Foro / Moda

Alguna habeis comprado en mujeres-jersey.com????

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 7:51
R
rosa_8632145
26/5/11 a las 11:12

hola chicas!!!
soy nueva en este foro, estoy pensando en comprar unos pares de botas en mujeres-jersey.com, alguna lo habeis hecho????. Es una tienda china que vende al por mayor, ya se q lo chino no es de mucha calidad, pero la verdad es q practicamente todos lo q compramos en tiendas son fabricados en china.
me estado fijando en varios de los productos y muchos son los q compramos en tiendas de zapatos, (o por lop menos parecidos) me refiero a zapatos baratos no de marca.
yo soy una enferma de los zapatos y botas, y bueno por el precio k tienen no me importa k duren una temporada, k zapatos de blanco, bershka, stradivarius y otros sitios tambien es lo k duran.
pero me gustaria saber si alguna habeis comprado en esta pagina????
gracias

Ver también

N
neira_5523431
8/6/11 a las 19:23

Hola
Yo estoy a punto de hacer una compra en esa pagina, queria saber si llegaste a comprar ahi.... hable con la encargada via skype pero creo q no sabe muy bien el español y no puede explicarme bien como es el envio y pago de las prendas, me sorprende mucho que todo sea tan barato, desearia q me den esa explicación, Gracias.

R
rosa_8632145
9/6/11 a las 16:24

Si ya he komprado
hice el pedido el otro dia, alguna kosa no estaba disponible, pero hice kambio. tardara 3 semanas en llegar, pk he kogido el envio barato.
los gastos de envio van segun peso, yo he pedido 3 pares de zaptos y el gasto de envio me ha salido 23 euros.
todo va segun el peso.
si t registras en el centro de miembros podras ver la tabla en la k se ve lo k kuesta el peso.
kuando haces el carrito komo si irias a komprar, le das a centro de pago y t sale lo k kostaria el envio de tu pedido. pero trankila k eso no significa k ya hayas hecho el pedido, puedes borrarlo y ya esta.
besos

N
neira_5523431
9/6/11 a las 16:35
En respuesta a neira_5523431

Hola
Yo estoy a punto de hacer una compra en esa pagina, queria saber si llegaste a comprar ahi.... hable con la encargada via skype pero creo q no sabe muy bien el español y no puede explicarme bien como es el envio y pago de las prendas, me sorprende mucho que todo sea tan barato, desearia q me den esa explicación, Gracias.

Hola
que bueno que maravilla y dime que medioescogiste que dices es el más barato... a ti te cobran en euros a mi me cobrarian en soles segun el peso dices no? yo queria probar con una casaca... pero eso q dices donde calcular cuanto me saldria no lo encuentro.... q raro

N
neira_5523431
9/6/11 a las 16:58
En respuesta a rosa_8632145

Si ya he komprado
hice el pedido el otro dia, alguna kosa no estaba disponible, pero hice kambio. tardara 3 semanas en llegar, pk he kogido el envio barato.
los gastos de envio van segun peso, yo he pedido 3 pares de zaptos y el gasto de envio me ha salido 23 euros.
todo va segun el peso.
si t registras en el centro de miembros podras ver la tabla en la k se ve lo k kuesta el peso.
kuando haces el carrito komo si irias a komprar, le das a centro de pago y t sale lo k kostaria el envio de tu pedido. pero trankila k eso no significa k ya hayas hecho el pedido, puedes borrarlo y ya esta.
besos


acabo de descubir como se hace, muchisimas gracias.... mas bien me cuentas cuando llega tu pedido =)

D
debra_8051219
7/10/11 a las 4:18
En respuesta a neira_5523431

Hola
Yo estoy a punto de hacer una compra en esa pagina, queria saber si llegaste a comprar ahi.... hable con la encargada via skype pero creo q no sabe muy bien el español y no puede explicarme bien como es el envio y pago de las prendas, me sorprende mucho que todo sea tan barato, desearia q me den esa explicación, Gracias.

Hola
me gustaria encargar algo de ropa en esa pagina pero no se que tan seguro sea.. tu si encargaste?? te llegó??

N
neira_5523431
7/10/11 a las 7:46
En respuesta a debra_8051219

Hola
me gustaria encargar algo de ropa en esa pagina pero no se que tan seguro sea.. tu si encargaste?? te llegó??

Hola lups90
si me llegó el paquete de ropa y zapatos q pedí 2 prendas no habían pero me avisaron antes de mandar el pedido... así que sí yo quería me mandaban la plata o pedía otra cosa o quedaba el dinero en mi cuenta con la paginas mujeres jersey hasta mi próxima compra, y la ;ultima opción es la que elegí, mas bien me comunique con ellos todo el tiempo por skype, no hablan bien el español pero si lo necesario, me mandaron una chompa de regalo por los inconvenientes y hasta ahora todo muy bueno. Suerte!

Y
yiling_8166371
19/3/12 a las 5:57
En respuesta a neira_5523431

Hola lups90
si me llegó el paquete de ropa y zapatos q pedí 2 prendas no habían pero me avisaron antes de mandar el pedido... así que sí yo quería me mandaban la plata o pedía otra cosa o quedaba el dinero en mi cuenta con la paginas mujeres jersey hasta mi próxima compra, y la ;ultima opción es la que elegí, mas bien me comunique con ellos todo el tiempo por skype, no hablan bien el español pero si lo necesario, me mandaron una chompa de regalo por los inconvenientes y hasta ahora todo muy bueno. Suerte!

Hola
Hola, quisiera saber si me podes ayudar en hacer un pedido. Es que soy nueva en esto,
Gracias.

N
neira_5523431
20/3/12 a las 6:38
En respuesta a yiling_8166371

Hola
Hola, quisiera saber si me podes ayudar en hacer un pedido. Es que soy nueva en esto,
Gracias.

=)
Porsupuestooo, a mí me llegó todo muy bien, me avisas cualquier cosa!

Y
yiling_8166371
20/3/12 a las 17:05
En respuesta a neira_5523431

=)
Porsupuestooo, a mí me llegó todo muy bien, me avisas cualquier cosa!

Hola
Hola, me mandarias un mensaje a mi correo? es mariadinero9@gmail.com
Gracias!

S
sindy_9882898
31/5/12 a las 19:15

Hola chicas
yo tambien quiero comprar en mujeres jersey pero como que me da miedo que no sea segura alguna de ustedes ya compro algo y les llego ? porfavor respondame un beso

N
neira_5523431
31/5/12 a las 19:38
En respuesta a sindy_9882898

Hola chicas
yo tambien quiero comprar en mujeres jersey pero como que me da miedo que no sea segura alguna de ustedes ya compro algo y les llego ? porfavor respondame un beso

Hola lups90
yo compré en mujeres jersey y todo lo que pedí me llegó muy bien y me mandaron algo de regalo y estoy a punto de volver hacer un pedido =) Suerye

G
genara_8594433
1/6/12 a las 17:19
En respuesta a neira_5523431

Hola lups90
yo compré en mujeres jersey y todo lo que pedí me llegó muy bien y me mandaron algo de regalo y estoy a punto de volver hacer un pedido =) Suerye

Duda para comprar!
Hola! Estoy interesada en comprar en la pagina de www.mujeres-jersey.com pero ni me fio de que esta sea segura. Ademas queria saber si la calidad de la ropa es buena y si al ser algunas prendas talla unica vienen pequeñas o grandes ya que yo uso una 38-40 espero alguna respuesta gracias!!

Z
zaloa_5813536
7/8/12 a las 22:52
En respuesta a neira_5523431

Hola
que bueno que maravilla y dime que medioescogiste que dices es el más barato... a ti te cobran en euros a mi me cobrarian en soles segun el peso dices no? yo queria probar con una casaca... pero eso q dices donde calcular cuanto me saldria no lo encuentro.... q raro

Impuestos de aduana en argentina?
chicas alguna persona de Argentina que compro y sabe cual es el impuesto de aduana en nuestro pais?, ya se lo que me saldria el flete, y la mercaderia, pero tengo temor que los impuestos de aduana sean caros, ni la gente de Mujeres Jersey ni Fedex (transporte) me sabe dar la informacion...

Y
yurian_9023541
16/11/12 a las 4:05

Hola...=)
soy de Ecuador y también quiero comprar ropa en mujeres-jersey.com; pero quiero saber si alguien de mi país ya ha comprado y si su experiencia fue positiva o negativa....

A
anesio_7059527
17/11/12 a las 20:40

Piensalo bien
hola amiga. yo compre 2 veces ahi y si te llegan las cosas. PERO te puedo decir que la calidad de ropa es malisima alpunto que me senti estafada . por que la ropa se veia muy bonita en las fotos pero en la realidad era otra cosa . las joyas estan bien pero puedes conseguir mejor precio en otros lados y el shipping de mujeres jersey es muy caro comparado con otros sitios y te ponen pesos que no son verdaderos y cuando llega tu paquete te das cuenta que pesan la mitad o menos de lo que te cobraron(te cobran el envio por peso(KG)). Conclusion ya no les compro mas. espero que te ayude mi experiencia.

A
aiyana_9126448
26/11/12 a las 1:31
En respuesta a neira_5523431

Hola lups90
si me llegó el paquete de ropa y zapatos q pedí 2 prendas no habían pero me avisaron antes de mandar el pedido... así que sí yo quería me mandaban la plata o pedía otra cosa o quedaba el dinero en mi cuenta con la paginas mujeres jersey hasta mi próxima compra, y la ;ultima opción es la que elegí, mas bien me comunique con ellos todo el tiempo por skype, no hablan bien el español pero si lo necesario, me mandaron una chompa de regalo por los inconvenientes y hasta ahora todo muy bueno. Suerte!

Y el pago?
Hola, yo hice una compra ahora mismo en mujeres jersey y cuando fui a realizar el pago con tarjeta mastercard, me llevaban a otra pagina donde me pedian unas claves personales de mi banco, es de cir de mi tarjeta. Esto puede ser? tengo dudas en si las doy o no. que hago? por fi!! gracias

G
gela_5364381
29/11/12 a las 18:53

Ojalá hubiese leído esto antes...
Escribo porque me siento totalmente estafada con ésta página, en el primer pedido, no recibí la mitad de la compra, no me devolvieron el dinero y lo acumularon para futuras compras...en la segunda compra, me ha vuelto a pasar lo mismo, vamos que no hay forma de canjear el dinero acumulado que tengo...la calidad de la ropa MALÍSIMA (se queda corto), nada que ver con lo que se observa en la fotos...mi recomendación...NO COMPRAR, SON MUY POCO FORMALES

D
dharma_9889953
22/4/13 a las 10:26
En respuesta a anesio_7059527

Piensalo bien
hola amiga. yo compre 2 veces ahi y si te llegan las cosas. PERO te puedo decir que la calidad de ropa es malisima alpunto que me senti estafada . por que la ropa se veia muy bonita en las fotos pero en la realidad era otra cosa . las joyas estan bien pero puedes conseguir mejor precio en otros lados y el shipping de mujeres jersey es muy caro comparado con otros sitios y te ponen pesos que no son verdaderos y cuando llega tu paquete te das cuenta que pesan la mitad o menos de lo que te cobraron(te cobran el envio por peso(KG)). Conclusion ya no les compro mas. espero que te ayude mi experiencia.

Recomendacion
Hola yo quisiera comprar joyas ahi pero tengo miedo que no me lleguen las joyas y sean de mala calidad, cómo es todo ese tramite si me puedes explicar xfavor. Ah y si sabes de otra página que sus precios sean más comodos y confiables en cuanto ropa y joya. Te lo agradeceria =)

R
roni_8119236
20/11/14 a las 22:42

Hola chica
Hola he comprado ropa es de mala calidad y no es como ale en la foto las fotos de allí son montajes .....

A
aijun_6944064
17/6/15 a las 7:51
En respuesta a aiyana_9126448

Y el pago?
Hola, yo hice una compra ahora mismo en mujeres jersey y cuando fui a realizar el pago con tarjeta mastercard, me llevaban a otra pagina donde me pedian unas claves personales de mi banco, es de cir de mi tarjeta. Esto puede ser? tengo dudas en si las doy o no. que hago? por fi!! gracias

Hola
La forma más segura de pagar siempre es con PayPal sólo tienes que crear una cuenta y guardar tu cuenta de banco o tu targeta de crédito y tu dirección de envio. Es muy seguro a veces muchos sitio los hackean y roban la informacion de clientes y targetas de credito. Con Paypal no pasa eso. La mayoría de sitios aceptan PayPal y mujeres jersey es una.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir