Foro / Moda

¿algún truco para que no duelan los pies con tacones?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las 17:09
L
lani_8679599
25/11/05 a las 15:35

Hola,

Me encantan los tacones, pero a la que llevo 20 minutos caminando tengo un dolor de pies horrible, horroroso, que no puedo caminar más... Ahí en la parte de abajo del pie, que no sé como se llama, la zona almohadillada de debajo de los dedos donde descansa el peso al ir de 'puntillas'. Y hay chicas que los usan todo el día, no lo entiendo, ¿hay algún truco? ¿son masoquistas? :S

Ver también

M
munia_8990511
25/11/05 a las 17:19

Tacon
Pues yo creo que no hay ningun truco,solo habituarse a ellos por ejemplo empieza por un tacon tipo conuntry y poniendotelo todos los dias un ratito hasta que veas que tu pie se adapta y no te duela.Luego ves cambiando a otros que sean mas altos y mas finos y asi,por lo menos eso es lo que yo hice y ahora los uso a diario y ya no me duele.Besitos

N
najua_6460516
29/11/05 a las 15:30

Hay que acostumbrarse
Puedes usar unas plantillas especiales para adaptarte mejor.
Yo las usaba al principio y ahora
no me duelen tanto, eso si los tacones no son para ir a correr.
Es tambien cuestion de usarlos mas seguido.

Besos
Nuria

K
keyla_8651789
29/11/05 a las 17:09

El vodka
igual te parece una tonteria pero realmente funciona. si decides salir de fiesta con tacones y a media noche te empiezan a doler los pies no dejes que te fastidie la noche!!! untate las plantas de los pies con Vodka puro y veras... es un truco que usan muchas modelos para poder aguantar unos super taconazos toda la noche. ya me contaras...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir