00

Comprar online
Hola sobre tu comentario...

Yo alguna vez he comprado la ropa en la redoute y en el venca, piensa que son muy nombradas, tienen su numero de telefono, su atencion al cliente y es imposible de que no te envien el articulo.

Ahora llebo tiempo sin comprar nada porque la verdad es que no tienen muchas cosa modernas, por eso prefiero el ebay, hay ropa que no se la ves a nadie cuando vas por la calle porque no estan en las tiendas modernas como el berska, stradivarius, etc... te puedes fiar? hay el tanto por ciento de fiabilidad de cada vendedor aparte si te fallan les puedes abrir una disputa y les puede caer el pelo así que no les conviene como vendedores tener votos negativos.

YO MISMA HE PUESTO EN VENTA UNOS PANTALONES DE ÚLTIMA MODA, NUNCA

VISTOS, ECHALE UN VISTAZO SI QUIERES!!


SOLO TIENES QUE ENTRAR EN:

www.ebay.es y poner en el buscador PRECIOSOS PANTALONES MODERNOS

o desde este enlace
http://cgi.ebay.es/PRECIOSOS-PANTALONES-MODERNOS-U-LTIMA-MODA-LUCELOS_W0QQitemZ130217402706QQihZ003QQc-ategoryZ53314QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem



PRECIOSOS VAQUEROS AZULES CON EL AGUILA BORDADA EN LA PARTE DE DETRÁS!

ESTÁN COMPLETAMENTE NUEVOS, CON ETIQUETA Y BIEN EMBALADOS.


MEDIDAS

Tiro: 16 cm (aprox.)

Cintura del pantalon: 82 cm (aprox.)

Largo: 102 cm (aprox.)

MATERIAL: 97% Algodón y 3% Elastan

L
lenka_8007897
17/5/08 a las 14:15

Os lo recomiendo
La verdad es que por lo menos 2 veces la año suelo comprar en la redoute, he comprado tanto ropa de chico, de chica e incluso de niño y la calidad es bastante buena. He tenido que hacer alguna devolucion por tallas porque una vez en casa el producto no me ha gustado y la unica pega que te tengas que gastar unos euritos en mandar el paquete pero el resto perfecto. Ahora mismo tengo un pedido pendiente y estoy deseando que llegue. Probar y vereis como no os arrepentis. Un saludo

U
ulla_8628460
22/5/08 a las 22:19
En respuesta a an0N_969643299z

Hay veces que se olvidan los regalos
HACE POCO PEDI UNAS COSAS Y A LA HORA DE MANDAR LOS REGALOS,NO LO HICIERON.!!!!es un timo!!!!!.EN LA FACTURA SI QUE VENIAN ANOTADOS Y !!COBRADOS!!PERO NO VINIERON

Tardan un poquito en los plazos de entrega
Hace años que hago pedidos el LaRedoute ,y nunca he tenido ningún problema.He leído varios posts, y estoy totalmente en desacuerdo, la ropa no es de china, ni tipo mercadillo, es más tienen ropa de diseñadores.
Este verano hay prendas de Chistian Lacroix, aparte sus marcas son de buena calidad.Hace poco recibí un abrigo que pedí ,y es precioso.
Lo que menos me gusta son los plazos de entrega, que se demoran demasiado,pero cuando haces un pedido en internet, te pone la disponibilidad del artículo,si haces el pedido y luego ves que no está disponible en varias semanas lo puedes anular si quieres.
Cuando he llamado por teléfono ,nunca he tenido ningún problema,han sido siempre muy amables, y no siempre está comunicando como he leído por aquí.
Pero lo que más me gusta ,es cuando hacen rebajas,hay descuentos de hasta el 60-70%.El verano pasado pedí una chaqueta por siete euros y me encantó.
Así que anímate a comprar, que de engaños nada.
Un beso.

E
espana_10048069
4/6/08 a las 15:21

- la redoute - a alguién le pasa lo mismo????
Yo conozco La Redoute desde hace mucho tiempo (en España soy cliente desde 2003) y tengo que decir que es una tienda online de ropa muy buena y ofrece muy buenos productos y servicios, aparte de:

QUE DESDE HACE 3 MESES TENGO PROBLEMAS CON LOS COBROS Y NO ACEPTAN NI LAS TARJETAS MASTERCARD Y TAMPOCO NINGUNA OTRA TARJETA DE LA CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRÁNEO (CAM) Y NO QUIEREN ESPECIFICAR PORQUE (DICEN QUE ESTÁ DENEGADA). EL PROBLEMA LO TIENEN ELLOS, PORQUE EL BANCO DICE QUE OTRAS COSAS SE COBRAN BIEN.
A ALGUIÉN LE PASA LO MISMO??? ES MUY MOLESTO, PORQUE LOS PEDIDOS SE ANULAN ENSEGUIDA SI NO LOS PUEDEN COBRAR...

X
xinyu_6010631
21/6/08 a las 13:19

Si, es de fiar
Yo si he comprado varias cosas, es de fiar, ya que aparte tiene un catalogo de esos que envian las prendas a domicilio, yo he pedido varias cosas y siempre llegan, lo que te dicen que tardan 3 semanas laborables, y al final es un mes y aveces no te lo mandan todo el mismo dia. Pero por lo demas, bien

Y
yuqing_9131662
24/7/08 a las 16:02

Hola gema
Te diré que yo si he comprado varias veces, he pagado con tarjeta 6000 y nunca nunca he tenido ningún problema en nada, cuando he tenido que cambiar algo por la talla tambien sin problemas.
Espero poder ayudarte en algo
Un saludo,
Rashaaries

J
jakob_5870306
10/9/08 a las 1:46

No se lo k pasa
hola a todos!! yo e comprado bastantes veces en laredoute porque encuentro ropa moderna y nunca se han equivocado ni nada, pero ace 1 semana que no puedo comprar por internet.ejemplo: voy a compar un jersey pongo mi talla y todo le doy a añadir a mi carrito y no se me añade por lo k no me deja comprar al guien sabe porque¿?


saludos a todos de juanfran

A
an0N_866248199z
16/9/08 a las 19:55

Hola gemita
hola gemita ,yo si he comprado de hecho compro asiduamente no he tenido ningún tipo de problemas con ellos,son correctos si tienes que descambiar algo tampoco tienes ningún problema o te cambian el articulo o te devuelven el dinero en un plazo de 15 dias aprox. la ropa es de calidad animate ,un saludo maja.

Y
yunmei_8877953
2/12/08 a las 23:20

Yo si compro
YO HE COMPRADO EN VARIAS OCASIONES,Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA,PERO YO QUIERO HACER UNA PREGUNTA A QUIEN CORRESPODA.
DONDE ESTA BON-PRIX Y QUELLE, ERAS DOS REVISTAS DE MODA BUENISIMAS Y DE PRECIO MUCHO MEJOR Y SOBRE TODO ,DISPONIAN DE TALLAS GRANDES SIN SUBIR DE PRECIOS,ME DIO MUCHISIMA PENA CUANDO DESAPARECIO BON-PRIX
OJALA VUELVAN ,,PERO SERA IMPSIBLE.
BESOS A TODAS.

F
femke_6195932
4/12/08 a las 15:55

Hola gema
Yo he comprado en laredoute, y no he tenido problemas, bueno a veces el tejido de la prenda no es el que esperabas pero suele llegar la ropa en buen estado y lo que querías. Pero yo prefiero comprar en esdemarca.com es una pagina que está super bien, nunca he tenido ningún problema, los precios son muy bajos, y venden ropa para chico y chica.

No tengas miedo en comprar por internet, vale la pena y es mucho mas cómodo!!!


L
lara_7833800
11/12/08 a las 12:07

Tienda online
A ni ne gusta esta: http://www.ideasymoda.com/

M
marcia_8511412
14/2/09 a las 20:42

He comprado en internet en la redoute.
Hola Gema es la primera vez que hablo con alguien desconocido por intertet, pero hace una semana compre en laredoute.es y la verdad es que me ha ido bien. Yo estaba tambien con la mosca detrás de la oreja. Pero me lancé a comprar por internet porque ya he comprado varias veces en la redoute pero por carta y no he tenido que descambiar nada aun, te lo envian muy bien y me gusta su ropa, tengo a un niño pequeño y no puedo perder mucho el tiempo en ir de tiendas, si te gusta la ropa compra, ah eso si, te aconsejo que no pongas nada con la cuenta corriente y que te lo manden a casa, yo lo he puesto que lo recogía en correos y me ha ido bien, te cobran gantos de envio unos 8 euros mas o menos.Un salugo plastica6.

N
nela_9784394
17/4/09 a las 17:41

Compra con descuento del 3,33% siempre
Actualmente compro por internet en la tienda de La Redoute, pues bien, me he registrado en una pagina web, que por realizar compras por internet te paga unas comisiones dependiendo de la tienda en la que compres, en el caso que nos ocupa, por comprar en la tienda de La Redoute, te paga la cantidad nada despreciable del 3,33 % del valor de la compra que realices. Este descuento es independiente de los propios descuentos que puedan tener los articulo.

Para ver la informacion de la web, podeis registraros en el siguiente enlace:
http://es.beruby.com/promocode/uAySsg

Espero os parezca tan interesante como a mi. La web es española y legal. Yo realizando compras en otras tienda ya he recibido un par de cobros.

Gracias y hasta la proxima.

L
lila_5327360
21/4/09 a las 10:49
En respuesta a dijana_9675103

Eso es mentira
llevo 1 año aproximadamente comprando. Siempre que he hecho un cambio, no me han puesto ningún impedimento. Puede que debieras escoger la forma de pago contrarrembolso, así no pagarías por anticipado. Además, siempre que haces el pedido, sea por teléfono o por internet te avisan si tu articulo va a tardar y te piden que lo confirmes.
Antes de juzgar, deberías enterarte de que todo esto de laredoute.

Sin problemas


Yo vendo mis productos por intenet, y te puedo decir que no hay problemas, ya que las tiendas llevamos o bien incorporado pay pal, que es completamente seguro o bien pasarelas de pago visa y demás que en muchos casos te las "instala" el banco. Por transferencia bancaria tp hay problemas.

el truco estña en comprar en paginas que veas que son de confianza, es decir, que hacepten pagos por estos medios, por ejemplo, y no comprar en ningun lado donde ponga que primero envies el dinero a una cuenta y haya q tratar cosas por mail y movidas varias.

www.lavicvic.com

W
weam_6157501
22/4/09 a las 19:31
En respuesta a dijana_9675103

Eso es mentira
llevo 1 año aproximadamente comprando. Siempre que he hecho un cambio, no me han puesto ningún impedimento. Puede que debieras escoger la forma de pago contrarrembolso, así no pagarías por anticipado. Además, siempre que haces el pedido, sea por teléfono o por internet te avisan si tu articulo va a tardar y te piden que lo confirmes.
Antes de juzgar, deberías enterarte de que todo esto de laredoute.

Mi experiencia de hace 2 dias con la redoute
Hola, yo te puedo contar lo que me acaba de ocurrir con un pedido de La Redoute, pues bien, he recibido el articulo incompleto, y se lavan las manos diciendome que es correcto lo que he recibido. Se trata de una funda nordica compuesta de 3 piezas; funda nordica, funda de almohada y sabana bajera, asi se indicaba en el anuncio y asi indica en el envoltorio que tengo delante de mis ojos, pero.... solo he recibido la funda nordica, ni rastro de la funda de almohada, ni rastro de la sabana bajera.... El anuncio del producto lo han retirado del catalogo, qué casualidad, verdad? 70 euros de "conjunto de funda nordica".
No puedo hacer referencia a él, es mi palabra contra la de ellos, pero el articulo no me lo retiran ni me lo completan, ¿qué puedo hacer? Aguantarme, e informar unicamente a todo el mundo que pueda para que sepan lo que me ha ocurrido y avisar de que no me dan ninguna solución.
Llevo comprando productos a través de internet (y seguire) ,mas de 10 años, sin ningun tipo de problema, en mi vida, pero lamento mucho lo que me ha ocurrido con La Redoute y por supuesto hablo con conocimiento de causa, asi que, por favor, NO compreis nada en La Redoute, es un tremendo fraude!!!!!
Muchas gracias y un saludo

C
coquito55
23/5/09 a las 17:29

La redoute
¡¡ BUENAS TARDES !!
Yo suelo comprar por Internet , en la Redoute y otras páginas ; sí que son de fiar
En la Redoute te envian siempre un regalo muy majo sin gastos de envio , todo lo contrario a Venca
Si algo no te gusta o no te está bien , lo devuelves ( tienes que pagar los gastos de envio , suele ser unos 3E ) y o te cambian por otro artículo o te devuelven el dinero
A mí sí que me gusta , y hay artículos que en las tiendas no encuentras
Muxux

H
heidi_8662152
24/5/09 a las :36

La tengo por una pagina fiable, tiene practicamente todas las garantias que tiene que tener una web
Yo, personalmente nhe comprado en la redoute, pero conozco gente que si y la tengo por una pagina web buena y fiable. yo tengo una web de venta de ropa, www.modaconestilo.com e intento dar todas las garantias y servicios, tengo la opción de envío urgente por nacex y la opción por correos un poco mas barata, tambien doy la opcion contrareembolso. Cuando nos hacen un pedido, llamamos personalmente para asegurarnos de los datos, que no hayan errores y de que tengan claro el tema de la talla. Si el cliente recibe la prenda y nos la quiere devolver porque no le gusta, le devolvemos el dinero, el dinero del gasto de envío se pierde como siempre, claro está.
Tengo clientes que nos piden prendas determinadas que van buscando o que necesitan, y nosotros hacemos todo lo posible por encontrarsela, siempre que nos avisen con algo de tiempo,. Ahora vamos a añadir prendas para jornada de trabajo, , accesorios, y sandalias.Ttambien tenemos un apartado estilista, para consultas.
Cualquier sugerencia que nos querais hacer poneros en contacto con el email que hay en la web, gracias

Y
yinet_5669415
26/5/09 a las 10:15
En respuesta a coquito55

La redoute
¡¡ BUENAS TARDES !!
Yo suelo comprar por Internet , en la Redoute y otras páginas ; sí que son de fiar
En la Redoute te envian siempre un regalo muy majo sin gastos de envio , todo lo contrario a Venca
Si algo no te gusta o no te está bien , lo devuelves ( tienes que pagar los gastos de envio , suele ser unos 3E ) y o te cambian por otro artículo o te devuelven el dinero
A mí sí que me gusta , y hay artículos que en las tiendas no encuentras
Muxux

Moda para ejecutivas por internet

Buenos días!!!
Siempre que tengo que buscar ropa que no me idendifique con una chica Zara o Mango, para ir a mi trabajo, tengo que sentirme defraudada, no porque la ropa sea mala, si no que te encuentras en un despacho o en un master ejecutivo, con muchas mujeres que tienen tu misma ropa, es por eso que para mi proyecto final de MBA, lo estoy haciendo sobre MODA PARA MUJERES QUE TRABAJAN, principlamente en despachos o son profesionales. Abajo encontrarán un link para responder a la encuesta de este proyecto. De antemano les agradezco su colaboración.

Berenne González

http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=476033

J
jiamin_6349015
26/5/09 a las 17:26

La redoute
buenas gema, yo si he comprado mucho en la redoute, y va bein, pero las prendas parece de mas categoria de lo que en realidad son, es lo que pasa por comprar x fotos, crees que es de un tejido, y cuando llega es inferior, pero aveces no. tu veras, yo de hecho sigo comprando.

L
loyda_5160214
27/5/09 a las 14:04

"alguien ha comprado en www.laredoute.es??"
Hola, gemitadinamita. Personalmente, te puedo decir que compro habitualmente todas las temporadas y realmente, salvo alguna incidencia puntual, nunca me he arrepentido. Sus productos son de buena calidad, servicio rápido y sobre todo es muy cómodo pues recibes dos catálogos al año y tranquilamente en casa puedes revisarlo una y otra vez, aunque el pedido lo realices desde la web. Animo.

S
solita_5752614
28/5/09 a las 12:52

Recomiendo la redoute
yo llevo un par de años comrando en la redoute y estoy encantada. sin embargo una advertencia: NO COMPREIS NUNCA DE LAS PAGINAS MINI!!!! son de malísima calidad y solo están ahí para hacer frente a la competencia de mala calidad de otros "cataloguchos" com venca (puff, uid de venca!)

H
heidi_8662152
20/7/09 a las 14:07

Entra en www.modaconestilo.com seguro que te gusta, y los precios estan muy bien
entra en www.modaconestilo.com seguro que te gusta, y los precios estan muy bien

I
ieva_9937404
20/7/09 a las 18:27

Compre por catalogo
hola gema, yo compré en la redoute pero por catalogo, porque por internet no me fiaba mucho, solo le tienes k pedir el catalogo y te lo mandan a casa, y luego tu por carta lo mandas. Eso si, cuando compre la ultima vez, me llego lo que pedi, pero el regalo k me prometieron tardó 2 o 3 meses y porque reclame!! k si no na de na... un saludo.

A
an0N_577884699z
27/7/09 a las 18:32

La redoute
Hola Gema , mi experiencia como compradora de la redoute es genial, la ropa es buenisima, y la telas son buenas, las primeras cosas que compre fue con internet, cuando estaba embarazada, y la verdad es que aun despues de 4 años, que va a cumplir mi hja, esa todo impecable.
Yo aconsejo a todo el mundo LA REDOUTE.

un saludo carmen

S
shara_6934644
2/10/09 a las 12:22

Una experiencia muy desagradable... laredoute
HOLA GEMA, MI EXPERIENCIA EN LA REDOUTE ES HORRIBLE TODAVIA SIN SOLUCIONAR. REALICE UN PEDIDO EL DIA 31 DE AGOSTO DESPUES DE DOS SEMANAS COMO NO LLEGABA LLAME POR TELEFONO ME DIJERON QUE PONDRIAN UNA RECLAMACION PORQUE HUBO UNA INCIDENCIA DESPUES DE OTRA SEMANA IGUAL NADA, DE NADA OTRA SEMANA MAS Y NADA, NO PARO DE LLAMAR Y ME DICEN QUE HASTA QUE NO LES LLEGUE EL PAQUETE NO ME DEVUELVEN EL DINERO, PERO ELLOS BIEN LISTOS QUE ESTAN QUE SE LO COBRARON EL 2 DE SEPTIEMBRE Y YO DESPUES DE UN MES NO PUEDO DISFRUTAR DE MIS ARTICULOS NI DE MI DINERO, ESTA ES MI EXPERIENCIA HE LEIDO LOS COMENTARIOS Y NADIE A TENIDO TAL PROBLEMA PUES SUERTE POR ELLOS, ERA MI PRIMER PEDIDO POR LO CUAL NO PIENSO HACER NINGUNO MAS, SUERTE...

N
nazish_6948429
2/12/09 a las 13:59

Comprar
yo compro por internet,si que te puedes fiar.

S
silvie_7853360
2/1/10 a las 18:38

Con confianza
hola! yo he comprado varias veces con la redoute por internet y la verda que perfecto,a lo mejor el unico inconveniente es que tarden varios dias en mardartelo pero por lo demas muy bien.vanessa

L
loana_5396518
7/1/10 a las 17:57

Yo compro en internet
Hola.. mira yo he comprado un par de veces en internet sobre todo en vente privee y privalia... que son outlets y venden cosas bien baratas y de marca... a mi me llegan todas las promociones a mi correo desde avenida outlet.. te dejo el link www.avenidaoutlet.com..
la página que dices .. no la conozco..

Espero te sirva..
Saludos

A
an0N_942626799z
6/5/10 a las 14:32

Un timo
Hola!Yo he comprado varias veces en La Redoute y es insufrible.Tardan muchísimo en llegar los paquetes;encima te dicen q si eliges un punto pack te llega en 7 días habiles y no es cierto,tardan exactamente igual que si te lo mandan a correos o más y encima tienes q ir más lejos a recogerlo.La atención telefonica es malisima. La calidad no es mala aunque he tenido q devolver bastantes cosas por ese motivo.No te lo recomiendo.

Un saludo

L
leana_8646511
14/5/10 a las 19:03

Es fiable comprar en la redoute
yo he comprado en la redoute 2 veces y la verdad es que es una empresa bastante seria.Si no te gusta algun articulo lo puedes devolver sin problemas,eso si tendras que asumir el coste de la devolucion como bien te indica en las instricciones de la pagina.En cuanto a la prendas te digo que tienes mucha calidad y son tal cual las ves en la pagina.
Animo

A
an qi_5400834
23/7/10 a las 23:03

Yo he comprado en laredoute
Es una página completamente fiable, llevo dos años o más comprando en ella sin ningún problema. Si no te queda bien lo descambias por otra talla y si no te gusta te devuelven el dinero a tu cuenta bancaria

A
adelfa_8702288
31/1/11 a las 14:15
En respuesta a ulla_8628460

Tardan un poquito en los plazos de entrega
Hace años que hago pedidos el LaRedoute ,y nunca he tenido ningún problema.He leído varios posts, y estoy totalmente en desacuerdo, la ropa no es de china, ni tipo mercadillo, es más tienen ropa de diseñadores.
Este verano hay prendas de Chistian Lacroix, aparte sus marcas son de buena calidad.Hace poco recibí un abrigo que pedí ,y es precioso.
Lo que menos me gusta son los plazos de entrega, que se demoran demasiado,pero cuando haces un pedido en internet, te pone la disponibilidad del artículo,si haces el pedido y luego ves que no está disponible en varias semanas lo puedes anular si quieres.
Cuando he llamado por teléfono ,nunca he tenido ningún problema,han sido siempre muy amables, y no siempre está comunicando como he leído por aquí.
Pero lo que más me gusta ,es cuando hacen rebajas,hay descuentos de hasta el 60-70%.El verano pasado pedí una chaqueta por siete euros y me encantó.
Así que anímate a comprar, que de engaños nada.
Un beso.

Me parece a mí que son un timo
He comprado el 13 de enero una falda a través de la web, por supuesto pago contra reembolso porque ya veo yo que son muy listos y fijo que te cobran y no te mandan el artículo. Bien pues han transcurrido ya más de 15 días y no llega nada. He llamado por teléfono y resulta que me comentan que tienen que reponer el artículo y que como mínimo otras 2 semanas me tocará esperar... y en la web no pone nada de artículo agotado o inexistente ni con período de entrega superior a 3 semanas... Me huele a engaño y ya veremos si me llega, quizás cuando me llegue ni me la puedo poner porque es moda para otoño-invierno pero a este paso igual me la envían para verano. Estoy muy disgustada

A
an0N_616700399z
10/3/11 a las 18:53

La rouduote mala atención al cliente
Yo ,conocí esta pagina por Internet,y se me ocurrió hacer algunos pedidos,al final te salen mas caros que en cualquier tienda,el producto es distinto,del que te esperas,el tema de las tallas,no concuerda,el servicio de atención al cliente te puede crear una ulcera,y por ultimo,los envíos,un timo en su pagina pone tres días,si lo pides a domicilio (que pagas el porte mas caro)estos tres días se pueden convertir,facilmente en un mes.
Estoy acostumbrada a comprar por Internet,asta cosas de farmacia,y jamas he tenido problemas,pero esta pagina de ropa,es para echarles de comer aparte jamas me había encontrado con este desbarajuste,engaño,mala educacion,etc,etc.
Para mi ha sido todo un escarmiento,aconsejo a quien valla a comprar algun producto aquí,que se lo piense.
Un saludo.

L
leyla_9577314
15/3/11 a las 8:53

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo compro casi toda mi ropa y las de los niños allí, bueno la de los niños tambien en la verbaudet. Son fiables te van mandando ofertas y si he tenido que cambiar algo en alguna ocasión no he tenido problema.

S
safiya_9453127
18/3/11 a las 12:17

Mm nop
Hola gemita...la verdad no pero la visitare ultimamente me he vuelto una shopping adicta y siempre estoy en webs de ropa y hace tiempo he entrado en una web q se llama www.esdemarca.com y me he comprado muchas cositasde marca, tu confia esto de comprar online sale mucho mas barato y mejor..saludos!!

Z
zobida_9078044
10/10/12 a las 11:31

Mosqueada
hace unos dias hize un pedido de un vestido, luego por internet mande por dos veces un mensaje para cancelarlo, pues bien han hecho lo que le han dado la gana ya que viene de camino, hayer mande otro comunicandoles que no iria ni a recojerlo, no se para que tienen el servicio de concelaci`pn de pedidos si luego hacen lo que quieren.

un saludo cordial reme

Z
zobida_9078044
10/10/12 a las 11:32

Mosqueada
hace unos dias hize un pedido de un vestido, luego por internet mande por dos veces un mensaje para cancelarlo, pues bien han hecho lo que le han dado la gana ya que viene de camino, hayer mande otro comunicandoles que no iria ni a recojerlo, no se para que tienen el servicio de concelaci`pn de pedidos si luego hacen lo que quieren.

un saludo cordial reme

N
nouran_9533393
26/12/12 a las 22:42

La redoute
La Redoute es totalmente aconsejable, yo hago bastantes pedidos para mi, mi hijo y mi pareja y nunca he tenido ningún problema.

N
nouran_9533393
26/12/12 a las 22:45

La redoute
Mosqueada, pues es raro, has solucionado ya tu problema? Mirad os dejo un código descuento para las que esteis interesadas, yo lo use el sábado pasado. https://sites.google.com/site/codigodedescuento/codigo-descuento-la-redoute

Z
zobida_9078044
31/12/12 a las 17:55

Reduform
nunca compre pero ahora estoy interesada en un faja que se anuncia en la tele se llama reduform, hay alguien que la este probando

A
alva_6479623
2/2/16 a las 15:19

La redoute no es de fiar
He hecho una compra por unos 168 por varios productos, se han equivocado y en vez de un pantalón me mandan una blusa que pasan ellos a recoger a mi domicilio y ahora se hacen los locos y no me devuelven el precio del pantalón.
Tomad nota.

F
fulvia_6258138
1/8/16 a las 12:04

Acabo de hacer un pedido en la redoute y estoy muy satisfecho sitio, seria y confiable que ofrece una amplia gama de productos y precios preferenciales, y ahora muchos descuentos disponibles en este momento, aquí hay una teme : 74%
vale la pena

A
an0N_917610099z
3/8/16 a las 11:54

Acabo de realizar un pedido de Spartoo Estoy muy satisfecho sitio, seria y confiable que ofrece una amplia gama de productos y precios preferenciales, y ahora muchos de de oferta de descuento hasta el 60%

B
boyu_9952415
11/8/16 a las 18:04

La redoute
El miedo, sé que desde que era un niño. El sitio web es simple y hace que sea más fácil encontrar los productos que nos interesan. Tengo un código descuento la redoute de 10 en el sitio

http://www.ofertadescuento.com/codigosdedescuento/la-redoute.html

M
maiia_760409
1/3/17 a las 17:10
En respuesta a azalea_6444724

hola a todos pues lo dicho quiero saber si se puede fiar de esa pagina a la hora de comprar estoy interesada en varios articulos pero a mi eso de comprar por internet...no me fio alguien me puede aconsejar???


Un saludo gema

No aconsejo a nadie comprar en La Redoute. Me han tenido esperando un mes entero una prenda dándome largas y al final me mandan un correo que no han podido hacerse de ella y me devuelven el dinero, es decir, ponen en venta algo que no tienen
. Me han hecho perder un mes en el que podía haber comprado esa prenda en las rebajas en otro comercio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir