Foro / Moda

Teñir jersey

Última respuesta: 28 de octubre de 2004 a las 10:47
S
sitong_8328166
3/3/04 a las 2:04

alguno de vosotros ha tenñido alguna vez ropa.Tengo un jersey negro de rayas blancas y no me gusta nada. He pensado mas de una vez en ponerlo todo de negro y justo el otro día en unos grandes almacenes vi que habia una especie de tinte, pero no se si quedará verdaderamente negro para teñir, o solo es para reforzar el negro de las prendas que llevan ese color, a lguien sabe cómo puedo hacer?

muchas gracias a tod@s

Ver también

X
xune_5691771
3/3/04 a las 15:41

Hola
Depende de si es de lana o de algodón, yo he teñido camisetas, y tejidos sintéticos pero nunca lana, siempre en la lavadora, resulta muy fácil, tienes que seguir las instrucciones de la cajita... Lo hago con tintes IBERIA, hay unos que son para cambiar de color y otros lava-tiñe para reforzar el color... si es a rayas después del tinte la parte blanca te quedará más clara aunque del mismo tono...
Saludos

S
sitong_8328166
5/3/04 a las :00
En respuesta a xune_5691771

Hola
Depende de si es de lana o de algodón, yo he teñido camisetas, y tejidos sintéticos pero nunca lana, siempre en la lavadora, resulta muy fácil, tienes que seguir las instrucciones de la cajita... Lo hago con tintes IBERIA, hay unos que son para cambiar de color y otros lava-tiñe para reforzar el color... si es a rayas después del tinte la parte blanca te quedará más clara aunque del mismo tono...
Saludos

Gracias
gracias por tu ayuda.
rsulta q el jersey es 100% acrílico. No se, miraré el iberia ese, supongo q en la etiqueta pondrá algo referido a los tejidos no?

S
sitong_8328166
6/3/04 a las 18:08
En respuesta a xune_5691771

Hola
Depende de si es de lana o de algodón, yo he teñido camisetas, y tejidos sintéticos pero nunca lana, siempre en la lavadora, resulta muy fácil, tienes que seguir las instrucciones de la cajita... Lo hago con tintes IBERIA, hay unos que son para cambiar de color y otros lava-tiñe para reforzar el color... si es a rayas después del tinte la parte blanca te quedará más clara aunque del mismo tono...
Saludos

Desesperada
al final miré el tinte IBERIA, ademas fue el ul¡nico que encontre, el problema es que el jersey es de acrílico, y es justo lo que no tiñe el tinte.. que mala suerte.
sabes si hay otra marca o algun otro método??
mcuhas gracias

N
nahun_8762456
28/10/04 a las 10:47
En respuesta a xune_5691771

Hola
Depende de si es de lana o de algodón, yo he teñido camisetas, y tejidos sintéticos pero nunca lana, siempre en la lavadora, resulta muy fácil, tienes que seguir las instrucciones de la cajita... Lo hago con tintes IBERIA, hay unos que son para cambiar de color y otros lava-tiñe para reforzar el color... si es a rayas después del tinte la parte blanca te quedará más clara aunque del mismo tono...
Saludos

Hola
he visto que respondias a una duda sobre el tinte iberia.
yo tengo otra, esta es la primera vez que lo he usado ( antes usaba DILON) y he teñido unas zapatillas de deporte de lona ( BURBERRYS ) en negro.
ha ocurrido lo que inmaginaba y es que la suela blanca de goma ( el lateral ) ha cogido tinte habiendo quedado gris azulado, ¿ sabes algun metodo o producto para eliminar el tinte de la goma?
gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir