Foro / Moda

Trucos pelo rizado ?!?!?!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 14:34
N
navjot_9874075
29/10/07 a las 15:11

Hola amigas...

Tengo el pelo largo y rizado, pero llevo toda la vida con el mismo peinado, k es largo normal cortado a capas si acaso y la raya un poco hacia el lado.
Pues bien, me gustaria k me dierais consejos tanto para nuevos peinados (xk siempre lo llevo suelto) como para nuevos cortes k me puedan kedar bien. No me gusta el volumen y lo quiero seguir teniendo largo y x eso el pelo me pesa y me gustaria k la raiz me saliera rizada, pero no hay manera!

Weno, espero k me ayudeis por favor
Muchas gracias!¡!¡!

Ver también

F
fatin_9625058
26/12/07 a las 15:46

Holaaa
Yo tengo también el pelo rizado y algo largillo aunque me lo acabo de cortar hace algunas semanas, yo para que no me pese tanto pues me lo entresaco que es como descargar.
Yo normalmente me lo recojo y suelto muy pocas veces.
Normalmente para el dia a dia, lo que hago es me hecho gomina o espuma y me lo recojo sin peinar es decir me hago una coleta y quedan como huevityos y queda super chulo y fashion, tambien me suelo hacer una trenza y una coleta a un lado.

A
aisa_8559568
31/1/14 a las 16:57

Tengo pelo rizado
Y me gusta mucho usar aceite de argán para peinarme, pues tengo más oportunidad para experimentar con peinados que usando cualquier otro producto. Y sufro de mucho volumen y frizz y el aceite de argan Pro Naturals que uso me deja el pelo mas definido y sedoso, ya ni me lo peino, solo me lo dejo suelto y listo!

B
baraa_8423815
5/2/14 a las 12:50

Ondas
Puedes alternar tu pelo rizado con alguna onda peinada con tenacillas, quedan genial sobre todo por la parte delantera.
Se llevan mucho las ondas y quedan muy bien a todo el mundo.
Y también puedes recogerlo en una coleta con algunos mechones sueltos

N
nella_9150773
18/2/14 a las 20:03

Estilos peinados
Hay unos articulos muy buenos en esta pagina: lacolumnista.com
además la chica que lo lleva es asesora de imagen y te contesta todas las consultas que quieras, prueba a ver si te puede ayudar

B
brezo_5721516
25/3/14 a las 2:46


S
salek_6533131
25/3/14 a las 22:14

Pelo rizado
Hola yo tambien tengo el pelo rizado y es agobiante muchas veces, lo que te recomiendo es que :
1 Si quieres que se te quede el pelo con menos volumen y brillante, la noche antes te lo cepillas muy bien y te lo recoges con una trenza, luego te lo mojas un poco y listo, a la mañana siguiente no tendras ni que cepillarlo, quedará brillante y con ondas muy definidas
2 Yo lo llevo normalmente suelto, tambien lo que hago es que me pongo los flequillos de una parte hacia la otra formando un pequeño arco con el pelo, sin peinar queda muy moderno.
Espero que pruebes estos peinados))

M
madhu_692000
10/12/18 a las 14:02

Hola a todas, les comparto estos peinados ideales para pelo rizado:

M
madhu_692000
10/12/18 a las 14:34
En respuesta a navjot_9874075

Hola amigas...

Tengo el pelo largo y rizado, pero llevo toda la vida con el mismo peinado, k es largo normal cortado a capas si acaso y la raya un poco hacia el lado.
Pues bien, me gustaria k me dierais consejos tanto para nuevos peinados (xk siempre lo llevo suelto) como para nuevos cortes k me puedan kedar bien. No me gusta el volumen y lo quiero seguir teniendo largo y x eso el pelo me pesa y me gustaria k la raiz me saliera rizada, pero no hay manera!

Weno, espero k me ayudeis por favor
Muchas gracias!¡!¡!

Hola Amigas, aca les comparto estos otros 3 peinados lindos para las que tenemos el pelo rizado: 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir