Foro / Moda

Algun asesor de imagen en galicia

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 14:51
A
aiara_5376538
30/5/07 a las 12:08

hola me gustaria si alguien sabe de algun asesor de imagen en galicia es que no acabo de encontrar mi estilo y me gustaria que me asesoraran en lo que me sienta bien y lo que me va gracias

Ver también

R
rami_8466984
13/6/07 a las 3:37

Estilista de coruña
Hola¡

Me llamo Miguel y soy Estilista/Coordinador de Moda, además de Asesor en Imagen Personal.

Me encantaría colaborar en esa búsqueda de estilo propio.

Te he enviado un mensaje privado con mi dirección de correo para que te puedas poner en contacto conmigo.

Un saludo

R
rina_7295237
8/7/08 a las 21:34

Asesor de imagen en galicia
hola, vivo en Francia y trabajo en asesor de imagen personal.
Si quieres, me voy de vacaciones en Vigo durante la tres primeras semanas de agosto.Podria si quieres te dar consejos.
Sabes que es muy muy muy interesante si quieres seguir la aventura.
Hasta pronto, si quires mas informaciones....

S
sarra_8557957
25/3/09 a las 12:00
En respuesta a rami_8466984

Estilista de coruña
Hola¡

Me llamo Miguel y soy Estilista/Coordinador de Moda, además de Asesor en Imagen Personal.

Me encantaría colaborar en esa búsqueda de estilo propio.

Te he enviado un mensaje privado con mi dirección de correo para que te puedas poner en contacto conmigo.

Un saludo

Asesor de imagen
Hola Miguel no se si sigues por aqui, soy de coruña y estaba buscando un asesor de imagen personal, espero tus noticias, un saludo.

F
fiama_9936455
12/5/09 a las 9:39
En respuesta a sarra_8557957

Asesor de imagen
Hola Miguel no se si sigues por aqui, soy de coruña y estaba buscando un asesor de imagen personal, espero tus noticias, un saludo.

Buscas asesora de imagen personal en coruña???
Buenas Veronica! Soy Clara y voy a dar clases de asesoramiento de imagen en unas semanas. Cursos dirigidos a estudiantes como a profesionales de la moda en general que quieran encaminarse hacia las áreas del estilismo y la asesoria de imagen y adquirir habilidades y herramientas necesarias para poder desarrollar las funciones de un personal shopper.

Finalidad del curso: Ofrecer al alumno de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para comprender la evolución de la moda, la belleza y el estilo a lo largo de la historia, asi como las estrategias necesarias para poderlas aplicar a uno mismo.

Dónde: La Coruña
Contacto: Teléfono 617636767 ó 981 23 14 59

Animate!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_553323299z
16/11/09 a las 18:02

Asesora de imagen
Hola;
Mi nombre es Arantxa, y soy Asesora de Imagen y Personal Shopper. Es decir, que aparte de asesorarte, que es lo que mejor te sienta, y que es, a lo que más partido podemos sacar, me voy de compras por ti.
Los servicios,incluyen asesoría de peluquería, maquillaje y por supuesto, vestuario y sus complementos.
Si estas interesada, mi número de teléfono es 616. 213. 049.

Un saludo

N
najla_5453048
6/6/10 a las 20:22
En respuesta a an0N_553323299z

Asesora de imagen
Hola;
Mi nombre es Arantxa, y soy Asesora de Imagen y Personal Shopper. Es decir, que aparte de asesorarte, que es lo que mejor te sienta, y que es, a lo que más partido podemos sacar, me voy de compras por ti.
Los servicios,incluyen asesoría de peluquería, maquillaje y por supuesto, vestuario y sus complementos.
Si estas interesada, mi número de teléfono es 616. 213. 049.

Un saludo

Interesada en prácticas
Hola,
Me llamo Andrea, soy estudiante de un ciclo superior de Asesoría de Imagen Personal. Me pongo en contacto porque estaría interesada en realizar mis prácticas, me gustaría saber si tiene una empresa o, ya que trabaja en el mundo de la imagen, me podría informar de algunas dentro de galicia.
Me alegraría poderle proporcionar cualquier otra información que precise.
Un saludo.
Gracias.

L
lidiya_5437833
23/8/10 a las 9:10

Responder a tu pregunta
Hola, buenos dias:

Me llamo Andrea. soy Diseñadora de Moda, estilista y personal shopper.
Vivo en Galicia, en la ciudad de Vigo.
Si quieres una asesoria de imagen llamame 665904420.

UN SALUDO
ANDREA

L
lidiya_5437833
23/8/10 a las 9:22
En respuesta a rina_7295237

Asesor de imagen en galicia
hola, vivo en Francia y trabajo en asesor de imagen personal.
Si quieres, me voy de vacaciones en Vigo durante la tres primeras semanas de agosto.Podria si quieres te dar consejos.
Sabes que es muy muy muy interesante si quieres seguir la aventura.
Hasta pronto, si quires mas informaciones....

Conocerte
Hola me llamo Andrea.

Me encantaría conocerte, ya que tenemos en común el mismo trabajo y me encantaría cambiar impresiones contigo.

mi correo electronico es anbacu@yahoo.es
mi telefono 665904420

UN SALUDO
ANDREA

Y
yuxi_5519529
2/9/10 a las 15:57
En respuesta a najla_5453048

Interesada en prácticas
Hola,
Me llamo Andrea, soy estudiante de un ciclo superior de Asesoría de Imagen Personal. Me pongo en contacto porque estaría interesada en realizar mis prácticas, me gustaría saber si tiene una empresa o, ya que trabaja en el mundo de la imagen, me podría informar de algunas dentro de galicia.
Me alegraría poderle proporcionar cualquier otra información que precise.
Un saludo.
Gracias.

Donde lo estudias?
hola andrea me puedes decir donde estudias ese ciclo?

S
sounia_5452207
14/10/10 a las 22:32
En respuesta a lidiya_5437833

Responder a tu pregunta
Hola, buenos dias:

Me llamo Andrea. soy Diseñadora de Moda, estilista y personal shopper.
Vivo en Galicia, en la ciudad de Vigo.
Si quieres una asesoria de imagen llamame 665904420.

UN SALUDO
ANDREA

Hola
Hola Andrea, yo tambien me llamo Andrea tambien quiero ser diseñadora de moda y personal shopper y tammbien soy de Galicia jeje
Te escribo para ver si podrias decirme en que lugar de galicia puedo hacer un ciclo superios o medio de diseño de moda y algun y algun ciclo medio y superios de personal shopper

Muchisimas gracias
Besos, Andrea

I
islam_9448072
26/10/10 a las 11:45

Personal shopper
Hola Aslylia si quieres yo te puedo ayudar,soy personal shopper en A Coruña estoy al día en moda y tendencias me llamo Montse ¿donde vives?

I
islam_9448072
26/10/10 a las 11:49

Personal shopper
me olvidaba de comentarte que llevo mucho tiempo dedicada a la moda y tengo buenas clientas en la ciudad mi numero es 658598699 un saludo.

F
fauzia_7019987
29/5/13 a las 16:48

Asesora de imagen
Hola!!!
De que parte de Galicia eres??? Yo soy de Vigo y podría ayudarte a encontrar tu estilo. Ponte en contacto conmigo y hablamos.
Un saludo.

Z
zinba_5782428
27/10/15 a las :28

Tu cambio radical
Yo soy Personal Shopper y hago cambios drásticos de imagen con apoyo de coaching. Privado para más información. Precio económico

R
roeya_8786837
23/11/15 a las 16:03
En respuesta a zinba_5782428

Tu cambio radical
Yo soy Personal Shopper y hago cambios drásticos de imagen con apoyo de coaching. Privado para más información. Precio económico

Informacion cambio de imagen
Hola me gustaria que me informaras donde tienes el negocio o como contactar para ayudarme a cambiar mi imagen, encontrar mi estilo... Y los precios.

V
vanja_8795603
13/3/16 a las 14:51
En respuesta a zinba_5782428

Tu cambio radical
Yo soy Personal Shopper y hago cambios drásticos de imagen con apoyo de coaching. Privado para más información. Precio económico

Busco cambio
Hola me gustaría concertar una cita o presupuesto.
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir