Foro / Moda

Asesores de imagen valencia

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 12:51
H
heura_6345721
27/11/07 a las 1:22

Hola a todos, soy de valencia y he leido un poco sobre asesores de imagen, me parece muy interesante que te puedan asesorar sobre la ropa que mejor te sienta,el maquillaje que te favorece..habeis tenido alguna experiencia?Me gustaria saber si vale la pena o es demasiado caro acudir a estos servicios. Gracias.Besitos

Ver también

A
an0N_861340399z
25/8/08 a las 21:53

Hola !!
Espero que alguien te conteste pronto porque me parece interesante este tema
saludos

Q
queren_5424425
25/10/08 a las 15:28

Asesora de imagen
Hola soy de Valencia y soy asesora de imagen.
Puedes preguntarme todo lo que quieras sobre este tema. Te contestare encantada, ya hay mucha gente no sabe realmente lo que podemos hacer sobre todo aqui en Valencia, que es algo casi nuevo.
hasta pronto.

L
lusine_9595785
18/3/09 a las 1:08
En respuesta a queren_5424425

Asesora de imagen
Hola soy de Valencia y soy asesora de imagen.
Puedes preguntarme todo lo que quieras sobre este tema. Te contestare encantada, ya hay mucha gente no sabe realmente lo que podemos hacer sobre todo aqui en Valencia, que es algo casi nuevo.
hasta pronto.

Gracias por ayudarnos
HOLA BUEN DIA

TE TOMO LA PALABRA Y ESPERO PUEDAS ACONSEJARME HE DECIDIDO CAMBIARME EL COLOR DE PELO PERO AUN NO SE Q COLOR ES EL PERFECTO PARA MI.

YO SOY BLANCA,OJOS OSCUROS, PELO OSCURO Y PECOSITA
YA ANTES ME LO HABIA ACLARADO PERO NO ME AGRADO PARECIA COMO ROJIZO O COBRE Y MIS PECAS SE NOTABAN BASTANTE TU Q OPINAS?

Y HE PENSADO EN UN CAMBIO RADICAL TODOS ME DICEN Q SEA ALGO RUBIO POR SER BLANCA PERO PS TU ERES LA EXPERTA Q DICES?

I
iana_5732415
4/8/11 a las 20:18

Asesoría de imagen en valencia www.tuasesoriadeimagen.com
Soy asesora de imagen en Valencia y nuestros servicios tienen un precio asequible sobre todo porque enseñamos a nuestros clientes a combinar lo que ya tienen, a hacer mejores compras y a saber lo que les favorece y lo que no para evitar las costosas compras por impulso.
Tienes diferentes servicios:
asesoría de color para saber cuáles son los colores que te sientan mejor en función de tu color de ojos, pelo y piel.
Asesoría de estilismo, determinamos cuál es tu tipo de silueta o cuerpo y cuáles son las prendas que más te favorecen. Además sabrás cuál es tu estilo personal.
Auditoría de armario, la organización de tu armario para que lo encuentres todo rápido y puedas crear conjuntos que te sientan bien con lo que tienes y detectar posibles compras necesarias.
Puedes conseguir un ebook gratis si te apuntas a mi boletín en www.tuasesoriadeimagen.com

N
naoil_6918455
18/12/12 a las 12:51

Asesores de imágen
Buenos dias, soy Asesora de Imagen y Coach, y te puedo asesorar sobre cualquier duda que tengas. Los servicios no son caros como piensa la gente, puedes entrar en mi web y ver los precios, www.stylecoach.es
También hacemos asesorías a medida según tu presupuesto y tus necesidades.
Gracias.
Un saludo
Erika Cerdá.
STYLE COACH

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir