En respuesta a zinab_5963843
Hola a todos, tengo un problema y es que el otro dia me compre unos zapatos precioso en una tienda, llevo el 41 y cuando me los probe laa verdad que me apretaban un poquillo y yo ingenua de mi pense, bueno me los pongo unas cuantas veces y seguro que se me van alargando...
Pues no!! me los puse el otro dia, no estuve mas de cuatro horas con ellos y me destrozaron los pies, me salieron llagas por todos lados y acabe con un dolor insoportable, porque encima son de pico y se me quedaron los dedos encojidos.
Ahora no se lo que hacer con ellos porque ya no los puedo cambiar, ay algun truco para que se ensanchen un poco?? con un centimetro o asi que se alargaran seguro que ya me quedarian bien, que puedo acer?? necesito ayuda, gracias
Hola, yo he probado un montón de , algunos me han funcionado bien en algun calzado y en otros no, depende del tipo.
Pero si no te quieres liar y cuntas con un presupuesto de unos 20 Euros puedes comprarte unas que seguro que te van a hacer un buen papel para ensanchar, estirar, agrandar en puntos concretos o simplemente para conservar la forma del zapato.
Espero haberte ayudado, Un saludo a todas.